Campus solo para españoles pls...!!!

J

Gracias a la gran idea de invitar guiris por parte de los admins de la campus party, nos roban el único torneo con premios serios al que los españoles podemos aspirar, y además , consiguen asi dessalentar a jugadores que destacan a nivel español y que deseaban participar para poder llevarse algo y k usarian estos premios para pagarse los viajes futuras lanes puesto k los jugadores españoles no tienen sponsors ni son millonarios como los guiris a los k se han invitado, lo único que se consigue con esto es enriquecer mas a los guiris que ya tienen mas k de sobras y como he dicho antes desalentar a los jugadores destacados a nivel español pues pierden el interes por desplazarse hasta la campus y pagarlo todo pa ver como se lo llevan todo los guiris, un ejemplo de esto se da en el war3 donde jugadores como billy,evil , entre otros han perdido el interes de pagar casi 300 euros de viaje pa k vengan los 4 guiris invitados y se lo lleven todo ; muchas gracias a los admins por invitar guiris, 1 gran idea sin duda.

e4BILLY

ESO COÑO CAMPUS SOLO PARA ESPAÑOLES JODER!

RoDRa

salio este tema hace un par de dias, por ejemplo billy nos dijo q el no iva a ir por eso precisamente. Pero tambien piensa q la campus no esta pa repartir cosas para buenas obras, y ademas la campus no es un torneo. Asi que lo unico q buscan es q los sponsors tengan mas publicidad y asi lo conseguiran.

Una cosa esta clara, los 4 guiris invitaos nos comen a to2, peor podrian poner un premio al mejor clasificado español o algo de eso

editado : Vaya billy se adelanto, pos t epuse como ejemplo xq sacaste el tema

D1aMoND

: /

Martita-

Quienes son los 4 invitados?

Z

Eso es una tonteria ... q pasa q no puede ir gente buena a la campus? si los españoles somos unos mataos... no amos a mejorar llorando o jugando solo contra paketes (q es lo q somos)...
Si fueramos wenos nadie tendria kejas...

Por esa regla d 3... si no fuesen los guiris y fueran los "gosus" españoles... yo m kejaria y diria q ellos participan en todos los lanes y se llevan todos los premios y la gente d nivel medio nunk gana nada y asi nos desmotivamos etc etc...
Komprendo q por ejemplo billy si se ve inferior a ellos no pague los 300 €... pero tampoko ace falta kejarse pq yo si fuera admin d la campus y pudiera invitar a MaDFroG.. pos lo haria...ya q eso daria nivel y publicidad (q es algo q el wc3 en españa no tiene)

Dieter

Amos a ver si vienen guiris eso da prestigio no otra cosa .Ademas como ha dicho alguno la campus NO ES UN TORNEO asi que si dan publicidad y funciona el año que viene vendran mas y eso es para que algunos se entrenen duro y mejoren que aconplejandose uno no mejora nada.

Un saludo

Z

Dieter editar ---> cheat

;)

RoDRa

pos eran el grubby el zeus y 2 mas... o eso man dixo

e4BILLY

vamos a ver a ver si entendeis , k los españoles no podemos mejorar por coneccion y no tenemos sponsors pa k nos paguen una , Por eso aspiramos a la campus PA GANR ALGo de dinero y pagarnos las lans, Claro k no me veo con posibilidades de ganarlos, ahora mismo no, igual k ningun español, pero joder como vamos a ganarlos algun dia, si la unica pasta k podemos sacar para mejorar nuestro ekipo y asi entrenar mas duro, se la dan a guiris en bandeja pa k se la lleven, y tengan mas pasta de la k ya tienen y les dan los sponsors?..

KickGold

Yo veo que los de la Campus quieren que sea expectacular y tal y hayan jugadores elite y tal. Pero tambien entiendo a Billy que la pasta que se queria sacar pa ir a lans fuera de la peninsula se lo van a dar a gente que ya tiene de sobras. :/

SpInKpr0

guiris > all :/

Z

Si yo tb entiendo lo q dice... pero = entiendo a los organizadores d la campus q lo q kieren es publicidad sponsors...y en definitiva MONEY...
Por otra parte lo d las conexiones y eso... ya no tiene nada q ver...eso es un problema q d sobra s sabe q pasa en españa...q estemos aki cn 256k (mas o menos es la standard) y q por ay llegan al giga...pos q kieres q t diga...
Lo d q no ay sponsors...pos eso tiene q ver cn q el w3 no es "conocido" aki... o no se le da tanta importancia pq los klanes d cs si q tienen...y el nivel d cs español no es muy diferente al del warcraft español...
En ambos nos palicean xD

Pero weno nose...kiza podian acer algo como lo q dice rodra..d premio al mejor español o algo similar...

KickGold

españa suxea en todo, las cosas claras xDD

BlackVamp

Jugaran dos jugadores Europeos: Grubby y Zeus. Han pagado su entrada como todo el mundo.

Un Abrazo.

Markius

taker va tambien a la campus kreo

CuCo_0

no la han pagao ellos no te ekivokes, se las paga intel, nosotros los españoles somos los unicos capullos k tenemos k pagar para ver como se llevan el premio los guiris....

D

Que porkeria de comunidad. Dinero, dinero y mierdas...........Play with the best die like rest.

Yo soy partidario de ke vengan los mejores para poder jugar con ellos ;)

Martita-

¿Si no jugais contra los mejores, como pretendeis mejorar?

KoveN

jugando contra buenos pero peores ke ellos =D

Billa

Amos a ver, eso de que no mejoramos al wc por conexiones me parece una soplapollez como un castillo de grande (hablando claro), ya que la latencia con respecto a los servidores de blizzard en northrend (o como puñetas se escriba), si no me equivoco estan alojados en UK, con lo que el ping es bastante decente. Y en lo que se refiere a juegos donde el ping SI tiene una importancia mayor que la del warcraft, pues si, nuestras conexiones son una basura, pero eso no es excusa para no mejorar, ya que yo he ganado al UT 2k3 en mis tiempos mozos en servidores de k-play (donde juegan los pr0s) con un ping de mierda.

Si no mejoramos es porque simplemente no queremos y punto. Mola un monton decir, soy el mejor español jugando a blabla, pero si despues te vas a una competicion extranjera, y te dan morcillita, de que te sirve? de nada.

Y con respecto a lo de la campus, pues que quereis que os diga, no creo que la campus sea una obra benefica, que de premios al español, coño, si alguien es mejor que tu, practica y mejora para ganarle, pero no busques ganar el premio por otros lados, ya que asi no tiene merito.

Y os lo dice alguien que es un patan jugando a cualquier juego y que de pr0 tiene -0.

PD: perdon si el mensaje es algo brusco, pero es que es la unica forma que he encontrado de expresarme xd

Un saludo!

NOTA: si alguno de vosotros fuese el mejor del mundo, y os invitasen a una party donde podeis ganar dinero, diriais que no para dejar a los de esa party ganar la pasta? (permitidme que lo dude). Ademas, que mola mazo tirar la toalla y echarse a llorar en vez de enseñar los dientes y pelear.

e4BILLY

Dios billa tio, vete a una ONG, respecto a k el ping no influye perdona k te diga, eres un inculto, es tan sencillo como k , comparando mi ping con el suyo, mis units pegan 1 vez, y las suyas 2, las mias se mueven 3 veces, y las suyas 4, lo entiendes? el tiempo de reaccion de la unidad es mas largo debido al ping, si el no tiene ese tiempo de reaccion puede realizar mas acciones lo pillas? asi k al menos no me compares algo de lo k no sabes plz, gracias ;)

KoveN

el server esta en suecia

KickGold

sin dureza el #22 xd

Billa

Me ire a una ONG y a todo lo que tu digas, pero cuando io juego en bnet mis unidades se mueven perfectamente teniendo en cuenta que tengo 256 kb. Aun asi, yo no soy un experto en bnet, y se ve que tu has jugado mucho mas que yo, asi que si lo que he dicho es erroneo, perfecto, lo retiro y pido disculpas por esa parte.

Aun asi, yo no recuerdo haberte llamado a ti quejica o haberte ofendido. Asi que lo de inculto creo que sobra, porque es posible que yo sepa mas que mucha gente de ciertos temas, y porque opinen erroneamente no les llamo incultos. Que yo no busco ninguna pelea, solo he opinado segun mi criterio.

e4BILLY

Si yo tampoco busko pelea, pero tio, sabes k una cosa es opinar informandose, y otra opinar sin saber , solo pa meter ajo al caldo, asi k otro dia k kieras llamar kejica a alguien o lo k tu kieras, pillas te informas bien ,y luego lo dices con motivos, no lo dices asi por tu cara bonita....

Dieter

Tiene razon billy ,en los juegos de strategia el ping influye = o mas que en los shooters, la reaccion = all.No juego al WC3 en plan Vs solo juego los juegos que se inventan la gente y ahi te da = el ping, pero en el homeworld 2 al menos el ping influye que te cagas, no creo que WC3 sea una excepcion.

Y sí ,pienso que para mejorar hace falta mejores conexiones.

Un saludo

Letto

Sigo sin ver el problema, hay dos personas extranjeras que vienen a la party a jugar el torneo de CS, ¿que más da si les paga su sponsor, ellos o su madre? ¿por culpa que nuestras conexiones no están a la altura del extranjero tenemos que impedir que jueguen extranjeros en las lanes españolas?

Y vamos, también vienen a los torneos de CS de la ek y de la CP y no he visto a la gente del CS llorando por ello y diciendo que "les roban su dinero".

Y aunque el tema del ping influye mucho para ir mejorando siempre he dicho que hay mucho victimismo con este tema y estoy bastante seguro que si tuvieramos la mismas conexiones países como suecia o alemania seguirían ganándonos en la mayoría de juegos, no es sólo las conexiones, también influye la mentalidad, seriedad y manera de tomarse las cosas.

motillon

capus only pa españoles!! y gibraltar tambien español COJONES!

Martita-

Yo opino como Letto, si aqui no salen jugadores o clanes buenos es porque la gente va de colegueo y cosas asi, no juega para ganar a otros mejores que el, solo para divertirse, que me parece estupendo ya que es un juego y es para divertirse.

Pero si jugais por ese motivo, no os quejeis de que no ganais a tal, de que vienen extranjeros etc, porque para ellos seguramente aparte de diversion es algo mas que un juego. A muchos les parecera estupido que se dediquen a ganar dinero jugando, pero esto esta creciendo y en unos años puede llegar a bastante mas, asique lo que empezo como una comunidad para jugar a juegos online, se esta convirtiendo en una comunidad para ganar, para ser profesional y poder vivir de esto.

Usuarios habituales