Campus solo para españoles pls...!!!

Z

#6 > all

e4BILLY

creo k el tema central es el siguiente: es 1 inconveniente invitar guiris a torneos nacionales pa llenarles mas los bolsillos, sin embargo otras personas no lo acaban de pillar , es como intentar enseñarle 1 paisaje a 1 ciego, tanto facha k hay en este pais y cuando se tiene k ser no facha (pk no hay justificacion para serlo) sino 1 pokito mas " razonable " y pensar k es mejor repartir los premios entre gente del pais k entre guiris k estan forrados todo el mundo es cosmopolita...no se k parte del tema " llenar los bolsillos a los guiris k estan forrados " no se entiende, la verdad, parece mentira k se malinterprete 1 cosa tan elemental, en fin disfrutad viendo como vienen juegan ganan y se van pk el unico recuerdo k tendran ellos de aki sera : hemos ganao 1 torneo k estaba chupao y encima todo el mundo nos aclamaba como si fueramos idolos.

Solidus47

Pos billy que quieres que te diga yo prefiero que venga Grubby, Zeus, etc... porque a la gente les gustara verlos jugar y para la campus es mejor.... nose pero creo que en parte llevas razón y en otra parte no :S

RoDRa

a ver yo ya dije q la campus noes un torneo para sacar pasta y tal, y traer a gosus aumenta el espectaculo, pero es q nos van a humillar a los participantes de una forma muy gore y tal ^^

GaMuSSo

yo creo que mola más cuando son solo entre españoles :/, es solo mi opinion pero vamos, yo no juego yo aqui no tengo nada que decir, que les pregunten a los que juegan

Z

Dont cry is thx..

Q pasa q t tienen q dar a ti el dinero por tu kara bonita? pse... Toy d akuerdo cn el q decia q la campus no es una ONG... el q algo kiere algo le kuesta no? si no eres kapaz d ganar al par d guiris q lleven pq t deberian dar a ti el premio? pq eres español?? omg...
Tb dices q no puedes mejorar... pq no t puedes kostear los viajes etc... q pasa q eres tu el uniko q no puede acer eso? q los demas somos rikos no?
En fin... kreo q ya dije todo lo q tenia q decir en mis otros post...
Seguir ablando d esto seria una tonteria...

Y lo d ser facha... prefiero no comentarlo... omg

e4BILLY

si, hablo de dinero, no pido k me lo regalen , pero tampoco kiero k se lo regalen a los guiris , "dont cry is thx"? vaya, si eres mas repelente k 1 caca con pelos no? No hace falta k contestes, si cada respuesta que das esta mas desviada del tema central : que no me hace gracia que se inviten a guiris para regalarles pasta, a ver si te queda claro.

J

No parece k haya otra opcion en vista de k la gente cada vez lo entiende menos, como por ejemplo el señor refranes de sabiduria popular , alias zelgadix_ k parece haber olvidado o nunca haber sabido k el tema es que no hace gracia, por lo menos a mi , que se inviten guiris para llenarles mas los bolsillos ; aun asi, este tio habla de " kieres k te den el dinero por tu linda cara " kien ha dicho eso? ; " la campus no es 1 ong " kien lo ha dicho? ; "el k algo kiere algo le cuesta " ; 100x100 sabiduria popular , pero al parecer incapaz de entender el tema central : pa k invitar guiris al evento donde hay mejores premios? para llenarles mas los bolsillos? ok ok , pues nada , seguid haciendolo , y pa ti zelgadix_ k sepas k invitar a esa gente a la campus hace que ganar el 1er premio sea tan facil como meterte a bobi fisher en el torneo de ajedrez de tu barrio ; sabes kien es bobi fisher, no?

Fideu

Vaya tonteria, ellos invitan a quien quieren que por eso lo organizan y no teneis derecho a querjaros xD
Si hay mas lvl, y si creen que es mas atractivo el torneo asi pues se invitan. Es como decir no invites a los mejores españoles que sino los otros no ganan.

Y no se les regala nada, ellos son buenos y se lo ganan. Ademas si decisd que no podeis mejorar pues teneis estas lanes precisamente para mejorar.

J

k ya sabemos k son buenos, y hablamos de los guiris , no de los españoles, si , ya sabemos k se lo ganan, pero no me hables de intentar mejorar pk es como k yo t pida k ganes al schumaker con 1 seat panda, verdad k no podrias? pues es lo mismo k pedir k cualkier jugador español intente estar al nivel de estos guiris , ya veo k eres otro k no lo entiende, pero no importa, si lo mas comun parece ser eso.

D1aMoND

MUHAHAHA vaya jeto el xo0lo :D!

Solidus47

Esque vamos a ver una cosa Billy, yo tambien podria decir lo mismo, como va Billy y me va a dar pal pelo pa que ir..... es lo mismo, eso lo haces tu con los demas españoles en todas las lans osea que......

J

erm...hablamos de -guiris- GUIRIS = no españoles, creo k las quejas se basan en el hecho de que los GUIRIS ya tienen suficiente pasta y k no me parece lógico invitarlos para que se lleven los únicos premios importantes a los que se puede aspirar a nivel español, digo yo, k cosa no se entiende de la frase " invitar a los guiris es llenarles mas los bolsillos? " invitar? a? los? guiris? o llenarles mas los bolsillos? si el problema no es k vayan españoles buenos, el problema es k vayan guiris k ya destacan a nivel mundial y se lleven los premios k podrian llevarse gente kdestaca a nivel nacional, no se cuantas veces lo he dicho y cuantas mas seguira sin entenderse, en fin , me doy por vencido.

Usuarios habituales