Cancelada la versión en formato físico de Hollow Knight

B

Hace algún tiempo, Team Cherry informaba que su aclamado Hollow Knight también llegaría en edición física a las tiendas en primavera de 2019, para tal efecto habían llegado a un acuerdo con Skybound Games, la cuál se encargaría de la producción y distribución del juego en formato físico.

Sin embargo, ahora ambas partes informan de que el acuerdo se ha roto y el título no llegará a ver la luz en físico:

Desde Team Cherry también han hecho un comunicado oficial para explicar un poco lo sucedido:

Como equipo de tres personas todavía trabajando intensivamente en la producción de Hollow Knight, llevar el juego a las tiendas, incluso con toda la ayuda de Skybound, ha demostrado ser mucho más de lo que podíamos gestionar. En el futuro investigaremos otras formas de ofrecer el juego en formato físico, aunque seguramente sea en cantidades limitadas.

pantocreitor

Una pena, me hubiese molado una edición del tipo del Life is Strange, con su caja de cartón, su librito de arte y alguna cosilla mas.

DaniRC1993

Esto me ha dolido mucho. No lo volváis a hacer jamás.

PD: Ojalá esto sirva para que se animen a colaborar con Signature Edition y nos traigan una pedazo edición.

charlesmarri

La habría comprado. Está lejos de ser un juego de 10 (con baremos críticos, no rollo Hobby Consolas) pero es una delicia.

Vireca

3 personas han hecho Hollow Knigth? Sabia que era un estudio pequeño, pero no tanto

Fvalley

Que yo recuerde ya existe una version fisica de edicion limitada de hollow knight de indiebox, aunque se agoto hace bastante

1 respuesta
Zegatron

Me cago en dios, las ganas que le tenia a este juego.

Pues nada, que os follen hasta que os de por sacar un edicion palpable.

1 respuesta
sephirox

Se me acaban de caer los huevos al suelo. Yo no lo había cogido para Switch solo para pillar la versión física.

#7 Desgracias, si no lo has jugado ya estás tardando. Es el mejor juego de esta generación (a excepción de BB).

1 2 respuestas
RYU

Joder yo aguantando para comprarme la edición física de switch... Joder se fue a la puta

Zegatron

#8 Me temo que mi religión no me lo permite, pero si hay un juego por el que quiera blasfemar es por este xd

2 respuestas
sephirox

#10 Yo no compro absolutamente nada en digital, ni libros, sabes que soy demasiado materialista xd. Ahora bien, este es el juego para saltarse la puta norma, te lo aseguro.

Zegatron

Tengo fe en que al final se animen con otra distribuidora o que alguna llame a su puerta y les digan que quieren lanzar su juego en formato real. Somos unos fetichistas de la mercancia, Sephi xdddd

1
B

#10 Grow up!

Explained

Una pena para los que lo querian en fisico,por otro lado este juego al precio que esta y todo lo que te ofrece es una sacada de polla descomunal ,que deja por los suelos a muchos otros juegos indies y alguno con mas presupuesto.
Es que todabia no consigue entender que pacto con el diablo a tenido que hacer para hacer tremendo juego y venderlo a ese precio,solo espero que no solo haya recuperado lo invertido sino que este sacando beneficios por que se merecen casa centimo que cuesta el juego.

tsukiyomi

Noooooooooooooooooooooo

Yo ya lo jugué pero quiero mi versión plastiquito

Doest

Pero bueno. Quemado lo tengo en PC y switch y aun siendo en digital se seguirá pagando religiosamente cada centimo por cada contenido nuevo que cree teamcherry

GasaiDovis

De puta madre, saludad a la era digital

1 respuesta
jepeme

#17 de verdad te estas alegrando de que un producto no salga en físico?

2
B-eman

Estaba esperando a la salida en físico para probarlo. Dinero que me ahorro.

er_vick

#8 espera espera... JAJAJA

roflmao

si no lo sacan ellos saldra por LRG seguro, en cuanto ha dicho unidades muy limitadas esta cantado asi que sin problema xd

B

Que putadon mas grande :(

Kalgator

#6 esa compre yo, con el peluche del gusano, aun que me queria pillar la fisica en switch

doktortura

Estaba esperando la versión física, ojalá que alguien retome el proyecto

GreatKingRat

Iba a repetir con este igual que con Dead Cells, que teniéndolo en steam lo compré en físico para switch... Mi gozo en un pozo :(

n3krO

Pues acabo de comprar la version digital...

1 respuesta
DaniRC1993

#26 la mejor compra que has hecho en todo el año.

1 respuesta
n3krO

#27 ya me lo he pasado en PC cuando salió.... estaba esperando la fisica para pillarlo para la swisha pero visto que la cancelan......

troll_mclure

Que lastima estaba esperando la versión física como agua de mayo, al final me tocara tirar de digital para darle a esta joya que yo aun ni lo e probado.

Kerai

Joder justo precisamente de este juego estaba esperando como agua de mayo la versión física. Una lástima, caerá en digital... Mi estantería está triste ahora mismo 😢

Usuarios habituales

  • Kerai
  • BLZKZ
  • pirobiro
  • n3krO
  • DaniRC1993
  • Zegatron
  • sephirox