Cancelado el juego de Black Panther y EA cierra el estudio

gogogo

#28 - no sé quién es esa señora ni si ha sido trabajadora de Cliffhanger Games (ni puedo saberlo porque tu vídeo no lo dice)

• no tiene pinta de que sea dev (según ella tiene gente a cargo, ergo rarete que sea dev)
  • en un proyecto que implica a centenares de trabajadores, tú dices que es "la dev principal" (un concepto que no existe)

no sé, Rick, has venido, has soltado tu comentario de mierda e ya

1 respuesta
TheGameNick

#31 Sigo sin tener ni idea de lo que estas hablando, buena historia de has montado en la cabeza xD

Si te aclara algo:

3
Eskimo

#15 Buena racista la amiga. "No tenemos blancos en el equipo porque asi tenemos un ambiente mas seguro".

Bien cancelado el juego. Gracias EA.

9
LedZeppelin

La próxima sera Bioware.

WaRdIx

#2 da Black pipoh

RosaNegra

#22 Sé de lo que hablo, este mes o el que viene verás.

2 respuestas
Hurtiek

Wakanda for never

6
Tarles

EA está en la mierdisima si este año estaban regalando el FIFA en enero, han tenido un año de puta pena.

Overwatch

#15 No se corta con el racismo la tía...

Bien cancelado el estudio.

2 1 respuesta
jos8

#36 pues vaya mierda, Codemasters siempre me ha parecido un estudio con un objetivo claro y me jode que EA tarde -1 en destriparlo...

Ircanius

A disfrutar de las consecuencias del racismo. Buen viaje, que continúe con su odio fuera de cualquier industria de entretenimiento.

pelusilla6

Tan mal ha vendido el FIFA este año? Me cago en la leche, que decisiones tan fáciles y rápidas hacen de cerrar estudios y despedir 200-400 personas de un dia para otro xdd

2 respuestas
RosaNegra

#42 literal que me escribí esto a un mod para que hiciera noticia xd

1
texen

#42 No me extrañaría nada que la mayoría del público del FIFA haya pensado que simplemente la empresa ha dejado de hacerlos, al no ver la caja en la tienda.

karatfur85

#15 Y nada de valor se perdió.

SeeK
HeXaN

A nadie le importa Black Panther.

6
Nerviosillo

#2 Yo daaawng, dat's rasist, bro!

mxz239

#39 Ahora está más safe que nunca en su casa.

2
intelntl

#2 shieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet

1
Mega-Ninja
2 2 respuestas
texen

#51 Star Wars y los juegos de Fares. No quiero otra cosa de EA.

EspY

Pues conozco 2 personas que trabajaron en el concept de ese juego en su momento, blancas por cierto, pero bueno que gracia jeje echan a gente de su trabajo vamos a celebrar porque la directora del juego es una negra.

3 respuestas
Mega-Ninja

#53 Es una negra que dice en entrevistas que no quiere blancos a su alrededor porque son malos, dilo todo, que pareces politico.

8 1 respuesta
Eskimo
#53EspY:

pero bueno que gracia jeje echan a gente de su trabajo vamos a celebrar porque la directora del juego es una negra.

Da igual su color de piel, en el momento que se jacta y celebra que "segun ella" no ha contratado a gente por su color de piel, porque asi es mas seguro se merece no trabajar mas en la industria.

Si fuese una blanca y dijera "No contratamos gente negra/asiatica/latina porque asi es un ambiente mas seguro". Directamente estaria expulsada y vetada de todo lo relacionado con el mundillo.

2 1 respuesta
EspY

#54 #55 La verdad que me importa un huevo lo que diga ella, lo que critico es que celebréis que gente se quede sin trabajo por una persona, sea subnormal o no, que lo será, no lo pongo en ninguna duda de hecho xD. Además ya te digo que ambas personas que conozco que curraron ahí son blanquitas, 1 española por cierto, así que de lo que dice a lo que hace...

1 respuesta
namidsan

La burbuja de darle presupuestos mastodónticos a juegos de superhéroes está explotando. Quién lo habría visto venir.

1 1 respuesta
Tk7

#56 puede no importante, pero a la gente normal le preocupara escuchar comentario racistas y mas aun cuando se dice tan alegremente en redes sociales y sin consecuencias.

1 respuesta
EspY

#58 pero que tendrá que ver eso con que echen a esos trabajadores con su directora? Si tu jefe es un subnormal te mereces que te echen? Y si, ya se cuanto le importa a mucha de la gente que se ha alegrado cuando los comentarios racistas son al revés xDDD que llevamos muchos años por aquí.

1 respuesta
iZubi

#51 Me parecería bien si estuviese Titanfall en la lista