Cancelado el juego de Black Panther y EA cierra el estudio

XIvongola

Parece que no le ha vuelto a temblar el pulso a EA a la hora de aniquilar otro estudio xD

En un correo electrónico enviado al personal por la presidenta de EA Entertainment, Laura Miele, Miele afirmó que estos cambios, junto con otras cancelaciones y despidos recientes, se implementan para "afinar nuestro enfoque y centrar nuestra energía creativa en las oportunidades de crecimiento más significativas".

https://www.ign.com/articles/ea-cancels-black-panther-game-closes-cliffhanger-games

1
iZubi

No me puedo imaginar a alguien interesado en este juego la verdad.

33 3 respuestas
Valdi23

Primera y ultima vez al parecer que escucho sobre este juego

6
ariiiii_00

No tenía ni idea que existía.

1 respuesta
D0n_G4T0

En su cabeza era espectacular.

4
tute07011988

Ahora me entero que esto estaba en desarrollo. Una pena por los trabajadores, pero me apetece un juego de BP como una torta en la oreja en febrero.

pelusilla6

Pues 3 añitos a la basura y despidos a tutiplén. Lo estaba haciendo la directora de los Uncharted por cierto.

Quizás no es el superhéroe que más tirón tiene la verdad, al menos es lo que pensé cuando lo anunciaron.

1 respuesta
XIvongola

Aún queda el juego de Iron Man pero a ver que sale, espero que los trabajadores encuentren algo pronto.

1 respuesta
tute07011988

#7 Y el héroe más popular y molón de todo el UCM, Iron Man, sin un juego. Ahora ya es tarde, pero dejaron pasar una oportunidad de hacerle un juego propio, con las posibilidades en el gameplay que daría.

edit: #8 ¿Cómo?

2 respuestas
XIvongola

#9 Jajaja es de hace un tiempo ya

https://www.ea.com/es-es/news/all-new-iron-man-video-game

1 1 respuesta
pelusilla6

#9 Y cancelado hace unos meses el de Wonder Woman también, yo la verdad es que te juro que no entiendo estas apuestas TRIPLE A de personajes que no le importan a nadie. Para una temporada que estaban metiendo dinero en single-players...

El de Iron Man creo que es el único que sobrevive por ahora

1 1 respuesta
tute07011988

#10 Coño, pues no tenía ni idea (igual sí y ni me acordaba xdd). Por lo que leo no se sabe mucho del juego todavía.

jos8

Podemos decir que el juego de black panther ha acabado en un... Cliffhanger.

Sinceramente no se que pensar, 3 años de desarrollo y no tienes nada que mostrar, dejas que Bioware tire una millonada en fracaso tras fracaso pero esto que igual tenía algo de futuro viniendo de algun lead de uncharted te lo cargas sin miramientos.

Y que en general también están desangrando codemasters en vez de utilizarla para hacer juegos nuevos de coches...

1 1 respuesta
XIvongola

#13 Están bastante en la mierda, el Dragon Age y el otro juego que sacaron fueron perdidas, pero el EA Football ha debido de ser buena hecatombe en relación a lo que esperaban ganar, tampoco lloro la verdad xD

TheGameNick

Pena 0, quereis saber quien era la desarolladora principal del juego?

7 5 respuestas
Abhorash

Te podrías hacer un Mass Effect con los vengadores, pero no hay que sacar una mierda tras otra y hacer caja.

RosaNegra

Jajaja y la que se viene con Codemasters, esa no os la vais a ver venir.

1 respuesta
actionchip
2 2 respuestas
DayZer0

Venía a poner a la racista negra pero veo que ya lo han hecho.
De todas formas no me sorprende, han cerrado estudios mejores, estos ni los conoce nadie.

Nullpointer

Un juego woke cuando lo wole esta pasado de moda olia a fracaso.

Ahora bien, EA deberia cerrar otros estudios ...cof cof Bioware cof cof...

1 respuesta
DayZer0
#20Nullpointer:

Un juego woke cuando lo wole esta pasado de moda olia a fracaso.

Eso de que lo woke está pasando de moda no te lo crees ni tú XD, de hecho lo woke nunca ha estado de moda, ha sido una corriente ideológica impuesta a la fuerza por empresas audiovisuales apoyadas por fondos de inversión con mucho capital con la intención de lavarle el cerebro a la gente, quizás la llegada de Trump les ha bajado el freno un poco, pero vamos, que huele a MK ULTRA de lejos.

A ver si ahora que toda Europa esté llena de africanos también va a ser una moda multicultural cosmopolita y no va a tener ninguna relación con todo eso que se ha perpetuado desde las élites a través de los medios de comunicación y los fondos buitres apoyados en mafias, entre ellas ONGs, que te repito, esto no ha acabado porque los que tienen la pasta siguen siendo los mismos de siempre, de hecho lo jodido es no saber lo que se nos viene.

7 1 respuesta
jos8

#17 Codemasters dudo que la desmantelen más, F1 da la suficiente pasta como para mantener al estudio y ya se han cargado WRC y devuelto la licencia a Nacon, y el resto del estudio está a hacer mierda secundaria para BF.

#15 #18 Ya no me sorprende nada, crear un estudio AAA nuevo, darle una licencia cuando cuesta un ojo de la cara tras el éxito de la peli, intentar rascar puntos DEI por poner gente así al mando... y sorpresa, viene la tijera cuando no hay nada que mostrar y cuando peinar proyectos DEI no afecta a la imagen de la empresa.

1 respuesta
B

#11 Esta apuesta tenía sentido bajo un Mundo EEUU demócrata que repartía pasta en forma de subvenciones a toda esta purria woke.

Ahora el grifo se ha cerrado, y estas empresas tienen que empezar a competir de verdad. Estos anuncios se han acabado como mínimo hasta dentro de 4 años.

1
A

#21 el objetivo fue en un principio desviar la atención de occupy wall street.

Lo poco que he visto de este juego no pintaba bien (este hilo)

Robe_del_Mal

Para un juego en el que nadie iba a quejarse de inclusión racial...

gogogo

#15 en un triple A de EA puede haber, perfectísimamente, 300-400 devs. No sé si simplemente tu comentario nace de la ignorancia supina de no tener ni idea de cómo funciona el mundo del desarrollo de software o simplemente de la malicia de cacarear tu mentira panfletaria de turno con el fin de engañar al personal.

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

#18 La delgada línea entre ser inclusivo y ser racista de blancos xd

Pff me sabe que EA esté cerrando estudios DEI y la cantidad de pasta que estará palmando.

TheGameNick

#26 eh?

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Le auguro un futuro negro al estudio.

19
BlackBeasT

#26 Que te moleste mas un ''random'' que diga pena 0 que el contenido del video..