Canciones con las que se os cae la lagrimilla

sr_morao

Es escuchar esto y tener ganar de volver a jugarlo, pena que ya no tengo 17 años y todo el tiempo del mundo para viciar, esto y el WOW fueron mis dos peores drogas en los videojuegos.

2
HammelSF

#60 Son juegos que impactaron mucho a la gente en su infancia.

Yo puedo enumerar los que más me han marcado y coinciden con muchísima gente:

•Final Fantasy VIII
•Metal Gear
•Pokemon 1st gen
•FIFA/PES (actualizaba todas las plantillas meticulosamente cada periodo de traspasos)
•GTA VC
•Habbo Hotel
•WoW

Y ya está, no he vuelto a encontrar ningún juego que me causara fascinación desde entonces.

Mis favoritos de la gen 360 fueron el Fable II y el CoD MWII, pero ahí me di cuenta que para mí los juegos ya nunca serían lo mismo.

1 1 respuesta
LucianESP

y

A ver si aprendemos que los videojuegos NO son UN arte... sino la mezcla de muchos

1 1 respuesta
brush

Siempre me hace estremecer y aún mas que el final malo es tan malo :(

Y otro "ending" del FFXI , que me dejó echo polvo.

Y estar ahí el dia que cerraron la 1.0 y escuchar esto antes del fin fué de esas sensaciones que solo se tienen un vez en la vida.

alfa036

se me había olvidado los temazos de los dos mejores juegos de ps4

1
Albertsson

#54 Sabes dar en los feels de pleno cabron!

#62 Enclosure qué temazo madre mía ese sí que va directo a los feels. Pero yo pondria este mas bonito:

#63 Con el tema de The last of us te puedes marcar un vídeo editado del juego muy muy interesante pero claro requiere un curro de la ostia.

Se puede decir que de las BSO que mas lagrimilla causan son ahora mismo:

Final Fantasy
Silent Hill
Metal Gear Solid
The last of us
...

Gimme moreee

1 1 respuesta
Rayzaru

Pongo un par de covers de la bso de Lineage II

Y algo de The Witcher 3 para rematar

Tengo miles más, pero no quiero abusar xD

MelkorEX

El tema de cierre del juego

spoiler

Un himno en si mismo, recuerdo estar con mis primos mayores para jugarlo por primera vez, y ponernos los 3 en pies saludando mientras sonaba esta maravilla

Pongo esta pero podría poner toda la BSO. Un juego que se que si lo jugase hoy en dia lo detestaría, pero lo jugué en un momento de mi vida en el que todos los temas que trata estaban presentes, ojalá poder rejugarlo con el sentimiento de aquella vez

3
Albertsson

Este tema tiene una pequeña historia detras. Llevaba mucho tiempo detras de el, muchos años y no era capaz de recordar en que parte del juego sonaba hasta que cuando empece con mi pareja lo encontre y me cago en todo cuando vi el nombre del tema jajaja. Me transmite una paz y una nostalgia recordando tiempos pasados descubriendolo en casa de mi tio y cuando por fin lo tuve y lo jugue en la residencia de estudiantes...

WaRdIx

#66 no creo que haya cancion que me produzca mas tristeza que esa en un videojuego. Creo que la escena de MgS1 es una de las mas grandes de la historia de los videojuegos.

1
Sust0
Albertsson

Quizas

En un mundo mejor

Viviriamos en paz con nuestros hermanos :_

Pelos de punta con esta:

beeboop
1
Gustioz
NoRelaX
1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • MelkorEX
  • alfa036
  • sr_morao
  • JaMaN
  • s0ny
  • pardier

Tags