Cansado de que los juegos ya no traigan cooperativo en pantalla dividida

B

#29 el de ahora esta podrido, ya da asco todo

1 respuesta
tute07011988

#31 Ya, el de antes era más puro.

Kabraxis

Me están entrando ganas de crear un hilo sobre consolas antiguas...

Kike_Knoxvil

#28 Exactamente, lo has pillado
Luego si queréis que sea entre cuatro añades otras dos

neoline

#27 ¿y si es un fps y no quiero ver su pantalla?, ah espera claro, pillamos una casa al lado de la otra y ya está.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#35 Pues esa es buena, más barata que construir un piso extra a la casa como estaba pensando

wajaromau

Jugar con personas que tenemos 20 años y quedamos para fumar porros o que?

1 1 respuesta
Overwatch

Recuerdo jugar al multijugador del goldeneye de nintendo 64 en una pantalla de 15 pulgadas y dividida en 4 xD
Daba gusto jugar con los colegas, si tenías pantalla grande mejor.

La cosa era así

2
Anezka

Pues los juegos con pantalla dividida me costaba la vida ver algo, especialmente en los Mario Kart (cegata sí soy). A Way Out e It Takes Two lo hacen bastante bien.

2 respuestas
tDarka

Vaya burradas se leen. Vamos a ver que para empezar no es un tema de 'capacidad' de ahora. También se le puede dar la vuelta a la tortilla y hacer otra pregunta tonta:
¿Por que antes no tenían online y cada uno podía jugar en su consola? Básicamente porque no había, antes no se podía.

No es tan fácil como hacer el juego, trocearlo en 4 y tienes la pantalla partida, hay que concebir el juego desde el inicio con este modo. Antes había muchos mas con pantalla partida porque si querías hacer un multiplayer era pantalla partida o te jodes.

Yo creo que si de verdad hay una cantidad muy pequeña de pantalla partida es para empezar porque hoy en día hay tanto alternativas a ella como que no se hacen el mismo tipo de juego. Además, la exigencia de la gente es bastante grande y si los pones a jugar a un juego que no puedes oler la vegetación mientras te mueves por un paisaje gigante openworldo que te dicen que tardas 17horas a pie y que hay 1337 coleccionables a través de billones de secundarias con progresión y su puta madre no lo juega nadie.

Si os vais al mercado indie salen montones de joyas con couchmulti.

Doest

Split screen coop mp?

Yo te lo hago en PC a 4 en la misma pantalla o en 4 monitores si es necesario.

En consola? GG a don capitalismo

iZubi

#39 No debo ser el único que se cree que está manejando otro personaje en esos juegos especialmente los plataformas me tiro por un precipicio sin querer porque pienso que soy el otro hasta que pulso un botón que no responde y me doy cuenta xDD

2 1 respuesta
Tochomosca

El cooperativo en pantalla dividida era la autentica salud. Competías con tus colegas que por lo general tenían un nivel parecido al tuyo o más o menos balanceado.

Ahora en muchísimos juegos online te encuentras a gente que se las pasa 24/7 y no hay forma de disfrutarlos por el emparejamiento de mierda que hay.

Tampoco digo que sea una mierda el online, pero que podrían convivir ambos modos de juego sí, y que sería la hostia.

6
Cortanapresi

#21 Ya me di cuenta, ya. En su día cuando fue de la PS4 me había salido super rentable un pack consola + 2 mandos + Fifa, pero está claro que esos buenos tiempos ya no van a volver.

#26 En mi caso eran los juegos de la Wii. Nunca olvidaré cuando en el Just Dance los que nos matábamos a imitar la coreo sacábamos 3 estrellas máximo y el desgraciao que estaba sentado en el sofá pero se sabía de memoria la posición del sensor se llevaba las 5 de calle XD

Y sí, yo creo que hoy en día hay una obsesión con el rendimiento al punto de que hay gente que le importan más los FPS, el benchnosequé y el raynosecuantos más que el propio juego.

Anezka

#42 igual, constantemente xD

1 respuesta
B

#37 literal una vez al mes

Cortanapresi

#45 Sumadme al grupo XD

Eyacua

#39 Lo importante siempre fue ver algo en la pantalla de tu colega para meterle ese tortugazo verde hacia atras perfect y mirarle de reojillo por encima del hombre con una sonrisa de hijo de puta premium.

"las tortugas verdes que hay por ahi no se pueden coger"

Tiltear a la peña en LAN siempre me parecio orgasmico.

1
SoneT

#35 Claro, porque a pantalla partida no se puede mirar la otra pantalla.

charlesmarri

Deberías estar cansado de que todos los juegos actuales sean un copy paste de mundo abierto aleatorio con historia escrita por monos.

2
GaRoU

No habría que echarle tanto la culpa a los devs. Antes nos la sudaba la resolución, los fps y demás mierda. Ibas a reírte y ya.

Suerte ahora con la gente que necesita 200fps para su monitor de 8000hz, con vsync, mierdas para bajar la latencia y demás.

Que podrían dar la opción? Podrían, pero lo usarían 4 gatos

2
ArcheR

Como ya ha dicho alguno, me parece lógico que sea algo cada vez más minoritario. Se trata de un modo de juego que existía cuando todavía ni había Internet a nivel doméstico, o estaba empezando y era algo raro de ver y a velocidades extremadamente limitadas. En esos tiempos, la única forma de jugar a un juego con tus amigos era, básicamente, así, reuniéndose varios en casa de uno y jugando allí a pantalla partida.

Ahora, y ya desde hace bastantes años, con la estandarización absoluta de Internet, además a velocidades ya mucho mayores, y medios de comunicación de voz tipo Discord, pues la mayoría de la gente, para jugar con los amigos, pues juegan por internet, cada uno en su casa, y es mucho más cómodo.

"Pero es que yo sí que quedo con un par de colegas en casa de uno y queremos jugar todos juntos ahí!". Ya, bueno, quedará gente que, básicamente por nostalgia, quiera seguir jugando así, pero no van a estar añadiendo un modo de pantalla dividida para, literalmente, cuatro gatos que van a jugarlo así de vez en cuando.

SpewPuke

Y de paso vendes 4 juegos en vez de 1

Qvinser

Ni por 50 vuelvo a jugar en pantalla dividida, qué horrible era

Prefiero jugar con mis amigos con total visión del juego

Radiokid

A ver si que es verdad que ya no hay tantos juegos con multi en la misma pantalla pero siguen existiendo, sobre todo juegos indies en la switch

1 1 respuesta
Cortanapresi

#55 La verdad es que Nintendo siempre ha sido la mejor en ese sentido, de hecho yo creo que una parte importante del diseño de sus consolas gira en torno al entretenimiento de las familias, de jugar padres e hijos juntos en el salón.

El hecho de que la Switch ya por defecto permita jugar a dos personas separando los joycons es un ejemplo.

1 1 respuesta
Radiokid

#56 si, el concepto de consola es la ostia, yo me la llevo a casa de un colega y entre los juegos de Nintendo y los indies tenemos bastantes juegos para jugar 4 en el mismo sofá.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#57 A mí lo que es el concepto me gustó desde siempre, ya me había enamorado del de la Wii U en su día, que sin embargo tuvo una acogida bastante mala. La verdad es que no me la pillé, pero si en el futuro sale la 2 y esta baja el precio bastante, igual cae, tengo la espinita clavada de no haber jugado al TOTK y a lo nuevo de Splatoon. Pero lo que tú dices, este domingo la trajo una prima mía que la tiene y mira que nos lo pasamos bien jugando al Mario Kart con los minivolantitos esos XD

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#25 ya, es que la pantalla dividida no funciona así

2 respuestas
Radiokid

#58 jaja pues no he probado el mario kart con los volantes esos, pero debe de ser muy divertido. Yo a ese juego lo jugamos con mandos normales y menudo pique.

La función del giroscopio de la switch no está tan lograda como lo fue la wii y es una pena que tampoco lo explotasen mucho, a ver si en la switch 2 lo mejoran porque tb me acuerdo de la era gloriosa de la wii con los nunchakos esos, ahí chapó otra vez por nintendo.

Usuarios habituales