Cansado de que los juegos ya no traigan cooperativo en pantalla dividida

B

No suelo abrir post aquí asi que ya lo siento si es una mierda de debate o no encaja.

Simplemente estoy cansado de no poder jugar pantalla dividida en mi casa. Son absurdos la cantidad de juego multijugador, cooperativos y demás que van saliendo y casi ninguno trae split coop.

No puedo imaginar como hemos vivido con call of duty zombies, señor de los anillos y demás que he jugado en split.

Todo lo que sale es coop online y me parece triste. Helldrivers 2 ha sido lo ultimo que me ha jodido porque de ser split hubiera jugado

nada que estoy hasta la polla soy autista pero no tanto

un saludo

33
Dawidh

El rendimiento se va a tomar por culo en casi todos los juegos.

4 2 respuestas
B

#2 Esa excusa no la entiendo cuando con consolas potato hemos tenido split

3 2 respuestas
Dawidh

#3 No es ninguna excusa, a mi me la suda. Ojala todos los juegos tuvieran pantalla dividida. Pero los últimos a los que jugué, de fps iban fatal. El cod mismo es injugable en pantalla dividida.

Hay juegos muy sencillos gráficamente donde si es viable, pero se reduce mucho el abanico.

XEYN

cositas que ya poca gente usa, que quieres

BeTiS

Así venden tantos juegos como personas quieran jugar, además te cobrarán por jugar online contra otros jugadores. Negocio redondo.

4 1 respuesta
Kabraxis

Porque las compañías hacen estudios de mercado y saben como jugamos, que usamos y como lo hacemos.

La conclusión que se saca es que no compensa hacer algo que usan 4 personas, es destinar tiempo, recursos y dinero en algo que no merece la pena si lo miramos de una forma global. La gente que juega como tu seguramente no sea ni un 1% del total de jugadores al que va destinado X juego.

5
Nathan_Drake

#3 Era otra epoca, la gente jugaba en teles de 15” a resolucion de 240p, 15 fps y les daba igual, ahora no.

6 1 respuesta
B

puto capitalismo

1 respuesta
RaDiuM

Yo también hecho muchísimo de menos esos tiempos, jugar al Quake 3 en DreamCast en una tele de 14 a pantalla partida, al Perfect Dark, Goldeneye y mil mierdas con amigos.

Peeeeero esto es simplemente una decisión por los tiempos que corren. La mayoría de gente juega sola en casa y, a no ser que sea una mecánica imprescindible del juego (como It takes 2), pues tiempo que se ahorran en apañarlo. Luego está el otro debate de que la tendencia de los últimos años sean multijugadores, y a la vez la gente esté cada vez más aislada.

No hay solución desafortunadamente excepto cambiar el tipo de multi que juegas y no tenga pantalla partida, deportivos, beat em ups (Tortugas Ninja mismo, que es lo último que he jugado con mi hermano), etc... Una pena pero es lo que hay

3
KIIM

#6 Ha dado en el clavo.

Para todo lo demás, Josef Fares.

1
Aur0n


La auténtica salud.

Los tiempos cambian y entiendo que con internet pues no tiene sentido invertir recursos en cosas así.

14
ESL_Kaiser

#2 no sé de donde te sacas ese dato pero es bastante mentira, jugando en split en rocket league o en el f1 2021 por ejemplo no se ve mermado el rendimiento

2 respuestas
Dawidh

#13 mentira no es, depende del juego. En el cod es injugable.

Ahora la verdad esq es algo que ya no uso.

Pero en la ps3 y ps4 que habían muchos juegos con pantalla dividida, iba como la mierda.

El rocket league en ps3 en pantalla de 4 era horrible el rendimiento.

1 respuesta
Vain92

#13 Intenta poner split screen en un juego como Horizon Zero Dawn y verás lo bien que te funciona.

1 respuesta
Elvisbal

si

14
Cortanapresi

Necesitaba que alguien dijera esto. A mí me pasa igual, siempre fui de "¿oye, vienes a mi casa y jugamos un rato?". Hay juegos que no sirven para eso, pero es que también los hay que te mandan para "ayudarte" a un NPC inútil que al final estorba más que nada, el típico que estás disparando y se te mete delante, ¿por qué en esos casos no pueden dar la opción de que tu colega controle a ese personaje, por ejemplo?

Para mí un ejemplo en este caso fue el Disney Infinity, eran mundos relativamente abiertos y podías jugar solo o con un amigo. Y el tema del rendimiento no es el problema porque no me van a decir a mí que va a ir mal en una PS5 un juego que funcionaba en la Wii y Wii U, que no son más que patatas con cables.

1 1 respuesta
M4A

Solo fijaros en la época de los 90 cuando las consolas venían con 2 controllers...

Han cambiado las formas de jugar a las consolas, el online ha fomentado otro uso.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#18 Totalmente, yo estoy mirando la PS5 y casi ninguna viene con 2 mandos

1 respuesta
ESL_Kaiser

#14 yo he jugado al cod en split y normal, se ve como el culo, pero bueno se puede jugar bien.

#15 pero el juego lo permite?

2 respuestas
M4A

#19 Eso solo aparecen en packs especiales y el otro mando te lo cobran a full price.

Preferible consola sola y buscar la oferta del dualsense por otro lado.

1 respuesta
Porimas

Solo he jugado a pantalla partida al COD y no veas que asco me daba cada puta vez

M4A

Para mi el mejor juego con pantalla partida fue Halo Combat Evolve en mi primera Xbox.

Iba jodiamente bien.

Dawidh

#20 si para ti eso es jugar bien entonces si, supongo que hay muchos juegos en pantalla dividida que van bien.

Desde luego para mi no es que funcionen bien. Sobre todo shooters o juegos con pvp.

Vain92

#20 El juego no lo permite, pero no hay que ser muy listo para saber que si a veces ya pega rascada de frames como estés luchando contra un monstruo gigante, cargando lo mismo dos veces, el problema va a ser el doble.

1 respuesta
B
#17Cortanapresi:

siempre fui de "¿oye, vienes a mi casa y jugamos un rato?

Literal, o quedar con 4 amigos a jugar al black ops 3 y sacar las espadas, mejorarlas y todo en la misma casa, las mejores horas jugando de mi vida.

Prefiero que me hagan un downgrade visual en el modo cooperativo pero tenerlo.

Y mil juegos que ya no hace falta ni que metas pantalla dividida.

Fortnite va en pantalla dividida, creo que todos pueden ir si no están hechos con codigo spagetti

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Compra una pantalla exactamente igual y pon una encima de la otra, luego el otro ordenador lo conectais a esa y solucionado

2 respuestas
B
#27Kike_Knoxvil:

Compra una pantalla exactamente igual y pon una encima de la otra, luego el otro ordenador lo conectais a esa y solucionado

o mejor cojo otra tv de 55" otra consola u otro pc y los pongo al lado como hostias no se me habia ocurrido crack

1 1 respuesta
tute07011988

#9 Antes es que no había de eso xddddddddddd

1 1 respuesta
iZubi

Yo que me crié con la N64 e incluso las anteriores que tenían muchos juegos Coop así pues lo echo de menos.

Por ejemplo si quiero jugar al Helldivers 2 o algún Coop actual no me voy a comprar 2 ps5 lo compramos en PC y ahí le damos.

2

Usuarios habituales