Cansado de que los juegos ya no traigan cooperativo en pantalla dividida

SkalS

Aún recuerdo el Black Ops Zombies que había que hacer una especie de truco para que apareciera la pantalla para cuatro jugadores.

Y mis amigos y yo nos lo gozamos como carbones.

Horribeler

#8 la gente de 2024 le da igual jugar con la tecnología de esa época. Vaya pardillos.

¿?

Genvidjuegos

#59 como desarrollador te aseguro que el problema no esta en cargar dos veces, sino en que una simple escena con dos luces y un material reflectivo plano (la reflexion de un suelo o un espejo) requiere 6 renderizados, que multiplicas x 2 en un split screen, y despues esta el postproceso que tambien hay que hacerlo doble. Hacerlo en juegos 3D con alta calidad grafica y querer que rindan igual es inviable...

1 respuesta
Jetxot

La de vicios al Goldeneye y al Medal of Honor Underground...

Pero vaya, prefiero el online. Si es que no es un partygame o un juego hecho expresamente para eso.

Lo que deberían de implementar es lo de lanzar en dos pc's la misma cuenta de steam, si estan en la misma red y tienen multijugador.

B

#63 Bajame la calidad grafica en split, y bajame la resolucion

1 respuesta
Vain92

#59 A vale, te me cuidas. Es un debate que he tenido con amigos, dos de los cuales son desarrolladores de videojuegos y me han explicado todo lo que hay que hacer para hacer un juego coop en pantalla dividida, pero no, no funciona así. Porque lo dictan tus cojones morenos.

Okis.

Genvidjuegos

#65 yo prefiero el split, y tambien elegiría bajar la calidad a cambio de un split, solo le explicaba que sí que es inevitable una gran bajada en rendimiento en un split de un juego que requiera mucho proceso gráfico, por otro lado no es algo que sea tan simple como decirlo por lo que entiendo que a las compañias no les interese invertir ese tiempo teniendo otras opciones para el multijugador que hoy en día son mayoritarias y que encima son más lucrativas para ellos. Es una pena porque se pierde la esencia de cuando jugabamos en casa de los colegas, pero los tiempos son los que son.

1
Anezka

Dejo esto por aquí, pone que añade split screen a algunos juegos. No sé qué tal funciona:
https://nucleus-coop.github.io

Usuarios habituales