Capcom celebra el 10º aniversario de Dragon's Dogma

Batur

Capcom acaba de actualizar la website de Dragon's Dogma con motivo de su décimo aniversario.

¡Dragon's Dogma, publicado originalmente en 2012, celebra su 10.º aniversario!
Gracias, Arisen, por tomar las armas y haberos enfrentado a retos imposibles. ¡Os estamos enormemente agradecidos por vuestro apoyo todos estos años y esperamos que participéis en esta señalada celebración de Dragon's Dogma!

Esto podría ser el indicio de que se haga por fin realidad el anuncio de Dragon's Dogma 2, algo que se lleva rumoreando bastante tiempo por diferentes fuentes, entre ellas aquella lista de la base de datos Nvidia Geforce Now.

3
Yegdrasiel

Ojala saquen el 2 que el 1 es un juegazo. Vamos Capcom, que ha sido suficiente espera ya cabrones.

5
Dekai

Es un cosa cojonuda este juego. Ha envejecido un poco regular gráficamente, pero es divertidísimo.

Hágase el segundo, por favor.

LucianESP

Si, sería la hostia que saquen el 2... Cada puto año lo espero y he perdido las esperanzas ya xD. Supuestamente se iba a hacer tras DMC5 pero visto lo visto...

Zegatron

Hace tres, cuatro años sonaba muy fuerte pero al final nada.

Just fucking do it

AgoYaMo

Quiero que salga una continuación y decepcionarme o que se quede como un juegazo en mi memoria...?

1 respuesta
LucianESP

#6 Claro, porque la opción de que no decepcione no puede ser, claro... xDDD

1 respuesta
richmonde

Recuerdo jugar primero la jodida demo del juego, que hacias la mision inicial del pasado con la clase warrior, y luego de regalo, un combate contra el griffin, y llevando el arquero/dagas.

Resta decir que despues de eso, lo jugué, y lo disfruté enormemente. El único daño que sufrio este juegazo, es salir en las mismas fechas que Skyrim

1
Tochomosca

Ahora todos lo recordáis con cariño, pero en mi cabeza aun resuena el aullido de los millones de lobos que te encuentras en los caminos. Eso sí que era una plaga.

1 3 respuestas
richmonde

#9 Naaah, eso es porque no ibas por los caminos xD

De hecho, lo guapo del juego era que si ibas por las carreteras pavimentadas o bien marcadas, los encuentros eran mínimos.

Pero si ibas por las afueras de los caminos, y de noche, los fantasmas y enemigos jodidos hacian que TON-618 fuera pequeño al lado de como dejaban el culo al personaje. Eso y los bandidos en grandes cantidades. Y los Drakes.

Joder, que recuerdos de juego... :')

1 respuesta
TeganCoyle

Pues ojalá, fue de mis juegos favoritos, pero después de la decepción cuando sacaron el Dragons Dogma online solo en Japón (Que creo que al final hasta lo tuvieron que cerrar por falta de jugadores) yo ya tengo esperanzas 0.

rebis

#9 Wolves hunt in packs!

4 1 respuesta
Tochomosca

#12

7
KinachO

Yo me lo he comprado dos veces y lo he jugado ninguna xD

Yarkham66

Pues nunca lo he jugado y lo tengo en Steam desde hace años...habrá que probarlo, todo el mundo habla bastante bien de el.

Terrbox

Para mí uno de los mejores juegos de su generación.

2
Calzeta

Ojalá vivir en la timeline donde al juego no le faltaran tres cuartos del contenido.

They're masterworks, all. You can't go wrong.

2
TRON

Dragons Dogma 2 FUCKING WHEN??!?!?!?!?!?!

El 1 sigue teniendo de los mejores combates que se ha hecho jamás en un ARPG y a día de hoy es divertidísimo.

5
AgoYaMo

#7 Hombre, entre el dragon dogma online y el ritmo que lleva últimamente capcom no lo veo tan difícil, verdad?... xDDD

1 respuesta
alb3rtpr0

#9 Yo encima lo pasé dos veces en difícil. Al principio hasta los goblins me follaban el ojete. Luego ya me hice un caballero místico bien ciclado y no veas como repartía.

Eso sí, el frame rate de este juego era espantoso. Cuando lanzabas magias y tal... Uff. Y las franjas negras arriba y abajo.

Menos mal que lo tengo en PC pendiente de volver a pasarlo como toca. Y la expansión me la dejé por el principio prácticamente.

Petterrr

#10 Aqui el verdadero drama eran las misiones de escolta, andando a 0,4KM/hora y rezando para que el NPC mongolo no le diera por meterse en la boca de un grifo

3 1 respuesta
LucianESP

#19 Qué tiene que ver Square? o_0 Vale, has editado xDD. El Dragons Dogma Online poco tiene que ver con el 2 :man_shrugging:

Perico97

Yo todavía recuerdo cuando jugué por primera vez al primero (Allá por 2017/18) y, aún con su envejecimiento, flipé con el trabajo que llevaba detrás (Una muy buena cantidad de habilidades/variedad entre clases, combate divertido, variedad de enemigos etc), de salir un segundo juego cae day one sin miramientos.

2
Payomeke

Lo único que le faltaba al juego es poder teletransportarte a más puntos del mapa o tener montura, o ambas cosas.

Menudas caminatas.

1 respuesta
Heatseeker

Yo tengo muy buenos recuerdos del juego. Lo malo era que la clase warrior era basura infecta y era obligado ponerle el mod del rework de la clase para que fuera competente.

A ver si anuncian la secuela algún día, y los que no lo hayáis probado dadle un tiento, merece la pena.

LucianESP

#24 había tps, con piedras que podías "farmear"

1 respuesta
Alistair

De los putísimos mejores juegos de la historia. De esos juegos que cuando acabas quieres empezar inmediatamente de nuevo de lo bueno que es.

Payomeke

#26 Recuerdo que había un par de piedras o algo así de teletransporte, pero me parecían insuficientes para lo grande que es el mapa. Te hablo del juego normal cuando salio, no jugué el DLC.

1 respuesta
TRON

#28 con el DLC vino un update, y podías tener entre 5 y 10 piedras (no recuerdo la cantidad exacta).

1 respuesta
Rst001

#29 te daban una piedra al llegar a gran soren con usos infinitos al portar una partida del juego original a dark arisen. Aparte tenias 4 o 5 cipotes de esos para colocar por el mundo y elegias con la piedra a cual teleportarte.

1

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • sagem9
  • TRON
  • TeganCoyle
  • Payomeke
  • LucianESP
  • AgoYaMo