Capcom celebra el 10º aniversario de Dragon's Dogma

Imrahyl

#21 Momento en el que procedías a cargarlo cual saco de patatas y huír por patas xD ay que grandes momentos me dieron esas escoltas con las mantícoras...

Esperemos que digan algo ya de Dragon's Dogma 2, no es normal que un juego tan querido (dato que ellos saben de sobra), con un DDO que fue de los juegos más descargados y con un anime a sus espaldas, no tenga una continuación ya. No hay por dónde cogerlo. Que yo ya no me puedo pillar en más plataformas el juego xD

2 1 respuesta
Craso

No soporto este videojuego. He intentado pasármelo dos veces, con unas 35 horas metidas en total, y casi ni he podido salir de Gran Soren.

Mundo abierto enorme y petado de criaturas pesadisimas, diferencias tremendas de nivel de los enemigos según por dónde vayas, farmeo constante, NPCs clónicos, caminatas para ir a cualquier sitio... Creo que es el juego que más sopor me ha dado en toda mi vida.

Rst001

#31 hostias cierto, no me acordaba ya de eso de cargar como un saco papas al npc de escolta pa aligerar o xq el hdp se metia en medio del marron xDDD

hablais de los lobos pero, y las puñeteras arpias del paso mientras eras nivel bajo y ni eras arquero/mago? otro dolor de culo de bicho pa hacerlas bajar y matarlas...

tloud

Y lo gratificante que era llevar el pawn como hechizero, siendo tu melee y que a la de turno que te aparece un grupo de enemigos que te mareaban, les empezaba a llover meteoritos y verlos saltar por los aires delante tuya. Cada vez que llovían meteoritos se me ponía dura, me molaba mas sentirlos que castearlos yo mismo como hechizero.

3 1 respuesta
Chaotic

La serie me parece muy buena.

Visto lo mucho que os gustó el juego me estoy pensando pillarlo.

Podriais explicarme un poco que es lo que lo hace especial, y si el argumento es similar al de la serie?

2 respuestas
Yegdrasiel

#35 Para mi lo mejor es el combate. Los enemigos tienen muchos puntos debiles y si son grandes (hidras, ciclopes etc) puedes escalarlos y demas, es muy entretenido en ese aspecto para mi y las clases son divertidas de jugar. Ademas de que tienes el mejor combate contra un dragon de cualquier juego en mi opinion.

Respecto a la serie ni idea porque no la vi.

2
Perico97

#34 Y lo mejor de tener al pawn como hechizero era que en el multi te lo llamaban siempre, era sumamente difícil encontrar buenos magos/hechizeros xD

TeganCoyle

Pues a mi me encantaba llevar al main full mago, la verdad que la sensación de ir casteando el tornado gigante era brutal, aunque sinceramente, es uno de los pocos juegos donde me gustaba llevar todas las clases.
#35 Pues lo mejor es que veas un poco de gameplay pero a resumidas cuentas el sistema de especializaciones del personaje junto con los combates son de lo mejor que hubo en su época. Imagínate un poco el rollo del "shadow of the colosus" pero sin tener que ir saltando por zonas claramente guiadas, rollo, saltar a un hipogrifo, agarrarte donde puedas, ir gabeando por su cuerpo y empezar a pegarle en la cabeza mientras alza el vuelo. Tenias que controlar muy bien la estamina para no escoñarte desde el cielo cual cagada de paloma. Luego había algunas criaturas que claramente tenias que irle a un punto muy concreto, como pegarles a los ciclopes en el ojo. También mobs pequeños como los conocidos lobos que suelen venir en grupos, aquí el caster puro de areas brillaba una barbaridad.

En su momento no se ni cuantas veces me lo pasé en la xbox, luego cuando salió la versión de steam ya me lo tenia demasiado chupao.

2
sagem9
2 respuestas
TRON

#39 eso era rumor no?

2 respuestas
sagem9

#40 hasta que no se confirme, si

Longview

#40 Siendo Serrano diría que es fake.

1
The_Ninja

Este juego no tenía nada en lo que fallara

6
Imrahyl

#39 Ojalá, por una vez, se cumpliera el rumor porque vaya tela. El año pasado dolió la mierda de conferencia que hicieron para encima no enseñar nada de DD2. A ver si se centran de verdad en lo que es importante y se dejan de DMCs, SFs o MHs, que sobran ya.

1

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • sagem9
  • TRON
  • TeganCoyle
  • Payomeke
  • LucianESP
  • AgoYaMo