Capcom confirma que está trabajando en Dragons Dogma 2

McDyron

Rezo con que metan opción de cooperativo a pantalla partida o no a dos mandos. Hay pocos juego rpg así y sería genial para los que aún jugamos con colegas en casaa

1
Perico97

Róbame Capcom xD

s4rge

#13 Debe estar al caer como el Deep Down :joy:

Hachu

Pues lo dicho ^^ por ahora no hay nada que desmienta ese 2024

#26 Si y las clases molaban un huevo. #25 Reabrir no porque el juego murio casi oficialmente para dar paso al dos, que seguramente va a tener cosas similares, pero hay un servidor privado desde hace un año

TRON

La online le estaban haciendo un servidor privado

Hachu

La cuestion es. Ahora que han tenido dinero y tiempo iremos a la Luna o a otros mundos?
GDC 2013

Concepts de la idea original

2 respuestas
xoxoa

Me pille el 1 hace dos dias en steam en oferta y menudo juegazo.

TRON

#36 con que completen el mapa que querían hacer con el 1 me doy por más que satisfecho, la luna no hace falta xD

1 respuesta
AgoYaMo

#36 #38 De que mapas hablan? :O
O sea que el juego original no estaba completo? Quiero saber que querían hacer

2 respuestas
LucianESP

#39 Tío, lo tienes en el vídeo 3 posts más arriba...

Y sí, el del 1 estaba completo, pero un juego pasa por muchas ideas en su desarrollo las cuales, la mayoría, terminan descartándose por X o Y motivo

TRON

#39 querían hacer zona para elfos y otra para enanos, pero el tiempo y dinero no daba para tanto. Por eso en la creación de personajes puedes hacer estas razas.

2
Yuke

Recomendais dark arisen? En pc o ps5? Está a menos de 5e en pc y menos de 4 en ps5.

2 respuestas
TRON

#42 donde te guste más jugar. Si eres de meter mods en juegos pues mejor PC

1 1 respuesta
Yuke

#43 no vi parche para ps5, supongo que en pc ira a 60 y consolas 30. Mods no suelo poner.

1 respuesta
Portres

#42 en consolas está capado a 30fps, (que alguien me desmienta pls) en PC no.

1 1 respuesta
Longview

#44 #45 https://www.backwards-compatible.com/games/dragons-dogma-dark-arisen/#::text=Dragon's%20Dogma%3A%20Dark%20Arisen%20is,resolution%20at%20Locked%2030%20FPS.

PS5: 1440 p y 30 fps.

1 1 respuesta
Yuke

#46 y en PC?

1 respuesta
Longview

#47 60fps

1 1 respuesta
Yuke

#48 por 1€ más ni me lo pienso.

gyoza

Uff yo no pude con el uno, dos veces que lo empecé dos veces que lo dropee a las 3 horas, la primera ciudad que visitas es feisimo ese color marrón por todos lados sin ningún tipo de gusto

1 respuesta
B

#50 a mi me pasó algo parecido aunque al segundo try me forcé y me lo pasé.

El principio del juego es bastante lento, luego ya se hace mas ameno y no está tan mal.
Pese a ello, las zonas, personajes, historia y el sistema de peones me parecieron bastante meh.

Lo único que se salva es el sistema de combate que está bastante bien y aunque las builds de clase y builds de items no sean demasiado profundas, es el mejor aspecto del juego imo.

A mi me pareció un juego "decente" sin mas. Nada destacable, algunos aspectos buenos y otros malos.

No comparto el hype de DD2, pero si que le mantendré el ojo y si resulta ser mejor o mejorar lo que no me gustó del 1, seguramente me lo acabe jugando.

1 1 respuesta
TRON

#51 el hype viene por la expansión mayormente, porque es superior en todo al juego base.

1 respuesta
DrDr3

Pues precisamente estoy dandole al primero desde hace 4 dias que lo tenía por Steam de unas ofertas de hace la tira y no le había dado candela y por ahora me esta gustando mucho, se notan los años claramente, pero tiene cosas muy chulas.

B

#52 la expansión que era lo de la isla? Si es así reconozco que esa parte no la hice, me ceñí a la trama principal con alguna secundaria por el camino y ya. No me molesté mucho en explorar y completar expansiones y todas las secundarias ya que el juego no me gustaba lo suficiente para ello.

1 respuesta
Abovedado

¡Por fiiin!

P

En mi corazón lo seguiré llamando Deep Down

TRON

#54 si te gustaba el combate, dale un try un dia se estos. La isla es una dungeon gigante semi lineal, mucho más directa que el juego base. Nuevos enemigos junto a los de siempre. La historia está muy bien porque en vez de ser la cutrez del juego base está contada mientras juegas, casi no hay cinemáticas en comparación. A parte de ser mucho más interesante.

RPV: Soluciona los problemas del juego base: las pateadas coñazo y la historia que no le importa a nadie.

1
ScienceGuy

#21 No se refiere al sistema de Pawns (Peones), se refiere al Dragon's Dogma Online, un MMO del Dragon's Dogma solo disponible en Japón.

1 respuesta
Imrahyl

#20 Yo le di bastante duro con mis colegas y era una auténtica delicia. Si tenía hasta housing, clanes, crafting, poder jugar con tus colegas y tus peones a la vez (siempre que no fuera el grupo completo claro), la sinergia entre clases (Mano de dios de Sage + Stamina de Priest = cúpula de inmunidad casi infinita). Creo que Exitlag podría haberme patrocinado un hilo en su momento xD

2
Inmolatus

#58 ya, me referia a que creo que DD2 seguira mas en los pasos de DD1 que del MMO. No se, ya veremos, puede ser un pepino si ponen coop real.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ScienceGuy
  • Albertsson
  • richmonde
  • LucianESP
  • TRON
  • Yuke
  • P3R35AN5