Capcom confirma que está trabajando en Dragons Dogma 2

sagem9

No han mostrado ningún trailer pero nos han dejado con su nuevo logo animado. Se llevará a cabo con el RE Engine y, además, Hideaki Itsuno estará al frente del proyecto. Más información próximamente.

14
osk1

The wind is pushing meeeee

9
Yegdrasiel

No me lo creo, lo estoy viendo delante de mi y aun asi no me lo creo. Gracias Capcom, la espera va ser tortura.

5
Jildeghar

8
B

Con una camiseta.

A lo mejor dejan el trailer para un Showcase pero lo dudo

Hasta finales de generación no sale.

alb3rtpr0

Yes Arisen?

3
LucianESP

Wolves hunt in packs.

Joder, en mi interior lo sabía, pero que felicidad me ha dado la confirmación.

Sacando la bola de cristal (bueno, del deseo); finales de 2023 comienzos de 2024.

Joder, de verdad que vaya alegría xD con ganazas de saber qué se van a marcar con esta pedazo secuela

Descansa aquí, Arisen.

Contando los días

3
Calzeta

Let's be doubly sure of our destination.

rebis

El video del tweet está también subtitulado en español pero en otra cuenta, lo dejo por aquí que pinta interesante.

2
1 comentario moderado
sagem9

fantasía medieval con el motor RE Engine del Resident evil... no estamos preparados para lo que se viene

12
Kenseo

A dos manos estoy

D

Y que fue del pragmata?.

1 respuesta
BlackBeasT

Ostia y con el RE engine,noticion.

ScienceGuy

Posiblemente la secuela más esperada de la última decada.

Exor720

Tendré que jugar de una vez al 1, juego infravaloradísimo según muchos.

Imrahyl

#10 Creo que tienes cierta obsesión con Dragon's Dogma >< no hay ocasión en la que no aproveches para proclamar a los cuatro vientos tu odio hacia el juego. Una pena que los lobos no te dejaran disfrutarlo un poco siquiera :D

Por lo demás, una auténtica alegría el anuncio. Mira que según terminaba el vídeo estaba en plan...no serán capaces de trollearnos de nuevo no? Bendita camiseta :D

The_Ninja

2
Nihon

No voy a mentir, yo esperaba un remake/remaster del primero para jugarlo por fin con un aspecto más chulo pero me sacan el dos directamente. Ni tan mal.

P3R35AN5

Se que casi nadie de aquí lo jugo pero el MMO de Dragon's Dogma era la crema, va a estar guapo el multi.

3 respuestas
Inmolatus

#20 mucho te estás aventurando afirmando que habrá multi cuando en el 1 no había (era un sistema de bots descargados de otros jugadores).

2 respuestas
ArThoiD

Gran noticia.

TRON

Joder por fin!!!!!!!

Ojalá vuelvan a hacer un juego legendario. Esperaba esto más que nada.

P3R35AN5

#21 Ya veremos, pero esta gente quería tener coop en el Dragon's Dogma 1 y no pudieron y sacaron el MMO para quitarse la espinilla, yo estoy casi seguro de que meterán un modo cooperativo.

Lord_Khronus

#20 Había un MMO de Dragon's Dogma?

2 respuestas
P3R35AN5

#25 Si, Capcom tiene una plataforma de MMO's exclusivos de japon, el DDO era uno de ellos, lo cerraron el año pasado pero creo que lo quieren reabrir, una putada porque la jugabilidad era la misma que la del juego original y tenia clases extras como el Alchemist que era divertidísima:

Seguramente la veamos en el DD2.

1 respuesta
Tamabestgirl

2025 minimo facilmente

Soraghatsu

Grandísimo juego el 1 a ver si el 2 está a la altura

Bul0

Me acabo de sacar un ojo y todo

Wedek

Con las buenas ideas que tiene el 1 como lo hagan decente puede salir un pepino de juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ScienceGuy
  • Albertsson
  • richmonde
  • LucianESP
  • TRON
  • Yuke
  • P3R35AN5