Capcom confirma que está trabajando en Dragons Dogma 2

Hachu

Yo sinceramente a dia de hoy Dragons Dogma vanilla sin mods ni lo tocaria porque es infumable. Ya fue duro hace años no me quiero imaginar ahora

#60 Pues mal pensado porque seguro que van a meter cosas light con componente online .
No se como estara ahora pero hace tiempo, un par de años¿ , cuando estaban los leaks calientes recuerdo ver alguna cosa donde Hideaki Itsuno comentaba que su proximo proyecto (DD2) estaba intentando introducir mecanicas nuevas con componentes multijugador. Es mas, en su dia cuando cerro el mmo se hablaba que Capcom se cargo DDO porque en cierto modo entraba en conflicto con DD2

1
LucianESP

A ver, Dragons Dogma Vanilla creo que es imposible comprarlo hoy en día (bueno, en físico sí, pero keys y tal todo es Dark Arisen). Lo que es la historia del base a mi me mola :man_shrugging:

1 respuesta
Yegdrasiel

La historia principal tiene uno de mis villanos favoritos. Grigori es una pasada y el combate contra él debe de ser el mejor combate contra un dragon de todos los juegos para mi.

3 1 respuesta
Jildeghar

#63 De hecho es de las pocas veces (que yo conozca) en la que el doblaje inglés supera con creces al original japonés.

2 1 respuesta
Yegdrasiel

#64 Ademas de verdad, la voz que le pusieron queda perfecta en mi opinion, me encanta:
(Spoilers en el video)

3
TRON

#62 vanilla sólo está para PS3 y 360 xD. En todas las otras plataformas sólo dark arisen

1 respuesta
LucianESP

#66 Por eso lo he dicho, que la peña parece que habla del juego como si fuera normal jugarlo en esa versión xD

MeCagoEnDios

Aún recuerdo el momento en que resulta que

spoiler

, tremendo juegazo

richmonde

Pajas de sangre...

"Wolves hunt in packs!"

Usuarios habituales

• LucianESP
  • TRON
  • Yegdrasiel
  • Hachu