Capcom confirma que está trabajando en Dragons Dogma 2

Hachu

Yo sinceramente a dia de hoy Dragons Dogma vanilla sin mods ni lo tocaria porque es infumable. Ya fue duro hace años no me quiero imaginar ahora

#60 Pues mal pensado porque seguro que van a meter cosas light con componente online .
No se como estara ahora pero hace tiempo, un par de años¿ , cuando estaban los leaks calientes recuerdo ver alguna cosa donde Hideaki Itsuno comentaba que su proximo proyecto (DD2) estaba intentando introducir mecanicas nuevas con componentes multijugador. Es mas, en su dia cuando cerro el mmo se hablaba que Capcom se cargo DDO porque en cierto modo entraba en conflicto con DD2

1
LucianESP

A ver, Dragons Dogma Vanilla creo que es imposible comprarlo hoy en día (bueno, en físico sí, pero keys y tal todo es Dark Arisen). Lo que es la historia del base a mi me mola :man_shrugging:

1 respuesta
Yegdrasiel

La historia principal tiene uno de mis villanos favoritos. Grigori es una pasada y el combate contra él debe de ser el mejor combate contra un dragon de todos los juegos para mi.

3 1 respuesta
Jildeghar

#63 De hecho es de las pocas veces (que yo conozca) en la que el doblaje inglés supera con creces al original japonés.

2 1 respuesta
Yegdrasiel

#64 Ademas de verdad, la voz que le pusieron queda perfecta en mi opinion, me encanta:
(Spoilers en el video)

3
TRON

#62 vanilla sólo está para PS3 y 360 xD. En todas las otras plataformas sólo dark arisen

1 respuesta
LucianESP

#66 Por eso lo he dicho, que la peña parece que habla del juego como si fuera normal jugarlo en esa versión xD

MeCagoEnDios

Aún recuerdo el momento en que resulta que

spoiler

, tremendo juegazo

1
richmonde

Pajas de sangre...

"Wolves hunt in packs!"

1
10 meses después
LucianESP

Me he despertado hoy con 1 poco de poder necromántico. ¿Creéis que se verá algo este año? ¿Alguien sabe si hay algún tipo de rumor?

2 respuestas
Calzeta

#70 Se ha filtrado que

Spoiler
6
richmonde

#70 Menudo mamonazo... por tu culpa hoy me han entrado ganas de reinstalarlo en la Series X y viciarlo again... te odio xd

2 1 respuesta
LucianESP

#72 Es el destino, el Ciclo... Ya sabes :) jaja.

Yo me reservo la run para cuando enseñen trailer del 2 jaja

MRTNT

Yo le he estado dando tras varios intentos de empezarlo en hard, y esta última vez por fin me hizo click. Por desgracia tras un par de semanas salió TOTK así que ahora está en stand by, pero vamos, que me estaba gustando una barbaridad, y no puedo imaginar lo que puede ser una versión de aquello traída a hoy en día con la secuela.

1 respuesta
richmonde

#74 En su día me lo pasé en normal, e incluso con nivel avanzado los Drakes eran jodidos. Empecé un run en Hard sin NG+, para ver como era el juego en su versión más desafiante... y me cago en dios. No te salgas de los caminos xD

The wolves hunt in packs... and they sodomise you.

Que locurote de dificultad. Me recordaba como si jugase a un CRPG, midiendo cada acción, donde meterme o donde no. Un roleplay de hide'n'seek para evitar encuentros potencialmente jodidos... Solo imaginarme los bosses o combates desafiantes o peor... combates nocturnos.

La verdad es que me estan entrando ganas de jugarlo...

Luego...

Dragon's Dogma 2 will be released between 2023 and 2024. With Miyazaki taking the lead, CAPCOM has everything it needs to make Dragon's Dogma 2 successful! We got to see the director Hideaki Itsuno who dramatically announced the sequel, Dragon's Dogma 2

Si seguimos el ejemplo de los titulos de Capcom de cuando anuncian los trailers, y su release date, podriamos inferir que le quedarian entre 12 y 18 meses hasta que se haga su release. Los RE remake, los MH, y Devil May Cry siguen ese patron.

Fue anunciado el 16 de Junio, por lo que podría caer a finales de verano o navidades. Abogo más por la segunda fecha.

Veremos esta bola de cristal si funciona, y deja de ser bola de cristal y se convierte en patrón xD

1
Bul0

Cómo disfrute el 1,es más lo tengo en todas las plataformas a falta de la switch y estoy pensando si pillarlo

B

Mostraron el juego con una camiseta a este juego le faltan años por salir , yo dudo que este año muestren algo

RosaNegra

Eeeeh… lloro?

richmonde

Ya estoy en el fuerte de la Sombra, luchando con dos Cicolpes mientras me disparan las ballestas, para abrir el porton al ejercito de Ser Mercedes xD

Nivel 24... me encontré el drake del Bosque Ardiente... y dios, no recordaba lo epico que eran los minibosses del juego y su musica xDDD

Y...

Cuando estas cerca del golpe de gracia al bicho <3 quiero el 2 ya... XD

Albertsson

Pero pero pero va a haber lobos?

Mira que es un juego que me hubiese encantado pasarme pero por circustancias de la vida jugue poquísimo.

Lo tengo para PC ¿que tal ha envejecido? ¿Es disfrutable ahora mismo? Que pereza me da jugarlo con teclado y raton... solo tengo mando de ps4/ps5

Por lo demas buenisima noticia, el combate me moló mucho y el rollo de llevar compadres contigo estaba guay. Llevaba 3 tias en bragas siempre. Por que hacia calor claro no por machirulo jajaja

2 respuestas
Calzeta

#80 Lo puedes jugar con mando en el PC eh.

Yo creo que el juego ha envejecido bien.

Es un juego al que desde que salió se le han visto, ya no las costuras, si no los descosidos. Pero es que tiene unas bases tan buenas y una esencia tan guay que continúa siendo una buena experiencia pese a todas sus carencias.

1 1 respuesta
Albertsson

#81 Intentare configurarlo con mando, a ver que tal. Espero que sea plug&play sino me tocara bajar algun program externo...

Savantyair

#80 Es del 2012 el juego, con tener eso en mente y entender que tiene sus limitaciones yo creo que ofrece una experiencia jugable bastante unica, no conozco de otro juego que me ofrezca lo que me ofrecio el dragon dogma

1 1 respuesta
Albertsson

#83 Se puede comparar un poco con Skyrim pero es diferente aunque tambien es de cacharreo

1 respuesta
Savantyair

#84 Tiene mejor combate el dragon dogma xDD En tema narrativa ya me pierdo un poco por que bueno, japoneses

2 respuestas
tute07011988

#85 Mejor combate que Skyrim tiene hasta Zeno Clash.

1 respuesta
richmonde

Recuerdo que jugue Dragon's Dogma, lo pausé porque salió Skyrim. Skyrim me pareció un juegazo (sobretodo la historia y demás, ya que me molaba bastante), la personalización, el housing, y en esencia, un Fallout de Vikingos con su viaje rapido, y mil mierdas más.

Cuando me lo pasé, retomé Dragon's Dogma, y joder, reconozco el juegazo que es Skyrim, pero DD lo adelantaba en casi todo por la derecha. El combate, la musica, la profundidad del juego (items, personalizacion, skins, impacto del peso, estados alterados, la gozada de paisajes), lo unico que flojea es la trama. Ahí no se esmeraron demasiado. Le faltó carisma al juego si lo queremos llamar así.

Pero como juego para meter horas, derrotar dragones, ciclopes, cosechar hierbas, y disfrutar matando no-muertos como si de un juego de rol se tratase, es desde luego, mucho mejor juego.

1
Albertsson

#85 #86 Me referia mas al tema items. Si es verdad que como Sykrim es mas famoso tiene bastante mods muy practicos a la hora de jugar (en plan bajar el peso de las pociones o del menu del inventario). Creo que la edicion especial no habia mods ¿no? Eso si que no lo entiendo.

Probare a darle estos dias, de momento ni lo instalo porque no tengo tiempo pero si que me gustaria darle. Skyrim me dio muchisimas horas de juego (440 para ser exactos) construyendo la casa, explorando el mapa (gigantesco, con mil cosas que descubrir) y pasandome mil misiones + historia + DLCs...

Por cierto en DD ¿donde guardas todo el inventario? ¿Tienes alguna casa o sitio donde meter todo lo que vas consiguiendo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ScienceGuy
  • Albertsson
  • richmonde
  • LucianESP
  • TRON
  • Yuke
  • P3R35AN5