Capcom se va a la mierda.

Link34

Que sea un buen DLC no quita que para ver el FINAL del juego tengas que comprar un DLC, es como si el que un juego tenga un buen online justifique que te vendan el pase online aparte

Dejando de lado esta discusión estúpida, a mi capcom me gusta, no es solo DLCs y cagadas, es tambien una puerta de Japón a occidente y con mejores o peores formas practicamente todo lo que saca es worth de jugar

2
osk1

#15 La historia es fantástica y el hype que levantó ya ni te cuento. Pero como juego me pareció muy decepcionante y como ya digo el abuso con el DLC fue el detonante. Si para ellos eso es hacerlo bien, que no se pregunten como han llegado a esta situación.

Si todos los DLC son como ese, que saquen uno cada tres días. Compraré.

1 respuesta
ZelD4

Después de probar RE6 es lo mejor que puede pasarle a Capcom, NEFASTO ES POCO

Neokaizer

Street Fighter VI en la next gen y a nadar en dinero.

alejo

#6 600 para ser exactos. 200 por storyline.

Tlb

#32 Pues te estarás haciendo un flaco favor. El DLC de Asura's es una tomadura de pelo se mire por donde se mire. Y que conste que yo compré todo, hasta los capítulos intermedios.

El problema real de Capcom, más allá de sus continuos acercamientos fallidos a occidente, es la fuga de cerebros que ha sufrido en los últimos años. Poco crédito les queda a estas alturas, por mucho que luego saquen un MH4 y un RE7 y vuelvan a estar arriba.

1 respuesta
DaVNiz

Que se jodan, no hay mas.

VorTreX

Se irá a la mierda seguro, no tiene una saga capaz de generar beneficios por si sola durante años como Monster Hun... OH WAIT.

1 respuesta
B

A mi RE:R me pareció bastante bueno. El RE6 ni con un palo, menudo bodrio.

Pero bueno, por lo menos saben copiar bien, y Deep Down puede ser un buen DS/DkS de Capcom.

Aunque... que no hagan como SFIV y sus 352345924562 ediciones.

Y el Asura's Wrath... ¡menuda estafa! Esto se lo merecen por jugar así con los clientes. Esto colmó el vaso de muchos. A otros tantos nos les importó pagar, pero son minoritarios.

1 respuesta
HNgoly

#38 Claro por eso estan ahora como estan, porque MH por si sola mantiene una compañia como capcom.

Sed realistas MH y Street fighter no mantienen unas cagadas constantes durante años. Y si, si Capcom sigue asi se va al hoyo.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Capcom se fue a la puta

1
Netzach

A ver si la siguiente es Square y así, con suerte, alguien aprende algo de todo esto.

B

Desde que le cambiaron los nombre a los malos en el SF2 ya no se recuperaron, lastima.

B

si una empresa con tantos clasicos inolvidables no sabe sacar beneficios merecen irse a la mierda

Draviant

Una pena, pero no se puede decir que no se lo merezcan. Han jodido 2 IP´s, han mandado otra al cajón del olvido, han exprimido la saga SF hasta niveles absurdos y lo único que sacan son sombras de lo que una vez fueron sus juegos

Espero que el verse en la puta calle les haga ver lo mal que lo están haciendo. No es agradable ver a gente quedarse sin curro

EDIT: This leads to Capcom making huge changes for this upcoming gen, including an even bigger focus on DLC than before

No he dicho nada. Que se vayan a la puta mierda

1
SilentB0b

152 millones? imaginad la cantidad de secuelas que Nier podría tener.

fuck AAA games.

6 1 respuesta
osk1

#36 Es mi dinero y lo tiro como quiero. Tú te compraste una 360, no sé qué es peor.

Ya quisieran los exclusivos de una consola abandonada que yo me sé, ser mejores juegos de lo que es el DLC de Asura's.

¿Lo disfrutas? Pues entonces ya merece la pena.

Tlb

Em, esto... vale.

3
H

#46 it hurts

Rurik

Tengo sentimientos confrontados con esta noticia. Por una parte me parece una pena porque a pesar de todo ha hecho juegos buenos y el fightan que mas me gusta de esta gen lo hicieron ellos. Por otra han tratado a sus clientes como la auténtica peste por todas esas razones que comentas.

En general me parecería una perdida bastante grande para la industria y mas teniendo en cuenta todo esos títulos que podrían salir y que no saldrían.

K-2

Lo que no se puede hacer es sacar un pack de personajes para SFXT por 20 pavos cuando los podías haber incluido desde un primer momento perfectamente... Desde que vi ese tipo de guarradas he pasado bastante de ellos.

BernyMoon

Que saquen una versión HD del resident evil 1, 2 y 3 en steam que no creo que les cueste mucho y ganarán algo de pasta.

B

A mí me da un poco de lástima. Porque mira que ha sido una desarrolladora con buenos juegos en generaciones anteriores, pero estos últimos años poco bueno han sacado (Asura's y poco más), y sus grandes franquicias o las han quemado o las han olvidado... en fin.

Lo más triste es que me quedaré sin un Dragon's Dogma 2. :(

1 comentario moderado
RubenLionel

#40 Se dice DLC, que parece que lo escribes mal a propósito xdd

isnotavail

Ahora entiendo lo que dijo Ono de que Capcom no se podia permitir en estos momentos el desarrollo de Street Fighter V .

Una pena, porque a mi los juegos que sacan me suelen gustar.

Ornithos

Mientras esto no afecte al lanzamiento de MH4 que se arruinen lo que quieran.

Ralf1977

Sinceramente, merecen lo que les está pasando, no el currito de Capcom que hace lo que puede por sacar su trabajo adelante, sino el Ono y toda su pandilla de buitres (Él el más gordo) que parece que ya se les pone dura cuando alguien habla algo de DLCs.

Vale, a todos nos da mucha pena que gente que sacó cosas como el Street Fighter (Al que todavía sigo jugando) el Resident Evil y muchas más se vaya a la ruina, pero si lo pensamos bien, desde que está el anormal éste al frente (Lo siento si soy repetitivo, pero el Ono ese es un puto cáncer para la industria del videojuego en general) parece como si sintiese la enorme necesidad de vendernos los videojuegos a trozos.

La pena no es que ese tío reviente, si no a toda la gente que se va a llevar por delante y que no tiene la culpa de nada.

1 respuesta
dadito

#39 >Poner a SFIV como mal ejemplo de dlc's

Madme'd

2 respuestas
isnotavail

#58 Pues a mi la politica que han seguido con el SF4 me gusta, donde la han cagado han sido con el SFxT , pero en el SF4 los DLC's son trajes, y cada año y medio, 2 años sacan una "expansion" del juego a precio reducido si ya tenias el anterior.

Ademas de que las "expansiones" estan destinadas a la gente que sigue jugando de forma habitual, y que le da una vidilla a la scene brutal, es que vamos parece que la gente prefiere que el juego muera y no juegue ni piter, mientras ellos tienen su version definitiva en la estanteria cogiendo polvo.

Yo prefiero esta politica, a que pase como con el SFIII 3s que se tiraron 9 años hasta sacar la siguiente entrega.

Sin contar que luego hay otras compañias que hacen lo mismo y peor y se les tiene en un pedestal.

1 respuesta

Usuarios habituales