Capcom se va a la mierda.

Lord_Khronus

#59 Déjalos a día de hoy dirían que el Age of Empires II: Conquerors es para exprimir al consumidor. Ahora esta de moda cargar contra todos los que hacen dlcs. Si bien los hay que son un escándalo (EA), en el sf4 la política de dlcs ha sido correcta.

Una pena oír lo de capcom tienen juegos muy buenos. A ver si remontan sin pasarse a estafadores a mano armada como EA.

-DnT-

Que pongan un par de bundles a $1 (Con BTA $5) como hace humble bundle, ya verás como ganan unos buenos millones de dólares. Vamos, a mi me ponen un bundle Capcom con 3 o 4 juegos, y no me pienso el pagar $5 porque se que lo valen y como yo, piensa muchísima gente.

Las estrategias de poner juegos de más de 1 año a 50€ con mil DLC's están pasadas de moda, y eso es lo que no entienden estas compañías, tristemente no entenderán hasta que se arruinen.

Related: EA's Origin Humble Bundle has closed with over 2.1 million bundles sold and $10.5 million in sales - Y eso que solo fueron unos días.

1 respuesta
H

Un bundle de Capcom ahahahaha

T-1000

Oh Megaman ....

Chico_Zombye

Si se ven mal tirarán de sagas que le reporten más dinero y abandonarán las IPs de esta gen, pero en ningún caso cerrar.

B

#62
Como THQ :P

B

Lo que muchos no tenéis en cuenta es que aunque para nosotros un millon o cinco nos servirían para toda la puta vida para una empresa como esta no supone mucha diferencia... y de todas formas se veía venir, haber si mierdasoft, Bli$$ard y EA siguen el ejemplo.

Rubios

And nothing of value was lost.

B

Pues si Capcom se va a la mierda espero que alguien haga como Inafume y se marque un Road Fighter en glorioso 2D/3D HD como se ha marcado Arc System Works en su nuevo Guilty. Aunque... tampoco hace falta que pete Capcom.

YASUDA REUNE UN EQUIPO ¡YA!

CaronteGF

Yo me alegro. Su mierda de política de DLC´s hace que se te quiten las ganas de comprar sus juegos, porque vas a tener que pagar por algo que ya está en tu disco (Como las diversas pilladas que les han hecho).

Alargan y alargan las cosas hasta límites ridículos y convierten sus propias sagas, a base de explotarlas, en parodias de lo que fueron. O directamente te sacan 4 veces el mismo juego.

Capcom no hace ningún bien a la industria.

B

#59

DLC =! Versiones.

¿Comprensión lectora off? El ejemplo de DLC es Asura's Wrath.

1 respuesta
osk1

#71 Pero el DLC es épico, por lo tanto ya no cuenta y todo aquel que no lo haya jugado, merece ser humillado públicamente.

He dicho.

StumKrav

¿Pero queda alguien en Capcom? Let them die y a otra cosa.

RE es una saga que ni haciendo un juego como los de antaño levantara el vuelo. Lo que tiene que hacer capcom es reinventarse o terminara publicando juegos y dedicándose a las tragaperras.

Ralf1977

#60 Tienes razón, yo no me quejo de que reinventen sus sagas, el Ultra Street Fighter es una prueba de ello, aunque su "expansión" sea muy discutible como tal, puesto que yo sepa, sólo tiene 5 PJs "nuevos" (4 de ellos refritos del cross tekken) y 6 escenarios que creo que también los están sacando del mismo juego, así que si hacemos cuentas a mí me sale que te van a clavar 15 euros (Creo) por 1 SÓLO PJ. Eso poniéndonos muy catastrofistas, luego ya si meten un online nuevo (Que lo meterán, por lo menos en PC, a ver si va mejor que la mierda del GFWL) los personajes con historias nuevas y mucho más elaboradas, y más detalles de los que ahora no me acordaré, pues vale, es una expansión, el SF seguirá sobreviviendo y Capcom podrá ir tirando (Supongo) con eso, lo que lamento es que si tienen que hacer recorte de personal lo pague el currito antes mencionado y no el puto Ono que es el que está a la cabeza de ésta gran cagada.

De lo que sí me quejo es de que metan elementos jugables por DLC (Caso cross tekken, una de las razones por las que fracasó ese juego), el tema de colores y trajes como que me la pela un poco, puesto que si no los llevas tu PJ no va a estar capado ni mucho menos, y porque no juego al Asura´s Wrath o al Resident Evil, que por lo que cuenta la gente, ahí los casos deben ser mucho más sangrantes, tales como finales por DLC o elementos realmente imprescindibles del juego en sí, así que veo lógico y normal que se quejen y que no compren.

Pero en fin, dejémosle al Ono que se haga pajas mientras se viste de Blanka, que al final el trolleado va a ser él, y yo que me alegro, aunque no así de la gente que se va a llevar por delante por culpa de su propia incompetencia.

bigbizkit

Llego un poco tarde.

Os acordáis aquel hilo de West>East? Diciendo que Japón es una mierda haciendo videojuegos ( y que se van a ir a la mierda ) y que la razón era que la mayoría de dichos juegos iban a enfocados a un público demasiado oriental, y para nada occidental.
Parece que al final, eso de occidentalizar juegos no es la solución.

En fin, en el fondo de mi corazón, me sabe mal por Capcom, por mucho que ahora mismo odie la empresa y las políticas que tienen, me han dado muchisimos de mis juegos favoritos.Eso sí, creo que se merecen el escarmiento.
Si el desastre es inminente, solo espero que la gente que hacía que Capcom valiera la pena siga haciendo juegos en otro lado o que Capcom renazca de otra forma con otro nombre.

1
F

Capcom deep downgrade, parece que el downgrade no solamente lo llevan sus juegos..

Usuarios habituales