Capcom se va a la mierda.

HNgoly

Capcom tiene 152 millones en el banco, significa que ninguno de sus juegos puede ser un fracaso y todos sabemos que eso no va a ser asi. Motivos por los que se va a la mierda:

  • DCL's

  • Abandonar muchas de sus franquicias clasicas que les ha reportado siempre muchisimo dinero. Hola Megaman.

  • Muchos de sus pensadores se han ido.

  • DMC ha vendido una mierda.

  • El hostion de Lost Planet 3 se ha oido hasta en Pokon.

  • La perdida de reputacion de Resident Evil.

Y hay mas pero estas son las que me acuerdo ahora. Link

2
Fdkn

Revelations no ha vendido nada porque es un port de 3ds y eso es ridiculo a todos los niveles. Los numeros en 3ds eran normales, pero pensar que de ahi vas a sacar un hit para sobremesa... Crapcom

Igneel

Pero si RE6 vendio lo que no hay escrito cuando salio lol.

Lo de Revelations tiene poco que ver con la aceptacion de la saga.

2 respuestas
legendcr7

No es que me alegre de que una compañía se hunda pero tampoco es que me de pena.

Se lo buscan solitos.

De todas formas Capcom yo creo que está lejos de hundirse, saldrá a flote seguro.

sonkxx

-Si las compañías que sacan DLC's se van a la mierda, aquí no queda ni el tato.
-A veces es mejor que las sagas se tomen un respiro y empezar sagas nuevas no es del todo malo o tiene por qué ser nefasto...
-Los DMC tampoco es que hayan sido ningún éxito en ventas...
-Las ventas del RE6 son cuanto menos curiosas

1 respuesta
Fdkn

#3 No llegó a las previsiones, basicamente porque las previsiones de Capcom son como las de Square, estupidas.

RE6 tenia como 400 tios trabajando en el juego en cierto punto o algo asi

2 respuestas
HNgoly

#3 Ha vendido 4.9 millones de copias y Capcom queria vender entre 6 y 7. No se en que numero les saldria rentable pero creo que lo alcanzaron minimamente.

#5 Sacar DCL como lo hace Capcom... No, eso si que no. Te venden medio juego y el otro medio via DCL, Capcom ya ni se corta al venderte el jueo y los DCLs.

1
Tlb

"Capcom has continually betrayed their fans and have even buried their own beloved mascot, Megaman. They may finally get what’s coming to them."

No saben hacer nada a derechas. Ni con una nueva IP que lo tenía todo para asentarse como Dead Rising lo han sabido hacer bien; y ya no hablemos de cómo se han cargado Devil May Cry cuando no había ninguna necesidad de hacerlo.

Ah, y añade la hostia que se ha metido Lost Planet 3 porque ha sido curiosa. Occidentalizan sus juegos para adaptarlos a un público que no les quiere, si es que hay que quererles.

1 respuesta
Igneel

#6 No contradice lo que digo, vendio bien para una saga que (aparentemente) todo el mundo odia.

2 respuestas
AlfaBrav0

Es una pena porque me estaba acostumbrando que doblaran sus entregas. Lo que mas me sorprendio de RE6 y DmC.

MaTrIx

Ojala se replanteen todo un poco, la han cagado demasiado con alguna que otra de sus sagas, resident evil la principal damnificada, el tema de los dlc, yo y otros tantos como yo ni compro ni pienso comprar dlcs, es mas cuando sacan tantos dlcs merece que o nadie compre el juego o se lo pirateen vilmente, aparte de lo dicho ultimamente menos 2 o 3 juegos decentes, me da la impresion que solo sacan mierda y mas mierda.

Eso de tratar de adaptar franquicias es terrible, jodes a los fans de tu juego, para intentar adaptarlo a un mercado que no sabes si vas a conseguir, para en el camino probablemente perder a muchos fans de los que ya tenias. Resident evil, tenia todos hasta el code veronica, luego ya ni uno y eso que el 4 dentro de lo malo era decente....

B

Me encantan estos títulos, te amo, #1

Fdkn

#9 Ah ya bueno, eso son implicaciones subjetivas de #1 xDD

Yo hablo del aspecto economico only que es de lo que va esto, y Capcom no saca dinero porque hace estupideces xD

1 respuesta
HNgoly

#9 #13 Modificado. Como siga editando #1 me voy a parecer a Alien :/

#8 Megaman es una espina que tiene Capcom muy metida, no saben que hacer con el. Lo que mola es que Inafune si sabe hacerlo y se ha ido de Capcom para pedir dinero a Kickstarter

1
Nihon

No caerá esa breva y se recuperarán con algún as en la manga. A mí Capcom YA no me gusta, los cambios de RE estaban bien hasta cierto punto como curiosidad pero la saga ya no me atrae nada, lo que han hecho con DMC no tienen nombre y Lost Planet nunca me ha gustado y la gota que colmó el vaso para mí fue Asura's Wrath; un juego que pintaba muchas manera y que me colaron pero bien, ya no sólo con el paupérrimo Gameplay sino con el final en un DLC.

Se salva Monster Hunter (aunque sea reutilización de motores y ports de aquí para allá) que parece que todavía tienen los pies en la tierra, pero se merecen verse en apuros por méritos propios.

#16 La historia es fantástica y el hype que levantó ya ni te cuento. Pero como juego me pareció muy decepcionante y como ya digo el abuso con el DLC fue el detonante. Si para ellos eso es hacerlo bien, que no se pregunten como han llegado a esta situación.

4 respuestas
osk1

#15 Si precisamente lo único positivo de Capcom esta gen ha sido Asura's Wrath. Debe de tener el único DLC que vale hasta el último euro que cuesta xDDDD.

1 1 respuesta
Igneel

Si te la colaron con AW por el gameplay es que no tienes ojos en la cara lol (con release de demo y todo)

Fdkn

#15 Además de que estais mega engañados con el tema de Asura's Wrath.

CC2 queria hacer la segunda parte y Capcom le dijo que a chuparla, que no habian vendido lo que ellos querian asi que cancelado. CC2 entonces hizo el DLC del final para poder acabar la historia, DLC que es mejor incluso que el juego.

2
v1Nss

En cuanto saquen el Ultra street fighter 4 se recuperan.

HNgoly

#15 Pero si asuras es el mejor juego de Capcom de esta gen y un juegazo como la copa de un pino.

Creo recordar que el DCL se saco porque no iba a haber segunda parte del juego y sacaron el DCL como parche.

2 1 respuesta
alfa036

pero que no han perdido apenas dinero simplemente NUNCA llegan a sus metas, porque sus metas son estupidas XD

Nihon

#20 Si, lo acabo de leer y me parece una buena razón. Pero no me sorprende en absoluto que no vendiera, a día de hoy no me lo comparía. Lo he dicho varias veces, me encanta la historia y me encanta el ritmo que tiene, pero como juego me decepcionó. La jugabilidad me parece muy limitada para lo que podía ser y acabó siendo más un Street fighter con QTE que un H&S decente. Me pudo el hype, pero la ostia de realidad fue muy dura.

#23 Lo se, en su día me quejé de lo mismo en su hilo oficial y casi me matan (matastéis) pero no creo que me equivoque mucho.

1 respuesta
Fdkn

Street fighter con QTE

I'm out

1 respuesta
Igneel

#22 Estas super errado, y si pensaste que seria un H&S es solo culpa tuya y no de capcom, el juego se ve venir a kilometros y hubo demo de 2 niveles para ver como iba a ser.

Yet again odia el juego, pero sentirse estafado por algo que solo tu te has creido....welp.

1 respuesta
B

Jesús...

No es un Tekken con QTE pq no es de Namco.

Dante88

Para mi los errores son:

  • Sacar sagas occidentalizadas que se convierten en juegos genéricos que ni occidentales ni orientales quieren. Bionic Comando, Remember me, Dark void, etc.

  • Casarse con MS cuando sus juegos normalmente venden bien en Japon. Por eso creo que sagas como Dead Rising o Lost Planet no tienen la acogida que podrían tener si hubiesen estado bien vendidas en su momento.

Dead Rising tuvo una versión recortada en Wii. Y Lost Planet salio tarde y mal en PS3.

Nihon

#24 Reconozco (otra vez) que me pudo el hype, pero sigo pensando friamente que como juego es flojo (o mirad la mayoría de reviews por ahí a ver es sólo cosa mía).

Y no, no lo probé antes, demos he empezado a bajarme este año en 3DS y WiiU.

En fin, como veo que aquí no se puede criticar a AW (aunque en la mayoría de reviews lo hagan y no le den más de un 7), voy a rectificar y decir que me encanta pero hasta ahora no me había dado cuenta.

#28 You mad? Para que pregunto, como duele la verdad.

1 1 respuesta
Fdkn

mirad la mayoría de reviews

I was out, now I'm outer

1 1 respuesta
Pseudodiego

Normal, para mi lo unico realmente muy bueno que han sacado desde hace tiempo es Asura's wrath. Aun asi espero que se recuperen.

Igneel

#27 Como ya te dije critica lo que quieras me da igual, pero no hagas esto

En fin, como veo que aquí no se puede criticar a AW (aunque en la mayoría de reviews lo hagan y no le den más de un 7), voy a rectificar y decir que me encanta pero hasta ahora no me había dado cuenta.

Es ridiculo.

Yo solo te he dicho que lo de "me la colaron con el gameplay" es solo y exclusivamente tu culpa.

Usuarios habituales