Capcom Showcase anunciado para el 13 de junio

ZaGo

¿Sabéis cuanto dura?

1 respuesta
Longview

#31 Media horita.

1 2 respuestas
AlecHolland

#32 Me quedo por si sale algo más de SF6 pero durando media horita, pinta a que como mucho sacan el trailer de otro muñeco o ni eso (sobre todo con todas las movidas que han enseñado ya)

sagem9

Veremos qué tienen preparado. Supongo que enseñaran el DLC de village y el RE: verse

Chance

Han dicho que sólo van a enseñar juegos YA ANUNCIADOS, así que bajad las expectativas a niveles mínimos.

1 respuesta
ZaGo

#32 Bueno, asumible. Lo veré sentado igualmente para asegurarme seguir despierto XD

B

#35 Ojito queen el show de Geoff dijeron lo mismo y de presentó el remake de The Last of Us ,aunque es cierto que se filtró antes

1 respuesta
ZaGo

Venga, vamos allá.

Chance

#37 Nunca se sabe, y una sorpresa final sería genial, pero no tiene pinta…

1 respuesta
vyre619

Podria ir un poco mas lag el streaming de Twitch

1 respuesta
ZaGo

Y el mando Pro de Switch se viene para casa.

ZaGo

Gore Málaga hubiese sido mucho mejor nombre. Ya que el otro según la narradora se llama "Éspinas".

1
B

#39 Los anuncios potentes van al Showcase de Sony o un SoP para thirds como Resident Evil 4 el otro día y luego amplían información en el showcase propio .

Así que Dragons Dogma 2 supongo que irá al próximo Showcase de Sony

MRajoy

Que enseñen ya el SF6

Chance

Dios mio que toston con el puto DLC del Monster Hunter.

ZaGo

Nos han engañado, es un State of Play Capcom de Monster Hunter 🤣

Usopp

Merece la pena por el jodido Darkstalkers XD

mxz239

#40 Gracias, pensé que yo era al único que el stream le va como unas diapositivas

AlecHolland

F por los que nos hemos quedado por el SF6

ZaGo

Quién quiere un Dino Crisis nuevo pudiendo jugar a esto...

1
B

Madre mía qué pinta de mediocridad el Exoprimal , parece la copia mala de MH en el futuro

B

Uffffff vaya grima. Creo que llevo como 2 generaciones que este tipo de juegos cooo que se basan en hordas, me duran 30 minutos instalados...

Cl0ud7

Estas mierdas supongo que le gustaran a los japos, si no no entiendo que hacen.

1
BernyMoon

El juego este tiene menos fps que el power point

ZaGo

Es que no puede ser más borroso todo. Que suplicio XD

jahermon

Carne para gamepass a los 6/9 meses... si lo meten le doy un try con unos colegas, bajo los efectos de unas birritas pueden ser una risas.

Cl0ud7

Es que se ve mas cutre que la putisima hostia, no les dara vergüenza enseñar esta basura.

Usopp

Lo divertido que tiene que ser manejar al de la barrera XD

ZaGo

Es que me entra hasta la risa como enfatiza al hablar. Si el juego más frío no te puede dejar XD

B

De los exosuita me acaba de recordar al puto Anthem. Que compra mas nefasta hice en su dia xddd

1 respuesta

Usuarios habituales