Capcom Showcase anunciado para el 13 de junio

sagem9


Pues finalmente se ha hecho oficial el evento de Capcom para este No-E3. Se celebrará el lunes 13 de junio a las 00:00.

2
Longview

Información nueva sobre juegos ya anunciados, con suerte vemos el DCL del Village y poco más.

1 respuesta
Springs

#2 yo espero ver Pragmata, la verdad.

1 respuesta
Longview

#3 Si si, eso es posible que ocurra ya que es un juego anunciado, a ver qué tal.

Springs

Mi suposición, y evidentemente obvia:

Gameplay de RE4, probablemente segmento pueblo + castillo. Va a tener un componente más terrorífico que el original, eso estaba confirmado.

Gameplay de exo primals, me llama y a la vez no se que pensar, ya veremos.

DLC de RE8, que ya toca.

Trailer pragmata con Gameplay más historia, a ver de qué va el juego, parecía muy kojima style, pero es Capcom, me espero cualquier locura divertida.

SFVI, quizás el mismo trailer.

Cositas de monhun de switch, retro Hd colecciones y movidas de esas.

La cosa es ver si aunque hayan dicho que es sobre juegos anunciados, quizás cierran con broche de oro y cuelan el DD2 o monhun world 2 o algo así, aunque no lo creo.

B

La mayor parte irá a promocionar Monster Hunter Rise que sale en nada la expansión.

Veremos ese DLC de Resident Evil VIII

Yo creo que Pragmata veremos algo , pero lo dijo Serrano que no es muy fiable .

Gameplay de Resident Evil 4 seguramente en el Showcase de PlayStation en Septiembre o un posible SoP dedicado al juego a finales de año

McDyron

Y Konami nada este verano?

angelrcd

Se verá el Dragon's Dogma 2?

1 respuesta
Batur

#8 Todo apunta a que si.

1
LucianESP

Dragons Dogma 2, de ser verdad, se va a comer todo xD

sagem9

si sale dragons dogma 2 entiendo que será al final y con un pequeño teaser/logo en llamas.

1 1 respuesta
B

Ojala Monster Hunter World 2 o un remastered acompañado de nueva expansion. Horas infinitas.

B

#11 Para eso que no presenten nada y lo dejen para el Showcase de Septiembre.

Aunque no se por que me da que podría salir en el evento de Microsoft

Longview

Esta noche tenemos una cita con Capcom, a las 23:30 abro LIVE y demases. Quien quiera hacer noticias de lo que anuncien es bienvenido.

1
MaTrIx

Esta claro que va a salir deep dowm

Yo confío

2 1 respuesta
B

#15 de esto se sabe algo o fue una bonita cinematica y ya?

1 respuesta
MaTrIx

#16 había un gameplay y todo por ahí. Si buscas en YouTube lo puedes encontrar. Pero nunca se supo nada más. Una pena por que la idea le encantaba

1 respuesta
BernyMoon

Espero un vistazo a RE 4 y el DLC de RE 8.

Chance

¿Os imagináis que todo el evento es RE:Verse?
Sería maravilloso.

1 respuesta
Longview

#19 Ojalá

1
ArThoiD

Esto es esta noche no?

Un Dragons Dogma 2 sería miel.

1 respuesta
B

#17 he visto un par de videos y si, un jodida pena que esto este practicamente muerto. Aunque he leido que no cancelado....

1 respuesta
MaTrIx

#22 yo es que jamás he llegado a leer que hayan cancelado el juego. Pero tampoco tengo ninguna esperanza en que esto vaya a salir jamás.

Longview

#21 Normalmente Capcom realiza esa clase de anuncios en las conferencias de Sony, pero todo es posible.

Me baso en que RE7. RE8, MH World y DmC5 se anunciaron por primera vez en confes de PlayStation.

1 respuesta
ArThoiD

#24 Joder pues vamos buenos xd

Chance

Media horita señores, un poquito de RE4 por aquí por favor y otro poquito en VR ya para sobresaliente.

ZaGo

Espero que saquen algo decente. Que hoy tengo sueño y voy a hacer el esfuerzo de aguantar hasta las 12.

B

Si no enseñan Pragmata me huele muy mal , recordemos que la única vez que lo vimos fue cuando se presentaron las consolas , en 2020

Longview

Dragons Dogma 2 no creo no? No creo que se atrevan…

B

Es Capcom, soñad. Hoy Dragons Dogma 2 y un nuevo Megaman.

Usuarios habituales