Las caras tras las voces de 135 personajes del mundo de los videojuegos

Robe_del_Mal

Una mera curiosidad, pero me ha saltado este video y me gustaría compartilo.

135 actores de doblaje (en realidad son menos por que algunos repiten...) vuelven a interpretar a los personajes que encarnaron en el mundo de los videojuegos, en este video del canal Dan Allen Gaming.

Vaya careto que gasta la Dimitrescu... y como mueve las cejas Jackie de Cyberpunk... es cautivador. Todos los de Elden Ring me la han puesto dura, en especial Rykard.

13
Nooire

Ha sido escuchar la parte de Arthur Morgan y volver a instalar el RDR2

1 1 respuesta
weeheee

Buenisimo video, te trasladan directamente al juego todos xD.

Aidanciyo

Me estoy dando cuenta de que no juego ni un puto triple A, xD

14
Bayaz

Hay un poco de vídeo en tu Call of Duty

2
LucianESP

Arthur y Jhon <3

Me falta male Shepard y Tali :(

HimaK

Que puto juegazo baldurs gate, lo que sientes al escuchar a sus dobladores no lo sientes con ningún juego de la historia

2 1 respuesta
Nomebanees

#7 Y que la que esté mas buena sea la que hace el pj femenino mas asqueroso (fisicamente) xD

1 1 respuesta
Farumfer

Buen video, no había puesto cara nunca a los que ponen las voces en Elden Ring.

NigthWolf

#8 Lae’zel? Pero si eso es un sacaleches industrial. Esta to fibrada y le va lo duro. Te la chupa y te Deja al vacío. Te deja en silla de ruedas teniendo que ir a rehabilitación dos años tomando oxicodina
y cada punzada de dolor que recibe tu cuerpo te hace sonreír y maldecirte a ti mismo por tu debilidad ósea.

Es la true waifu de manual

9 1 respuesta
Vain92

Las 6 y media de la mañana, he empezado a ver el vídeo, ha salido el actor de voz de Arthur Morgan, y ahora estoy encendiendo la PS4.

Me cago en la virgen.

1
EuRyNomE

Lo he visto entero y me ha encantado pero un pequeño trozo de mi corazón se ha roto cuando no ha aparecido el de The Darkest Dungeon.

2
Ekarus

Escuchar a mimir es como escuchar a un viejo amigo

1
Overmell

#10 Tiene cara que en la cama te da duro

tute07011988

Entre que está repleto de COD y que muchos juegos tienen un gran doblaje en español (Cyberpunk, los exclusivos de Sony), al final me quedan los de R* y TW3.

4 1 respuesta
ClaudeS

Y no sólo ha trabajado de actor de voz:

1 respuesta
Salcort

No me creo que se hayan dejado a Stefanie Joosten.
Vale que su pj solo dice un parrafo al final del juego...pero canta una cancion preciosa y hace tambien de modelo de su personaje.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#17 Me imagino que Dan Allen añadió a aquellos actores de doblaje que accedieron a grabarle un video (o hacer videollamada con el, ya que en muchos fragmentos se escucha su voz), ya que todos ellos dan mensajes personalizados para su canal. O Stefanie pasó del tema o directamente no contactaron con ella.

1
Nurglete

#17 Kojima se la zumbo

Exor720

Lastima que juegue a los juegos en español

1 respuesta
Nurglete

#20

2
Urien

Mizora es el mejor polvo del juego. Y la actriz está igual de increíble.

Tritoman

#16 dios como se llamaba esa pelicula?? es la que se metia en el cuerpo del bicho ese no?

1 respuesta
ClaudeS

#23 Guyver: Dark Hero.

1
Xetroz

La narradora de baldurs gate 3 me la ha puesto durisima imaginando que me susurra al oido con esa voz uff.

1
tofreak

#15 Como si no hubiera juegos con doblajes increíbles como para poner a 40 de la campaña del cod que son todos el mismo registro roñoso...

El de mario ya no es ese, no? Me suena haber leído que justamente iban a usar a otro doblador ahora.

1 respuesta
tute07011988

#26 Sí, hay nuevo actor

https://www.mediavida.com/foro/juegos/revela-quien-sera-nueva-voz-mario-704201

Aunque para lo que hace xddd

Kirbos

#2 goood boaaah

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • ClaudeS
  • Urien
  • Nurglete
  • Robe_del_Mal
  • Farumfer
  • weeheee

Tags