Carta a hobbyconsolas

Comprad0r

#117 Antes de decir eso mirate los ISS anteriores, hablo de SN y N64 :), y si eso también el PES primero de PSX.

#150 Dime si en el EyeToy te puedes mover y se mueve el personaje que está en la pantalla...
No me compares una captura de pantalla con lo que tiene Wii.

Saludos.

DiSKuN

tngo el eyetoy de mi hermano y es la peste, y nunca me dio la sensacion de divertido, y menos aun cuando lo probe. en ambio wii como dicen, no es una simple capturacion de pantalla

D

#150 comparar el eyetoy con el mando de wii, es tener un desconocimiento total de lo que se habla. Y mas aun que tendra que ver el singstar con la wii? como si no hubieran exisitido los karaokes...

rusillo_

entonces que haceis comprando una playstation2 o esperando a la 3, si con la NES nos iva de lujo para que cambiar de consola xd.

DiSKuN

#154 has callado a todos xD

BrOkeR

#150

He probado la Wii, y he probado el eye toy. Y por el amor de un dios no lo compareis. No tiene absolutamente nada que ver. La precision del mando de Wii es incomparable a lo que puede ofrecer eyetoy.

Sin comentar las condiciones optimas a las que hay que jugar con el eyetoy para que no de problemas. Como que no haya ningun objeto o persona moviendose en el enfoque, o que no puedes jugar a oscuras.

¿ Con el eyetoy puedes apuntar y disparar a la pantalla ?

KIIM

Con un eye toy no, pero con una pistola...

TaMy

#157 Y la pistola te coge todos tus movimientos y acceleración en el espacio y te los encuadra y te los asocia en relación a la pantalla.... xD

Pyroman

Pero lo que pretende ofrecer el mando de la Wii es en un mismo dispositivo un sistema de control que combina la gran mayoría de periféricos que se emplean (pistola, volante, pad tradicional, ratón, ...) y algo que llega incluso a algo más. Por eso, yo puedo entender que haya algunas dudas en cuanto a la adaptabilidad de la gente hacia algún tipo de juego (bueno en realidad en unos juego será una adaptáción inmediata, como en los FPS, lo mostrado en el tenis, basebal, etc, los de conducción, ..., y en otros una readaptación, también en los FPS, los de lucha, los de futbol y baloncesto, ...), pero no puedo entende las dudas de la gente hacia un dispositivo que lo que pretende es simplificar el sistema de control a algo más intuitio, más sencillo y más adaptable.

Usuarios habituales