Cartel Tycoon entra en acceso anticipado

thrazz

Con varios meses de "Earliest Access" a sus espaldas a través de la web del juego, TinyBuild estrena hoy la segunda fase del acceso anticipado de Cartel Tycoon en la Epic Games Store, GOG y Steam.

Cartel Tycoon es un juego de gestión situado en un país ficticio de Latinoamérica en los años ochenta y que nos pone a cargo de un cártel de la droga. Entre nuestras responsabilidades están:

  • Expandir nuestro imperio por medios legales e ilegales.
  • Gestionar la logística de granjas, laboratioros, almacenes, talleres, centros de investigación y líneas de distribución.
  • Reclutar tenientes, cada uno con su propia personalidad, que puedan reemplazar al capo anterior cuando muera.
  • Torear a la opinión pública y a las autoridades mediante sobornos, campañas de imagen y amistades en los altos círculos.

Esta nueva versión añade el primer tutorial del juego, una nueva historia y prepara el terreno para las novedades previstas para este año, que se pueden consultar en su hoja de ruta.

3
richmonde

Se le echara un ojo... Puede molar!

pankofanto

mola bastante la verdad

B

Por fin puedo encarnar a Sito Miñanco

cabron

que recuerdos

1
J

en la tienda pone español de españa, lo compras y estan todos los idiomas menos el español...

1 respuesta
Rayalz

Lo he estado probando y la verdad es que está muy bien. Se nota que es early access pero cosas que hay en el road map, están ya semi implementadas en plan "coming soon".

#6 dentro del juego deja ponerlo en español pero ahora mismo es espanglish, pero tiene la mitad traducido y la otra mitad no xD Yo lo he dejado en ingles y listo. Es bastante lioso al principio y la historia/tutorial es un nonsense de cuidado ademas de que explicar explica poco. Pero si está la tipica guia mucho texto para saberlo todo.

1 respuesta
J

#7 me quede bloqueado en la parte de historia en el que tienes que ganarte la confianza de la ciudad, no hay manera de que suba un solo punto esa barra ni leyendo ña guia ingame

2 respuestas
Karedel

#8 yo estoy justo ahí, y sube construyendo edificios en la ciudad.

Rayalz

#8 Iglesia -> Pagarle al cura para que hable de ti. Es necesaria la confianza para poder bajar el riesgo luego, que la DEA solo molesta a veces, pero si te viene la policia, empieza a decir adios al negocio lentamente xD

Xustis

Los tenientes van de malotes pero los puse a todos a defender un almacen de la policia y rip, en vallecas seguro que hay mas resistencia.

1 respuesta
Rayalz

#11 A menos que tengas 2 tios con 4 de poder, de la poli no se defiende nadie, atacan con 8 osea que necesitas a todo cristo alli.

El problema es que una vez empieza la poli, no para hasta joderte entero. Aún no se como bajar las estrellas.

B

Me lo pillé hace un rato, dentro de par de días le meto la catada a ver si engancha.

Usuarios habituales