Castle Crashers

kOnOrZ

Me parece raro que no haya un tema sobre éste juego, pero ya que estoy aprovecho para abrirlo.

Pues bien, ya hay fecha oficial de salida para el prometedor nuevo juego de los chicos de The Behemoth (Alien Hominid)

Además han salido a la luz varios vídeos in-game desde la Comic-Con 08:

[media]http://www.gametrailers.com/player/37675.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/37665.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/37636.html[/media]

BigmAK

Ayer en el IRC estábamos hablando de el y la verdad después de ver el vídeo me encanto el apartado gráfico que se le ha dado, ademas que un multi a 4 en juego de esos puede ser muy pero que muy divertido.

Habrá que seguirle la pista

Saludos

ArThoiD

Ostia estos juegos en 2D a lo Power Ranger de la SuperNintendo son lo mejor que hay para jugar con amigos, lo malo es que suelen ser siempre iguales y se hacen cansinos, como el (dios como se llamaba aquel juego de las recreativas famosisimo, que ibas con un rubio, o un moreno)

BLZKZ

dios xD tiene que ser la caña xD

Elessaroncio

wapisimo, va a ser casi que junto con el braid los primeros que compre

Cryoned

lo quiero ya xD

15 días después
B

Al final costará 1200 Mspoints (15€) y no la aberración de 1800 que se rumoreaba.

EiNh4nDeR

Multijugador local o via Live?

Si tiene lo segundo entonces quizá si rente los 1200MSP (al menos seguro que más que el Braid)

DiSKuN

creo q es via Live.

Akklaim

Qué guapo xDDD, este cae seguro.

12 días después
B

Ya está up.

Por cierto que iba a desatar mi consumismo en el XBLA pero me da error 80169d94 al comprar puntos y no me deja ;(

EiNh4nDeR

Mierda y yo en el curro...

B

Siiiiiiii 30 mins antes de currar, perfecto !

B

Probado.

Es un beat'em up a la vieja usanza, de esos de jugar entre 4 en recreativa aporreando botones. Y eso mola. Dudo que lo pille porque soy una zorra individualista y cavernaria amante de los single player pero vaya, para jugar por Live este Castle Crashers es God tier.

DiSKuN

ne ese caso, esta noche a comprarlo

Si eres silver, tb se puede comprar hoy, o hay q esperar una semana?

B

Si eres silver, en teoría no puedes jugar multiplayer online no ?

DiSKuN

pero eso se soluciona cn una transaccion de unos € xD

de momento me interesa comprarlo aunek solo sea para single player

EiNh4nDeR

Digo yo que a las malas con 4 mandos podrás echar un multi local...

Si no (cosa rara) paso de comprarlo

B

Si si, tiene juego en local de hasta 4 :D

KinachO

Dios que guapo!! xDDD

DiSKuN

ha sido probar la demo, y comprarlo

EiNh4nDeR

Joder, f**cking must.

PD: Fin de mes de nab0...ni un duro :S

SilentB0b

Que difícil es resucitar a tu compañero cuando la pantalla entera es un campo de batalla xD.

kOnOrZ

Es un juegazo, el tema de niveles, armas y animalitos da muchísimo juego, además es super cachondo (como se sale el cervatillo que se va cagando xDDD)

DiSKuN

hoy vuelvo a la cuenta gold para liarme a espadazos cn vosotros

D

Lastima esos 1.200 ms points que cuesta porque ya tenia 800 preaprados en mi cuenta, en fin, tras probar la demo me parece uno de mejores arcade del bazar sin duda, no ya solo por su calidad visual y jugable sino por ese pedazo de cooperativo. Brutal.

KinachO

Dios como me ha dolido ver desaparecer 1200 puntacos xD Pero me lo he pillado y no me arrepiento. Me lo estoy pasando en cooperativo con mi hermano y es la poya xDD.

spoiler
kOnOrZ

#27

spoiler
H

Que flipada de juego :(

No hay un emulador de X360? xDDDDDDDD.

PD: No, ok.

KinachO

#28

spoiler

Dios que risas el puto juego...

EDIT: Tu calla hunter, que por lo menos puedes jugar al Uncharted. Mi querer Uncharted... ;(

Usuarios habituales