Castle Crashers

Fit1

me encanta este juego xD

Ks1Qn0

Lo han bajado a 12 y han puesto 4-pack. Así, sí :D

7 días después
Zendel

Joder pero sigue siendo una clavada 12 pavos :S

Tenia ganas de pillarmelo para jugarlo con un colega pero a ese precio paso. Sabéis de alguna web alternativa donde comprarlo que sea algo mas economico?

8 días después
Enkripted

No me detecta el mando, que hago?? ;S

9 días después
Link34

Alguno para el 4pack?

9 días después
Nomik

tengo el juego y me gustaria saber si se pueden jugar 3 en el mismo pc, con dos mandos y un teclado? porq no consigo ponerlo

26 días después
FreneticoR

A 3,99 en la ofertas de Steam lo tenéis ahora, para el que dudaba en pillarselo por el precio, quien quiera jugar que me agregue a Steam : Freneticor

Saludos!

11 días después
Kite

Ahora está a 12 pavos el 4-pack en steam... Pa jugarl con los hamijos!

Aenx

Alguno para el 4-pack?

1 mes después
SBZ

Yo tampoco puedo hacer funcionar el Logitech (gamepad) en el Castle Crashers para PC. ¿Alguien encontró alguna solución? ;(

He probado con los drivers y emulador de XBOX360 y tampoco...

6 meses después
skamer

Ahora que lo han rebajado alguien mas juega? porque lo tengo parado desde hace meses porque no hay servers y yo solo no soy capaz de pasarmelo >.<

1 respuesta
rusillo_

#131 Yo lo he pillado y vamos, ando subiendo de lvl a pink knight que aun estoy al 7 u 8 si mal no recuerdo xDD.

#133 Okay, este finde igual no estoy tan activo como suelo estar porque hay una convencion sobre Indiana Jones en mi tierra xDD, pero conectar conectare tanto el sabado como el domingo, entre semana lo tengo mas justito porque solo suelo tener tiempo 15 o 20 min al medio dia y luego a la noche de 12 a 1 xdd.

2 respuestas
skamer

#132 Pues ahora no porque me tengo que ir, pero a mediodia te agrego a steam y le damos un poco si quieres :D

#132 Tranquilo en fin de semana suelo desaparecer del mapa xD pero bueno queda el resto de la semana :)

2 respuestas
7 días después
Ilek

#132 #133 Yo me lo he comprado hace poco si quereis echar unos 4vs4 me agregais a steam.

Es una mierda que no se pueda escribir por el juego cuando juegas con randoms online.

Regish950

Yo también busco peña para jugar.

Usuarios habituales