Catherine: Full Body confirmado para Occidente

thrazz

Como era de esperar, la remasterización de Catherine para PS4 y PS Vita no saldrá solo en Japón, sino que llegará también por nuestras tierras.

La fecha no se sabe, ni tampoco qué es exactamente Rin, un nuevo objetivo de amor que Atlus dice que aportará elementos singulares a la trama y puzzles adicionales.

1
sephirox

Bueno, para Vita lo cogeré, así al menos la aprovecho.

1 respuesta
Katyusha

pa la butxaca
PD: 1:30 its a trap

1 1 respuesta
A

Ración doble de traps por aquí por favor.

Coman2Sueco

#3 y parece que de proporciones épicas xd xd

tontoman

Aun no salió y ya es candidat@ a best waifu 2018.

3
december

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero el juego vale algo parte de por el rollo erótico? Que he visto algun video de gameplay y parece un poco mierder, aunque tampoco acabo de entenderlo bien

2 respuestas
A

#8 A mi me parece el típico juego que le gustan a los raritos de anime, a ver si alguno nos ilumina y nos hace cambiar de opinión.

3 respuestas
B

#9

Es sólo eso, con el extra de la nueva (fe)male.

BENIS.

sephirox

#9 Yo no veo esas movidas, pero como es de Atlus lo pillo. De hecho, lo tengo para Ps3 y aún ni lo he abierto xddd.

Hyox10

#9 Pues quitandole la estética anime podrías considerarlo como un "thriller" el cual gira entorno a temas como la infidelidad, amor y lujuria. El como se desarrolla la historía de Vincent depende de tus decisiones y respuestas en ciertos momentos por lo que de cierta forma tu mismo formas parte de la historia y llevas a Vincent hacia diferentes rutas. Cuando lo jugué no estaba mucho en la estética anime y aun así no me pareció nada weird en el sentido que lo erótico no es como la típica serie manga-anime de hoy en día, el juego tiene ese rollo erótico completamente justificado y es parte de su encanto. Fue un juego el cual me intereso de principio al final y lo consideró como una joya de Atlus junto al reciente Persona 5, pero depende de los gustos al fin y al cabo (gameplay de puzzles, lo que mola del gameplay es sobretodo la tensión en la que te pone).

2
Beckem88

#2

13 1 respuesta
sephirox

#13 Lol, ¿qué coño es eso? XDDDDD

2 respuestas
Adamassartus

#14 Tu nuevo avatar. Y lo sabes xD

1 1 respuesta
Beckem88

#14 Eres tú! :D

1 1 respuesta
sephirox

#15 Me lo guardo xddd

#16 Aún no, aún no!!

Dededede

D.

RaedonSP

¿Pero tiene pene o no? Que intriga, macho.

2 respuestas
Coman2Sueco

#19 si el tio se asustó tanto es seguro que si, pero de proporciones mayores que la de el jajajaja

1
ErChuache

#19 No he podido ver el video, pero por las proporciones que veo en la imagen que #7 ha puesto, tiene toda la pintaca. Algo ahí no me cuadra.

Aún así, me arriesgare.

Arpuia

A mi me pareció un juego cojonudo, a la par que jodido sobre todo las ultimas fases tiene su aquel.
Una compra segura probablemente para Switch..
Y el nuevo ligue si, es un traveler. De hecho ya hay polemica en twiter por el trato que le da Atlus a los trans.. lol

1 respuesta
B

#22

No sale en Switch :(

1 respuesta
Arpuia

#23 Mierda, acabo de leer el update de la noticia en la que decían que iba salir en Switch y al parecer fue un malentendido con el Dragons Crown :cry:

http://www.siliconera.com/2017/12/22/catherine-full-body-might-coming-nintendo-switch-west/

1 respuesta
B

Lástima que este sea exclusivo, realmente lo pillaría

Postmortem

Solo mencionar que tiene un buen trabajo este juego en cuanto a su banda sonora, ya que coge temas clásicos y les da una vuelta. Si alguien sigue a Jaime Altozano y vió su video de fugas (o es un ferviente conocedor de Bach) que le eche un vistazo a esto:

Tengo mucha curiosidad por Rin, porque se la ve en el piano y en el 01:05 se muestra algo de un Nocturne, pero el japo se me queda corto para saber que feature nueva o qué se supone que es lo nuevo

Tochomosca

Yo me lo pasé con un tutorial en youtube, por la historia vamos, pero vaya coñazo al final.

Mr_Potato

#8 Yo me lo pasé y me gustó mucho. El juego trata temas interesantes y no es ni de lejos simplemente un anime con toques eróticos , a mi me sorprendió.

MaTrIx

¿Catherine o katherine? Responded bitches

2 respuestas
december

#29 Rin

Usuarios habituales