CD Projeckt me regala cyberpunk?

B

Pero que queréis que haga el chaval si no le han dicho donde tiene que mandar o donde tiene que dejar su copia?

Kike_Knoxvil

De todas formas hay un hilo donde ya se explicaba esto, están dejando que la gente que tiene una copia física se la quede aun solicitando el reembolso desde hace tiempo ya

Zegatron

Nos mienten durante años de la manera más descarada que ha visto esta industria. A pesar de eso venden millones de copias en los primeros días y aquí los de las paredes acolchadas vienen a llamar miserable al chaval que solo pregunta si debe devolver el juego.

Miserable es no mandar copias de la old gen a la prensa ocultando un juego roto. Miserable es salir en un vídeo a pedir disculpas y decir que estás orgulloso del juego que has entregado en PC. Miserable es anteponer el beneficio a todo.

4 1 respuesta
Radram

#3

Querido/a jugador/a:

Este es un mensaje automático en relación al estado de tu solicitud de «Ayuda con el reembolso de Cyberpunk 2077». Queremos informarte de que, después de revisar tu solicitud exhaustivamente, esta ha sido aprobada, y se ha tramitado tu opción de reembolso indicada. Según la solución que hayas elegido, el importe que pagaste por tu copia –o el acceso a la versión de PC del juego–, ya debería estar disponible en la cuenta especificada, o lo estará en breve.

En cuanto a los discos de juego, te pedimos que los conserves por el momento. Somos conscientes de que organizar la devolución de los discos no es un proceso especialmente oportuno y estamos buscando la solución menos incómoda para concluir esta parte del proceso. Te daremos más instrucciones con antelación más adelante.

Gracias por tu paciencia.

El equipo de CD PROJEKT RED

Yo lo guardaría por si acaso XD

1 respuesta
B

#34 Si llega ese día envías un disco virgen que pasaría desapercibido

1
B

No te lo estan regalando, si ya te devolvieron el dinero te lo estarías robando🤭, otra cosa es que ellos te digan explicitamente que te lo quedes.

B

@_rpv esto te interesa

1 respuesta
tute07011988

#33 No descartes que más de uno de estos que andan llamando a #1 de una u otra forma sean los mismos que luego se pegan los famosos viajes a Rusia para comprar y éticamente se creen mejores consumidores.

7
personaje

Pero donde os dejan hacer una devolución de algo físico sin q hayan recibido previamente el producto?

No entiendo nada.

_Rpv

No te lo regalan, a la semana de devolverte el dinero te mandan un correo diciéndote que ya te dirán como devolver el juego, pero que lo guardes.
Que luego puedes cancelar tu cuenta de PayPal o lo que sea para que no te puedan localizar es otra cosa.

#37 A mi también me llegó el correo, gracias por avisar!

Zeratulon

La gente que dice que el juego es infumable y que no se puede disfrutar, igual están jugando a otro juego diferente al mío xd

legi0nx

A ti te regalan el juego y yo les regalé 50 euros a ellos. El universo sigue en equilibrio.

1
1 comentario moderado
B

Si encima de tener que devolverte el dinero tienen que pagar los portes de un juego que luego no van a poder revender al estar usados los códigos o el disco más van a perder. Es normal que no te pidan que lo envíes, disfruta de tu juego gratis.

Con el mierdón que han hecho de salida no me da pena ninguna. Que hubieran afinado más.

Usuarios habituales