CD Projekt emitirá una presentación centrada en Cyberpunk 2077 mañana

Perico97

#60 Pues a mí conque las texturas no se vean horribles como sucedía en la versión de PS4 aún jugando en PS5 y conque claven los 60 fps me vale, si ofrecen 4k + 60 fps mejor que mejor pero mucho me parecería teniendo en cuenta que es "gratis" (Que tampoco porque se les pagó el juego con creces pero aún así, no lo hacen por amor al arte)

1 respuesta
Cosamala

Es un evento para presentar otra hoja de ruta que tampoco van a cumplir xD

ArThoiD

#61 4k @ 60 Cyberpunk en PS5? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CASI

Como mucho a 1080p en Medim-High.

1 respuesta
UltimoHetero

#63 ¿Y 4k - 60 FPS en Xbox Series X?

1 respuesta
ArThoiD

#64 Ni jarto de vino.

Ni con una 3090 si no me equivoco xd

Cryoned

por poner en perspectiva los que pedís 4k

Una 3090 da 42fps a 4k sin RT, vale que es ultra y tal, pero gl para una consola xd

4 1 respuesta
s4rge

Yo apuesto por 1440p 60 fps en settings medio-alto.

1 respuesta
Cryoned

#67 si, eso podría llegar a ser manejable. Si se meten en settings medios, quitan lo que más rinda, limitan un poco la distancia y tal, pueden conseguirlo e igual meten un modo a 30fps para subir un poco los gráficos y poco más se puede rascar.

B

#66 Con RT va a unos 10. Posiblemente el juego más exigente del mercado por mucho que algunos insinúen que lo más next gen es [inserte su exclusivo] .

1 1 respuesta
Psicotropica

A ver qué tal esto

ArThoiD

LA NIEBLA

El nuevo "arco en todos los juegos".

1
Psicotropica

Yo hasta que no haga alguien comparativas entre cuando salió y esto...

Lo veo exactamente igual xD

1
s4rge

#69 Que pida más requisitos no lo convierten en el mejor técnicamente, solo que está mal optimizado.

1 1 respuesta
minired

Ni siquiera están enseñando una misión nueva, no entiendo que pretenden

Psicotropica

#72 creo que algo tenía que ver en que tenía el stream a 720p xD

ArThoiD

Joder ese personaje parece que está volando, esas sombras wtf....

1 respuesta
B

#73 Que este mal optimizado tampoco excluye que sea lo más top, ningún juego con la escala de CP2077 tiene una implementación de RT así. A este juego le lastra las animaciones y algunos modelados de NPCs cutrones, pero la ciudad es una barbaridad, lo más top junto la demo de Matrix.

1 1 respuesta
Psicotropica

#76 sombras? Qué sombras? XD

ArThoiD

Coño indicios de RT en la versión de SX no?

D4rKNiGhT

va lageado o soy yo?

s4rge

#77 Pero es eso, un escenario de postín inalterable, muy bueno para sacar fotos, pero en cuánto te empiezas a mover un poco ves que no es oro todo lo que reluce.

1 1 respuesta
Psicotropica

Estoy viendo más bugs ahora que cuando lo jugué de lanzamiento xD

B

#81 Yep. no creo que nadie discuta la falta de consistencia del juego, les vino muy grande el proyecto xd

1 respuesta
Psicotropica

#83 yo más bien diría que les vino muy corto el tiempo

toyakens

Si van a intentar relanzar el juego con lo que llevamos de vídeo lo llevan claro.

D4rKNiGhT

la inglesa community manager se ha ido de cd projekt?

s4rge

A ver como cambia con este parche, me vale con que la gente no desaparezca por arte de magia y los coches se comporten como deben, aunque quizás es mucho pedir xd

1 respuesta
Crane

#87 yo espero que no quiten el teleport de la policía, al menos te echabas unas risas.

Aeron

Bueno comienzan cambiando el sistema de perks

robolution

Parece que han quitado la perk mas util del juego, la de que no te detecten cuando estas en el agua xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • s4rge
  • Perico97
  • D4rKNiGhT
  • ArThoiD
  • ratedx
  • Psicotropica