CD Projekt emitirá una presentación centrada en Cyberpunk 2077 mañana

Rivendel

me espero a la edicion completa cuando lo acaben en 5 anyos

arkoni

No se donde esta el bombo, pondrán un parche next gen para que se vea mejor y ya esta, lo curioso es que justamente el apartado grafico era el mejor de sus puntos la verdad.

pelusilla6

#28 Es raro sacarlo junto a Horizon y Elden Ring la verdad, no me tiene mucho sentido.

1 respuesta
Dekai

O se marcan un No Mans Sky 2.0 o me parece a mí que por mucho que lo arreglen o lo parcheen el late motiv del juego seguirá siendo un shooter genérico de mundo vacío.

1
Ninja-Killer

Espero que lleven flagelos en las manos como mínimo

s4rge

#33 Pues el sentido es que ya vendieron todo lo que podían vender en pre venta gracias a la mentira que se marcaron junto al derrape de la prensa.

Ahora lo que pueden rascar son ventas residuales y sacan parches del juego para que parezca que les importa su producto, solo están lavando su imagen invirtiendo lo mínimo.

McDyron

joder tio no pueden sacarlo ahora con Elden Ring...

1 respuesta
Longview

#37

S1RuX

en PC ya esta bien o aun le falta pulir?

1 respuesta
B

Id sin expectativas, así no os vais a dar de nuevo con el muro en la frente. No esperaría más que el parche o la fecha del parche next-gen y algún road map con dudosa fecha.

#39 Vistos los comentarios recientes aparentemente sigue bien roto. Yo me voy a esperar mínimo hasta finales de este año y me parece que estoy siendo MUY optimista y que lo terminare jugando en 2024 con la siguiente GPU.

1
Psicotropica

A qué hora es esto?

1 respuesta
X

#41 Joder, lo tienes en #1 xDD

A las 4.

1
Cryoned

#10 el juego como juego no puede ser arreglado porque jamás será lo que prometieron

como mucho solventarán bugs, pero nunca será el rpg que prometieron.

7
Brago

Hoy sale ya la actualización nextgen con un trial de 5 horas

2 1 respuesta
Springs

Yo probare para ver que tal luce en consola con el parche y pista, si el juego sigue igual, no entiendo el motivo de tanto bombo.

1 respuesta
Longview

#45 Yo entiendo que el parche next gen vendrá con una macro lista de arreglos, porque si no menuda risión después de año y medio

1 2 respuestas
ArThoiD

#46 Debería, si....

Para llamarlo Cyberpunk 2078 o similar por lo menos. Todo lo que no sea eso.... Decepción supina.

1 1 respuesta
Abovedado

Yo ya no me hago ilusiones. Espero mejora de texturas, arreglo de los bugs más molestos y pista.

Desempolvaré mi copia digital.

Brago

#46 Y mas después de haberse tirado tantos meses para preparar este parche. Esperemos que hayan dejado el juego en un buen estado.

pelusilla6

Trial de 5h... es de los primeros con esto no? Deben de pedir una pasta para el gamepass xdd

Esperemos que no sea mejora gráfica y que añada muchas cosas.

1 respuesta
TitoPhil

Lo tengo desde el día de salida y no pienso jugarlo hasta que estos sinvergüenzas lo arreglen completamente, allá por 2025 imagino.

1
Springs

#47 Pues por las imagenes filtradas, pinta no tiene, ahi pone trial 5h parche 1.5 next gen update. Segun su web, el último parche es el 1.31, por lo que entiendo que será un parche con mas cosillas, pero de ahí a esperar grandes cambios... no se, es tener mucha fe xD.

D4rKNiGhT

#50 nope, los juegos de EA tienen 10 horas de trial. Hell let loose igual tiene trial.

Perico97

#44 Se sabe si será en exclusiva para Xbox? Lo pregunto porque no paro de ver que sólo hablan de Xbox y me preocupa PS5 xD

1 respuesta
benjajim

47 Giguitas de parche parece ser para Xbox

Sonos

Cinco horillas para ver qué si han arreglado temas, ni tan mal.

DaniRC1993

Actualmente cómo está el juego en PS4?

1 respuesta
Brago

#54 Seguro que sale a la vez para PS5. Se habla tanto de Xbox porque ha sido en Xbox donde se ha leekeado

1
Perico97

#57 Han resuelto una parte importante de los bugs pero sigue sin ser una buena experiencia en mi opinión (Jugué la versión de PS4 en PS5 hace varios meses y seguía dejando que desear), el juego en general sigue siendo inestable (Crasheos, bajones de fps etc)

Yo personalmente recomendaría jugarlo en un "buen" PC o esperar a ver qué sale con esta upgrade Next Gen.

Cryoned

la versión next gen será la de pc en modo high y el juego seguirá igual xd

igual anuncian un dlc gratis de mugre con un par de horas de misiones para salvar la cara y poco más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • s4rge
  • Perico97
  • D4rKNiGhT
  • ArThoiD
  • ratedx
  • Psicotropica