CD Projekt emitirá una presentación centrada en Cyberpunk 2077 mañana

ratedx

CD Projekt RED ha anunciado a través de la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 que emitirá un directo centrado en el juego. Tendrá lugar mañana 15 de febrero, a las 16:00 hora española, y podrá seguirse desde el canal de Twitch del estudio.

https://twitch.tv/cdprojektred

1
B

Supongo que será para lo de Series/PS5.

Igualmente ahora le estoy volviendo a dar un poco y nuevo contenido no estaría nada mal.

k0yi

lo que esta muerto no puede morir

51 1 respuesta
LLoskka

#3 all hail the drowned god

B

Es para pedir perdón.

2
Rayalz

Se viene el contenido recortado en forma de DLC

sephirox

Recuerdo la presentación cerrada en la que salieron todos flipando, esperemos que esto no sea la misma mierda.

Dientecillos

Ojalá peluqierías.

1
D4rKNiGhT

choom? que cojones?

Io-

Es la oportunidad para redimirse y que arreglen el juego.

Pero no va a pasar.

7 1 respuesta
danix64

Por fin joder!! Ganazas para el segundo run. CDP redimete o sera tu fin !

B

Juegazo, a pesar de sus bugs.

4
Kila

DLC de 60 pavos por favor, Cyberpunk 2078

2 1 respuesta
sephirox

#13 No creo que tengan los santos cojones xd.

2 1 respuesta
Quartzx

#14 pues segun los leaks que he leido por reddit: bugfixes, mejoras de QOL y... tachán, preview de la primera expansion de pago xD

ArticoDelSur
1 1 respuesta
sagem9

Si yo fuera CD Project trabajaría en este juego hasta que fuera la verdadera redención de los videojuegos. Si con los años lo dejasen como en teoría se pretendía que fuera...

1 1 respuesta
ratedx

#17 no tendria tanto "merito" como si lo tiene el de las naves xd

crb2222

Si sacan la version para seriesX será el momento de jugarlo

BlackBeasT

Que lo saquen ya y se pongan con TW3.

pelusilla6

#16

Huele a que sale mañana

1 respuesta
ZaGo

Pillé la versión tocha con la figura a 50 euros de liquidación en Mediamartk. Ahí está esperando hasta que no saquen el parche de nueva generación.

Igualmente si sale ahora va a seguir esperando. Demasiado título nuevo en esas semanas como para darle preferencia. Igual de cara a mayo si sale la actualización.

1 1 respuesta
Evilblade

#22 50? Joder que preciazo. 90 pagué yo y me pareció barato por tal edición. Vas a disfrutar abriéndola.

2 1 respuesta
B

Mañana sale el juego entiendo, hasta ahora era una beta.

1 respuesta
Hurtiek

#24 Seguramente solo sea una mejora gráfica, el juego en si sigue siendo la misma mierda.

ZaGo

#23 Abierta y luciendo la figura está. Y el libro de arte está muy bien. Por ese precio era imposible negarse a pillarla. Llevaba esa caja allí meses y meses, no se la llevaba nadie. Salió la oferta y fui nada más pude a por ella. Suerte que durante la mañana nadie tuvo la idea de ir.

Con una de Resident Evill 7 pasó algo parecido. Pero esa si terminó desapareciendo de un día para otro a menos de 80 euros.

Este tipo de cajas mastodonte o venden y desaparecen, o al final se las tienen que quitar de encima.

1
verseker

Dirán por fin que todo esto era una broma y que estaban desarrollando un rpg de verdad, pero isométrico o algo por el estilo y que el shooter de broma este era para hacer tiempo

5
B

#21 ojala sea asi, pero pocas ilusiones me hago (por no decir ninguna)

Espero equivocarme...

1 respuesta
nV8x

que pasen página y enseñen el tw3 next gen por diosssssssssssss

2
MeCagoEnDios

Pero a alguien le sigue importando esa bazofia xd

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • s4rge
  • Perico97
  • D4rKNiGhT
  • ArThoiD
  • ratedx
  • Psicotropica