CD Projekt emitirá una presentación centrada en Cyberpunk 2077 mañana

D4rKNiGhT

lo de 30 fps en series S es un insulto.

2 1 respuesta
Aegar

Podrían haber puesto la compatibilidad del dualsense en pc ( ._.)

Brago

#147 No pueden poner reacciones a algo que no existe en la oldgen

1
s4rge

#141 bueno, lo del Dual Sense sí es solo para PS5 xD

Cryoned

#151 qué esperabas xd

1
B

ya está !!!

Perico97

Y lo del free trial en next gen es un detallazo seamos sinceros.

2 respuestas
B

#157 Es una pena que haya que aplaudir estas cosas

B

Una 1060 rinde por encima de una One X y Series S, y no da 60 fps a 1080p en LOW, quizá a 720-900p con FSR podían haber hecho algo con Series S.

Otro juego sin soporte para el Dualsense en PC, yesss

1 respuesta
Cryoned

#157 una demo no es un detalle, es una táctica de marketing, no te están regalando nada.

1 respuesta
B

#159 Que no te extrañe que sea cosa de la propia SONY que obligue a aprovechar esa tecnología solamente en su consola.

2 respuestas
Brago

Al menos ahora si que están yendo de cara mostrando gameplay en directo y dando el trial para que lo pueda probar la gente antes de comprarlo

ArThoiD

Esta gente no va a anunciar su próximo juego hasta que lo tengan mínimo al 80% para no liarla otra vez.... Pero vamos, no espero nada ya de ellos tbh. Muy triste.

1 respuesta
D4rKNiGhT

habra que probarse igual.

danix64

Sabia que no decepcionarían . A descargar!!!

1
Aeron

Pues me ha gustado bastante, buenas adiciones

ExtrmeEx

47.5 GB de update.

B

#161 Nah, no creo, a ellos les viene bien vender mandos y no creo que a un PCero le hagas cambiar de parecer por unos gatillos que se ponen duros.

ArThoiD

Espérate que no sacan patch notes completas "Porque no nos interesa" jAAJJAJJAJAJA

Qué puta cara tienen en serio, habrá otros 31414413414 millones de bugs y se sabe vamos, lamentable que no publiquen todo lo arreglado.

Cryoned

#163 aún les quedan las expas de pago de 2077, y visto el tiempo que se están dando con este juego, yo creo que el próximo es 2078, tienen muchos recursos creados ya que querrán reutilizar en vez de empezar de 0 otro gigaproyecto.

1 respuesta
Perico97

#160 El juego se puede conseguir por 15 euros eso ya lo sé pero aún así, son 5 horas xD

Aegar

#161 Hay ya unos cuantos juegos en pc que tiene compatibilidad con el dualsense. (Lo de los gatillos y demás)

AzuRe

Me gustaría saber en qué consiste el rebalance del gameplay. Me apuesto lo que quieras a que está muy basado en el mod full gameplay rebalance xD

No patch notes?

1 respuesta
SevenOfThem

#110

2 2 respuestas
arkoni

Bueno, un resumen o algo? Algo interesante?

ArThoiD

#170 #173 https://www.cyberpunk.net/en/news/41435/patch-1-5-next-generation-update-list-of-changes

algo de info sí que hay por lo que veo.

robolution

Estan las patchnotes desde hace un rato https://www.cyberpunk.net/en/news/41435/patch-1-5-next-generation-update-list-of-changes

SevenOfThem

En espaÑol

https://www.cyberpunk.net/es/news/41492/parche-1-5-y-actualizacion-para-la-nueva-generacion-lista-de-cambios

Antares09

Se ha terminado el stream y yo me he quedado esperando que anunciasen algo gordo, resumen:

*Ahora puedes hacer donuts con el coche
*Algunos NPC se ponen agresivos si les sacas el arma (no me espero ni que se muevan del sitio, como la policia)
*Peluquería en tu apartamento, que puedes comprar varios
*DLC en forma de dos armas y no se si algo más
*Revamp de skill points

Todo esto sin haber dicho ni mu desde Agosto o Julio, pues un poco lamentable la verdad, ni ganas de instalarlo para ver que han roto xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno también lo de alquilar departamento, adornarlos, stash dentro del departamento...no se que más me dejo.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • s4rge
  • Perico97
  • D4rKNiGhT
  • ArThoiD
  • ratedx
  • Psicotropica