CD Projekt emitirá una presentación centrada en Cyberpunk 2077 mañana

L

Bueno, aún puedo esperar a que terminen la beta o que terminen el juego

Perico97

#179 Esta update merece la pena para quienes estaban con el juego roto en consolas desde hace 1 año y tenían una Series X/PS5, en PC es comprensible que se espere "más contenido" pero sería un poco irresponsable sacar expansiones o dlc's gordos teniendo el juego cayéndose a cachos en consolas.

Y a mí personalmente me parece la estrategia más inteligente, limpian y adecentan el juego en consolas de cara a lo que vayan a sacar en el futuro (Porque dudo que alguien les fuera a pagar por dlc's con el juego destrozado en consolas)

1 respuesta
Cryoned

#174 mejora la sensación de ciudad con el tráfico, entiendo que no quieren ponerlo así porque no quieren hacer un simulador de atascos cuando lleves un coche, pero me sigue pareciendo poca gente en la calle.

de todas maneras también es dificil, porque aunque aumentes la densidad, siguen pareciendo artificiales, ya que son siempre los mismos modelos en línea recta, no son calles reales, pero bueno, mejor eso que una megalópolis de millones con 3 gatos paseando

B

Se ha equilibrado el HDR para conseguir la paridad en todas las plataformas.

A ver que tal, decían que esto también estaba roto y este juego de noche es una pasada, si le meten una implementación buena se va a agradecer. Aunque con esa descripción no sé que esperar.

Han arreglado un puñado de bugs, IA mejorada y alguna pijada. Sí, al juego le falta lo suyo, pero visto el desastre esperaba aun menos y parece que ni tan mal, poco a poco.

#174 >is that your motorcycle or your pc fans making that noise?

XDDD A ver cuanto traga

X

Al menos parece que la quest que han enseñado, que diría que es nueva, se puede completar de distintas maneras, que es uno de los problemas gordos -y no tanto los bugs- del juego, que al final todo se limitaba a pim pam pum.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Y cómo no, después de 15 meses desde que salió el juego, sacan esto justo antes de Horizon y Eldenring
Son unos genios.

4
minired

#185 No es nueva

1 respuesta
X

#187 Ah, pues la verdad es que no me suena, no haría esa o no me acuerdo.

GR33N

#103 en serio?

joder, ya me da hasta pena coño...

1 respuesta
-S17-

Que pasa chombas

AzuRe

Ostia, hay un cojón de cosas que deberían de haber estado en la salida y que pintan bien , es el momento de jugarlo. Después de elden ring xD

B

el verdadero goty

s4rge

Pues he jugado unos 30 minutos y no he visto ningún bug, pero ni uno, y viendo de dónde venimos pues es un logro XD

Parece que es el momento de poder jugarlo, supongo que siguiendo las misiones no debería haber problema que impida acabarlo ya que sus carencias estaban sobretodo cuando te sales del camino y empiezas a hacer el cabra.

W4R__

En el baúl va a seguir

Springs

Las mejoras gráficas en consola sólo están exclusivamente en el modo rtx? Porque si es así, el juego va fatal de fps.

Aidanciyo

El juego en pc es nextgen o algo ya?

1 respuesta
Mandarinas

Se han añadido reacciones de pánico frente al peligro. Ahora los conductores tienen la capacidad de alejarse conduciendo llevados por el pánico frente al peligro. Ahora, los PNJ pasajeros pueden morir a consecuencia de accidentes de tráfico.

Es que me caguen dios macho, que hayan tardado un puto año en añadir que los NPCS no se queden quietos en el coche cuando les pegas tiros... y no se les caera la puta cara de verguenza.

De todas formas el parche trae muchos cambios interesantes, que probablemente tendrian que haber estado de salida pero imagino que las prisas y el dinero eran prioritarios, tocara por fin jugarlo entero, eso si, en unos meses que ahora estamos con Elden, Horizon, etc xdd

2
Yerboth

Aunque la mona se vista de seda...

L

Al menos no me tocara pasar por caja de nuevo. buena bala esquivada la edición coleccionista, que me parecía una sobrada.

Mega-Ninja

#189 En la mision de presentacion ahorca a un npc y se clipea el cuerpo, toca la guitarra ''hemos trabajado muy duro en esto'' y las manos se funden en las cuerdas. Añaden pelos y mierdas y envez de hacerlo bien, con peluquerias lo haces a lo cutre en un menu en el espejo.

Habla de los civiles reaccionando mejor y siguen corriendo igual delante de la gente armada, solo que ahora habra un par de randoms que atacaran a los armados yendo ellos desarmados, vamos, una absurdez.

Se pegan 10 minutos enseñando luces de los coches y que podras derrapar con ellos, algo que ya se podia 20 años a en cualquier juego de coches/mundo abierto.

Llama a 3 coches, 1 se queda medio raro, se le empotra un npc detras pero mas que por ir y chocar como si se clipeara y ''revienta''. Otro en medio de la autopista, todos los npc detras y ninguno le adelanta, gran mejora de Ia...enfin.

Me pase el juego en su dia y guay, ni la mitad de lo prometido pero me lo pase bien, ahora, las cosas como son, estos arreglos son una broma, se nota que se la suda y tienen a 4 pelagatos trabajando.

12 1 respuesta
GR33N

#200 hay vídeo?

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Qué van a hacer estos pobres señores? Sacar gilipolleces para hacer ver a algún incauto que están 'detrás' del juego y si pica algún insensato pues bienvenido sea.
El juego está roto y no se va a arreglar no porque no quieran, sino porque está jodido de base. Y para solucionarlo deberían rehacerlo casi al completo.

1 respuesta
j0aZ

Me lo pillé hace un par de meses por 15€ y con mi 1070 bajo de 30 fps a menudo, imposible conducir así, me esperaré a tener un nuevo PC dentro de 3-4 años para darle

1 respuesta
Cryoned

#202 yo creo que simplemente están contruyendo para cyberpunk 2, todo lo que arreglen aquí va primero de cara a la galería y segundo de cara al próximo juego que irá con todos esos añadidos de base.

Al final CDPR lo que siempre quiso y supongo que seguirán queriendo, es tener su propio GTA online, y andarán con una visión a largo plazo tipo 5 años en la que ir metiendo lo que puedan en este, luego en la continuación y finalmente tener un online decente.

asherat

#203 No sé cómo andará ahora el juego, pero lo jugué de salida con una 1070 y tenía más de 30 fps. Mirate alguna guía de optimización, en Youtube había videos.

1 1 respuesta
j0aZ

#205 thanks, le echaré un ojo a ver

saruto

#201 el de la presentacion, todo lo que te ha comentado sale en la presentacion que hicieron ayer y no le falta razon, te estan vendiendo esto como novedad cuando es lo basico de cuaqluier juego de mundo abierto, es de puta vergüenza vamos XD, osea lo de panic driving es de coña que el tio me iga bua ahora si pegas un tiro el del coche en vez de salirse del coche y ponerse de cuclillas, acelera y se escapa, vaya lo logico que hay desde gta vice city xD

B

#196 Creo que lo fue de salida o poco después

GR33N

Entonces la versión de PC tiene cambios o las novedades de ayer solo fueron para las consolitas. Por que no me entero.

Stoner_rox

https://clips.twitch.tv/VictoriousScaryToothGrammarKing-T6DXen0gzGX_ot0g

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • s4rge
  • Perico97
  • D4rKNiGhT
  • ArThoiD
  • ratedx
  • Psicotropica