CD Projekt Red actualiza los requisitos en PC de Cyberpunk 2077

thrazz

CD Projekt Red ha publicado hoy una tabla actualizada con los requisitos de Cyberpunk 2077 para PC. Esta vez podemos ver la resolución, ajustes gráficos y trazado de rayos que podemos esperar con cada configuración, aunque en ningún caso especifica la tasa de frames.

2
Kb

Por el high vamos, esta bien para monitor 1440p

Maverik2

Bien, mucho mejor que los requisitos que publicaron la otra vez, aunque sigue faltando el mismo dato, cuales son los FPS objetivos de cada configuracion.

2 respuestas
RandomZ

ufffff tengo demasiadas ganas

Akaoni

Como no tengo Nvidia no puedo activar RTX, podre jugar a ultra a 1440p sin problemas, venga ya queda menos!!!!!!!

p0MeL0

Supongo que a estas alturas, y hablando de pc, se referirán a requisitos para jugar a 60 fps no? Si esto esta orientado a jugar a 30 fps ... xD

1 respuesta
EspY

#6 Yo también lo entiendo así, a 60.

Polak

Da igual, el ojo no lo diferencia

1 respuesta
B

#8 Cada vez que leo esto me siento 8 años más joven cuando esto era algo defendido a muerte.

Entre eso, y la barras negras, era una generación curiosa.

3 2 respuestas
G

Llego al mínimo XD

1 respuesta
Kabraxis

Yo llego justo al recomendado con mi 1060 6g. Que ganas de que salga ya la 3060 y cambiarla.

GR33N

#10 pasa paypal anda

3 1 respuesta
Polak

#9 Alguno todavía lo defiende, no te desanimes XD

B

el RayTracying exclusivo para nvidia? wtf

1 respuesta
morel10

#14 No, pero es el que mejor tecnología RT tiene (y también ayuda el acuerdo de marketing entre ambas empresas xD).

Jorgito95

#12 Yo tengo una 480 como andara? a medio camino entre minimo y recomendado?

Overwatch

Parece que con la rtx 3080 me ira bien xD

Veo que bajaron los requisitos al principio incluso pedian 12gb de vram.

1 1 respuesta
EnderFX

#17 Hostia si con una RTX 3080 no te va bien apaga y vámonos... xd

9 2 respuestas
A

aprovechando que es invierno se hará un poco de oc para rascar unos pocos fps mas.

Smacks

Probare el RT High con la 2080ti y el i9 9900k a ver que tal, espero que tire bien.

1 respuesta
Crane

#18 la necesidad que tiene el muchacho de decir que la tiene comprada xD

38
RandomZ

se vienen los comentarios: con un i5 y una 1050 me irá en bajo???

LeonMD

Pero estos datos son con DLSS o sin?

2 1 respuesta
B

Se vienen comentarios: Con un i9 10k y 3090 me irá el juego?

35
Yahia

Se viene 4k@60 tirando un HDMI de 15 metros del despacho al salón, el videojuego que me llevó a hacer obras xDDD

eondev

#23 espero que sin. Espero poder tirar todo 40-60 fps ultra + rtx + 1440p + DLSS con una 2070 xd

1
pakillo_rbb

no han dicho nada de compatibilidad con SLI?

1 respuesta
Sephi19

Con 2070 Super OC creeis que el RT me irá para jugarlo fluido? Juego en monitor 2k 144 GHz. Es pregunta seria.

Tengo un Ryzen 9 3900X

1 respuesta
TripyLSD

Probaré primero por Geforce Now founders. Si no me convence iré pensando en upgradear el PC

Draigcorv

...Según eso, excepto por el SSD que no tengo llego a"recommended" con la 1070... hum... que bien me va a venir el señor Black Friday para hacerme con un SSD de al menos 500 gb relativamente barato.

Usuarios habituales