CD Projekt Red da explicaciones a su junta sobre la situación de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One

DunedainBF

Es imposible que no supieran que iba como la mierda en old-gen.

1 respuesta
MaTrIx

#54 lo anunciarán esta generación y será para ps6 y xbox series omega

2
B

#46 encima experta en facial

Longview

No me gustaría estar en la piel de la secretaria de Kicinski ahora mismo.

1
B

#60 han dado el salto de empresa que hace videojuegos buenos y gana dinero por ello a empresa que fabrica dinero y se da el caso que hacen videojuegos, aka ubisoft, EA, activision...

1
NeV3rKilL

#61 Vuelve a leer los mensajes de la compañía. Dicen precisamente que sabían que la versión era una castaña y que por eso no la dieron a la prensa y que le rezaban al espiritu santo para poder terminarla bien, que no llegaron y que salió lo que salió.

Ronjoujoujou

No me creo que no supieran el rendimiento que pudiera tener en una ps4.

Es que si no lo saben ellos, tú me dirás.

El que no lo iba a saber era el usuario de play4.

Perico97

Claro que lo sabían joder, el problema es que tendría que escoger y priorizaron PC y Next Gen (Lo gracioso es que ha debido de ser así desde hace 1 añazo)

1 respuesta
Dream-MV

#32 En el sentido de decidir cuando sacar el juego. Sabemos todos de sobra que es parte de activision.

1 respuesta
Prava

#69 Es que no es independiente en absolutamente nada. Es propiedad de Activision, ¿así que cómo van a ser independientes de ésta?

1 respuesta
Dream-MV

#70 Tu has percibido que activision les marque las fechas de salida de sus juegos?

1 respuesta
Prava

#71 Esto no trata de percibir. Esto trata de quién manda en una estructura determinada. Activision es propietaria de Blizzard. Ergo es Activision quien pone el calendario, dado que es Activision quien tiene que dar explicaciones a sus accionistas, y sería el CEO de Activision el que se podría ir a la calle si incumpliera con los accionistas (de hecho, los accionistas ya le han dado en el hocico y le han denegado el bonus. Normal, por otro lado, dado que Kottick es uno de los CEOs mejor pagados del mundo si analizas tamaño de empresa).

Algunos confundís las cosas. Yo tengo mucha libertad a nivel laboral... lo cual no quita que las fechas que yo manejo me las imponga mi jefe, a quien se las impone su jefe, a quien se las impone otro de más arriba. Y me jacto de que tengo mucha libertad de fechas... sí, porque sé cuándo me lo va a exigir la empresa, y sabiendo lo que tardo, pues tengo bastante margen de actuación. Pero no por ello determino yo nada ni decido yo si me retraso o no.

L

Pagaria por poner una cámara oculta en las oficinas de CDProject. Se vienen meses de duro trabajo para la compañía. La version de PS4 y Xbox han sido una estafa, y tienen que dar gracias a que las consolas next-gen son buenas. Pero vamos, los problemas que ha tenido de salida el juego, son para tomarse muy en serio el futuro de la compañía.

Y se lo han ganado a pulso. Esperemos que por el bien de los consumidores, saquen un buen producto final. Pero tardaremos en ver eso. F

1 respuesta
Cl0ud7

#68 que next gen, si la next gen tira de forma retrocompatible. Las mejoras que tiene son una broma, el check de 30fps cambiado a 60 y a correr.

4
Hardy

El problema no es la old gen.

El problema es que el juego está roto en cualquier plataforma.

11
arkoni

#73 Tienen que estar nerviosos de cojones en las oficinas... Que yo creo que tendrían que estar medio preparados para que esto ocurriera claro, era evidente el estado del juego.
Estoy deseando que alguien en reddit de dentro de cdprojeckt tire de la manta y exponga que ha pasado en estos 7 años de curro en el juego, puede ser apoteósico.

1 1 respuesta
StrongUnicor
#1thrazz:

Would having more developers help deliver the game on old-gens? In terms of delivering the game at a certain point, it’s really not about the number of people; it’s not like throwing in – in the last month – 200 or so people would actually help. So, the answer is no; this is not related to the fact that we could have thrown 300 or 500 more people into the fray and things would have happened differently.

Menudo payaso explotador

L

#76 Es que el mercado de consolas no es pequeño, eh . Nada, nada pequeño

1 respuesta
arkoni

#78 Como que seguramente sea el principal mercado al que aspiran vender los de cdprojeckt, me refiero a que era imposible que no saliera en PS4 y xone simplemente porque sino no podrían sacar los beneficios que pretenden solo con una paupérrima cantidad de consolas de nueva generación y el mercado de pc.
Lo único que les queda es intentar por todos los medios que la gente confíe en que van a arreglar las versiones de esas consolas en un par de meses y así tratar de llevarlo lo mejor posible. El problema es que como han dicho, el juego es básicamente una beta de lo que debería ser y eso no hay Dios que lo solucione, los Bugs y eso imagino que sí claro.

1 respuesta
L

#79 Quisiera saber cuántas unidades hay de esas consolas. Estamos hablando de 60€ por unidades vendida, a menos que lo consigas con descuento.

Se juegan muchísimo dinero

isvidal

#60 No tienes fe ni nada. Si seguro una semana despues de sacar el jueguecito ya ha han pagado los costes y van a beneficio puro.

1 respuesta
Petrusin

#18 Simplemente son las empleadas de la empresa en una foto el día internacional de la mujer

El resto es la paja mental de los de siempre.

1 2 respuestas
Z

#82 Ahora se explican muchas cosas

1 1 respuesta
Longview

Editado.

1 respuesta
benjajim

#84 Son Hello Games, no CDPR

Ya les gustaría a CDPR dejar el CP2077 a nivel de como esta a dia de hoy No Mans Sky

1 respuesta
Longview

#85 Edito y borro entonces. Gracias.

1 respuesta
Jastro

#86 ostia yo lo vi, y pense que era una ironia o algo xD

Fenix-1

¿Alguien sabe que han estado haciendo durante 8 años?

1 respuesta
1 comentario moderado
Rivendel
#89SikorZ:

Ya me lo imagino, ni una tia haciendo crunch, todas haciendo sus horas y para casa.

eso es lo deseable para todos, aparte que el crunch es el sintoma de la mala gestion del desarrollo, no la causa de la debacle

2 respuestas

Usuarios habituales