CD Projekt Red da explicaciones a su junta sobre la situación de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One

1 comentario moderado
Longview

#91 A parte de desvirtuar el hilo, eso es una mentira como una casa, el departamento de UX o Front de mi trabajo está lleno de mujeres y les toca pringar como a cualquier otro trabajador, las falacia anecdóticas, por favor, al Off Topic o a Feda.

2 respuestas
SikorZ

#92 Me encanta eso de responder a una supuesta falacia anécdotica con otra falacia anecdótica.

Y hablo de desarrollo, no de pintar ventanitas.

2 comentarios moderados
chanante

#40 La verdad es que el diseño de los consumibles y la falta de habilidades activas es una pedazo de mierda que ha quedado escondido por los bugs y todos los fallos que conocemos.

2
1 comentario moderado
tute07011988

#81 Seguramente, y los accionistas deben estar encantados con todas las noticias. Debe ser un ambiente ideal el de estos días.

1 respuesta
Rivendel

#98 si han vendido con el hype de la release se la suda, a los que queden dentro jajajajaja

1 respuesta
tute07011988

#99 El problema no es CP2077, el grueso de las ventas ya se ha hecho, sino la imagen que están dando y las inversiones de cara al siguiente proyecto.

1 respuesta
SikorZ

#100 Sí, porque este y ya viendo las ventas y el tema de las no-devoluciones, la pasta ya la tienen en el bolsillo.

Pero seguro que ahora anuncian el TW4 y van todos como locos. Luego nos quejaremos de que saquen juegos sin terminar...

No le veo solución a esta dinámica tan tocha, si es este juego y mira las notas que saca... Uno pierde la fé.

Tritoman

Tengo ganas de ver cómo va a quedar esto en los próximos meses, pero vamos las versiones de PS4 y xone parecen insalvables

#83 qué cosas, intenta explicarlo sin parecer que te faltan X neuronas

1 respuesta
Antares09

#102 Ya sabes, la culpa de que el juego sea una chusta visualmente increible la tienen las mujeres... los malabarismos mentales de algunas personas son impresionantes.

BernyMoon

El juego es mediocre en old gen y current gen. La IA es lamentable, el mundo no se siente ni la mitad de vivo que otros open worlds de hace 7 años, la historia tampoco destaca mucho, etc... Habrá que ver si con los parches pueden arreglar cosillas y dejar algo decente, pero ni se acerca al juegazo que prometían.

2
1 comentario moderado
Bafana

#88 The witcher 3. Una vez terminado este y sus dlc de han centrado en Cyberpunk...

1 respuesta
Fenix-1

#106 según tengo entendido llevan trabajando de forma más o menos preliminar desde antes de acabar The Witcher (otra cosa es que todo el estudio esté centrado 100% en el proyecto), la licencia si no recuerdo mal la tienen desde 2012, por eso mi pregunta, ¿donde se supone que han destinado tantísimo tiempo y dinero?

1 respuesta
D10X

#107 Esto apesta a cambio de rumbo en el desarrollo, usaban el motor de witcher3 y lo han lanzado con una versión nueva con rtx. Seguro q eso les ha pasado factura.

Ademas, muchas cosas de los trailers de han perdido. Yo creo q ciertas cosas no estban finas y se han intentado rehacer ... Con la situación del COVID, si no tienes un equipo bien integrado estas muerto, ya q trabajar en remoto en algo tan grande y dependiente puede ser un infierno.

1

Usuarios habituales