cdp (cabeza de perro) resumen

Y

pues voy a ser breve y conciso: ha estado genial.

lo bueno: la gente, todo wena gente, no vi ni 1 capullo :d
lo malo: demasiado nivel, no apto para novatos :( aun asi repetire el año k viene x)

pd: gracias por este tipo de proyectos en canarias y animo k pal año k viene sera mejor y mas grande jijiji, nos vemos! ;)

Vedder

thx amol ,esperamos subsanar pal proximo año los fallos ke hemos tenio .
aun asi, kreo ke nos lo hemos pasao todos bien , aunke a nosotros komo orga por ser el primer evento asi ke montamos estuvimos algo apurados los primeros dias , pero al final too bien ;D

thx a todos los participantes , no nos olvidaremos de esto nunka :*** y nos emos el proximo año ;)

PD : sera 24 h , de eso no hay duda :D

kInG

Impressive xD

NET_64

siiiiiiii solo falto ke pudieramos kedarnos alli por la noxe, pero weno me diverti mucho aunke no participara en la competicion en plan serio pero todo muy bien, saludos a los orga y a los lga :D

VenoM

Que wen ambiente hay entre to2 nosotros....
Gasias a la organizacion .... una pena el star en madrid currando pero el año ke viene sera otra cosa.

Muy wenas palabras me han llegado sobre la organizacion. :)

BoBaF3TT

Sus vais a cagar el proximo año cacho cabrones, a ver si llegamos a 300 o mas plazas, 24 horas seguro, mejores premios, mas competiciones, talleres, mejor conexion....

Por cierto, los que han venido este año tienen reservada la plaza para el proximo....o que koño creiais?

derte

Ah estado genial la party sin duda una de las mejores a las q he ido , he conocido fleje gente, he jugado partidazoz, me he reido lo maximo y encima me llevao un premio.
NuZ VeMoZ

CoSm0

xD Thx a todos. Sabeis que esta party ha sido de gamers y para gamers, como el slogan de media vida. Lastima que los gamers orga no pudiesemos jugar mucho, pero weno... Ya sabeis, el proximo año, mas y mejor y mas orgas que si no, nos volvemos loco. vale? haha...

Solo queda decir que la gente de las palmas muy enrollada, team-LP, RDA, iCV...y a los de aqui que se portaron de puta madre...

Lga & pixel powa...

Hoy salimos en la tele! xD

GuaNCHe

Bueno pos de cojones a estado la parti

Decir q todos unos tios q te cagas

La organizacion de cojones

Saludos a Vedder y su coche xD

Cosmo por irme a mirar la red xD!

y a KA por echarme el raske xD por unbind de ayuda xDD

y a bobafe ,

En Resumen a estado de cojones y me e reido mucho

bElcEbU

si si si se salio :) kiero mi raton xDDDDD

X

creo q soi el 1 no canario q postea, pero os digo una cosa creo q tendria q estar en una noticia los resultaos del torneo de cs y hablar de las conclusiones de este evento q por lo q me han dicho ha estao mu bien :P

Luisifer

Una gran party, buen rollo entre la gente y una organizacion estupenda!

Hirosaki

El año k viene guardemne un hueco :P

R

solo falta q subais demos de los partidos para los q no pudimos ir ..... joder mira q faltarme un tio... xDD

BoBaF3TT

La noticia estara hoy por la noche esperemos si cosmo no se prende fuego.Las demos lo mismo creo q estaran para hoy.
Hirosaki sas q si.

Por cierto,ni una sola chica en la party...parecia la fiesta de la cuca...no os da verguenza?...xD...un saludo.

SirFalcon

Se Salio tuvo muy bien muy divertido con buenas vista y sobre todo nivel compañerismo y un pase de modelos By SisQo se salio se salio se salio muahoahahaoahao

Canario

fue la peste ... estaba el tio mierda ese "CoSm0" pfff ojala se muera.

xDDDDDDDDD
que va!! fue la puta caña! espero que el prox anio sea mas bomba todavia !

V

se salio

solo k habia un tonto k se llamava yeyko o algo a si

X

vedderel año k viene pagarme viaje plz xDDDDDD y voiiiiiiiiiiiii a conocer a mis canarios plz

kInG

Me lo pase mejor q en la CP y ya es decir ^^

Saludos a todos losa chichas q haveis estao increible xDD

La proxima iremos mas me imagino :)

M

Pues si estuvo bien.. tenia ganas io de una ciber party aki en tenerife..

por cierto.. ke coste ke fui el primero en tirarme de puenting en la cdp !! jaja
saludos :)
MuLLaLLo
MnD

Y

Mulla es k eres gay al final no te vi, cagon tu tia, tabas alli a 5 metros y no te vi...!!!

PD: el vicio es malo :/ xD

D

Yo keria iiiiiiiiiiiiiiiiiii ... pero eso de q no fuera 24 horas no me convencia ... ademas q ago yo en tenerie sin internes? pos la verdad q poco .. aunq a lo mejor me engancho con alguna chicharrera :P pero weno el año q biene abisen con tiempo y me planto ahi (literal) como un campeon :D:D:D

Derter

pfff y no aver podio ir :( el anio q viene nos vemos alli fijo xd

CoSm0

pos estamos preparando un extenso resumen sobre lo acontecido en la cdp, en cuanto este lo publicamos, xq son un webaso de cosas ,palo fotos, demos, redaccion... u know xD

KiasLo

Uff esa party!!! sa salio por todos laos, de las mejores a las ke he ido (solo he ido a dos pero weno), sin comparacion, la orga de lo mejorcito, y ya sabeis se tais buscando fichajees pal proximo año ahi estoy yo el primero xD.
Mu weno rollito entre la gente, nada de pikes isleños ni rollos chungos, falto relacionarnos un poco mas pero weno, eso fue por no ser las 24 horas, no esperareis ke tenga 12 horas y no me las pase jugando xD, solo hay tiempo pa eso. Espero ke el proximo año no nos de tiempo ni pa dormir. Weno felicidades a Cosmo, BoBaF3TT, Vedder y Ka :P sois los mejores. uff Tambien a Tanak ke nu se me olvida ke tuvo par de horas ahi tostao con los servers :) . eno el año ke biene mejor toavia y Felicidades a Team-LP. (el proximo año os daremos pal pelo xD).

P.D. Un saludo pal Tarzan de la party xD, yo se por ke lo digo, otro pal Extrategueste xD, y uno pa Goku xDD. (el ke no lo entienda pos ke hubiese estado alli) :) :P :|

CaSh

se salio gg a todos :D

V

KiasLo puedo ser goku ?????

porfaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales