cdp (cabeza de perro) resumen

AYoRaS

se salio pero el mejor sin duda buke " la pura elite " sin ti no hubiese sido lo mismo :) te keremos!! un beso de mi parte y otro de seth ke sabes ke es el mas tierno y cariñoso jajaajjaa

Y

el buke weno, pero el dante, vosotros visteis el dante? chikitos cholazos dios xD chikito aim! dante! kiero un hijo tuyo!!! :) nah mucho nivel, menos mal k yo con la eskusa de k soy novato no tengo problemas, lo malo es kuando eres weno y tienes cierta responsabilidad k como falles en algo dicen juas! lo k ha falladooo!!! y tos ¬¬ pero a mi plin duermo en picolin pk soy un paketin :)

PD: lo malo no es ser malo, lo malo es no aprender de los fallos y no saber corregirlos a tiempo :P
PD: si alguien mejor k tu t da un consejo ACEPTALO
PD: no es lo mismo conocer el camino ke recorrer el camino
PD: dos no pelean si uno no kiere ( a ke viene esto ahora xD rollo de las 5.26 de la maniana sorry xD)
PD: tanak t robare el pc y el raton y TO ¬¬ xD :***

KiasLo

Uff despues de pesar durante varias noches me acorde de ese peculiar camarero y su agradable forma de ser, Gracias Camarero por eso Menus tan resueltos, Gracias de parte de la Cdp. Te echaremos de menos :*(

D

Dios!!! ske se salio por todos laos!!!!!
La organizacion la mejor que he visto en una party.
Un nivel de juego muy bueno con practicamente toda la elite de canarias.
Un ambiente excelente y muchas risas xDD (aunke recuerdo un pekeño pique k hubo el vienes noche pero weno xD).
Vamos que la party ha estado muy bien y espero que en la proxima edicion temos mas de 300 viciados metidos alli!!

PD : y os kiero ver a todos saltando desde los 14 metros de puenting!!! ufff como se salio el puenting xDD
Bolo eres el amo!!!, mira que saltar de espaldas xDDD k risas xDDDD

V

YeYkO el dante era yo (no se lo digas a nadie)

P.D: KiasLo ¬¬ cb, clan7, tacticas ... (no kerias ser el kapi xD)
P.D2: Jodete vago mierda

La_Boca

Jejejejeje Yo pasaba por alli y me parecio ver un lindo gatito... y tb vi un par de veces la cara de algunos cuando le daban una mocha y se quedaban.... en fin les afectaba realmente.... xDDD mmmm. No se, no puedo decir mucho... Solo que le volvi ha pillar el vicio ha cierta cosa..... mmmmm

Por Crom! Entremos en esa cueva y pateeemos el culo a tantos pieeeeles verdes como podamos!!! 100D6 de Daño!!!

PD:Hubiera estado mejor si hubiera llevado un ordenador??
PPD:Candelaria p0w4! jejejeje

W

no pude ir
:(

REdemptiON

k pena k no pude ir , ya k se me izo tarde el plazo de pago... pero fui...a ver a los makinas , a la kaña de canarias...
Una pena k despues de k Vedder me komiera la oreja par k fuera al cdp no fuera..xD sorry tio!!!
El proximo año , sera otro rollo... ya k habra mucho mas nivel y mulla mas peña a la k poder kortarles la cabeza...
Enga tios!!!
Nus vemos el proximo año...

Usuarios habituales