Celeste, Deep Rock Galactic, Comanche y más juegos de Double Fine se unen al Game Pass

thrazz

Microsoft ha anunciado hoy los juegos que llegarán al Game Pass en las próximas dos semanas, tanto en consola y PC, como en Android a través de streaming.

Entre los añadidos están las remasterizaciones de los clásicos de LucasArts (Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango), que no habían salido en Xbox One a pesar de que Double Fine hace tiempo que pertenece a Microsoft. Junto a ellos destacan también el shooter cooperativo con juego cruzado Deep Rock Galactic, el plataformas indie Celeste y la Explorer Edition de Ark: Survival Evolved, que incluye las expansiones. Todos ellos estarán disponibles en Xbox One y PC.

Solo para PC, el Game Pass recibirá también el acceso anticipado de Comanche, una reimaginación de los juegos de helicópteros clásicos con multijugador en línea.

Esta es la lista completa de juegos con sus fechas:

27 de octubre

29 de octubre

5 de noviembre

17 de noviembre

6
perche

meh, yo estoy deseando que llegue diciembre para el dragon quest 11 la edicion chachi.

RaedonSP

Solo por Celeste, Deep Rock y las aventuras gráficas ya es una entrada de juegos muy jugosa.

Avanza bien el tema.

1
pelusilla6

Siiiii el de los enanos lo estaba esperando!!

Dientecillos

Deep Rock es la puta hostia.

B

Amigos boxers, dadle a Celeste sí o sí. Un viaje personal cómo pocos he conocido, con un nivel de dificultad endiablado que te hace sudar sangre para llegar a la cima de la montaña Celeste. Pero cuándo lo consigues, esa sensación no tiene precio. Simplemente, el mejor plataformas que he jugado en mi vida.

2 1 respuesta
MaTrIx

De ahí lo mejor es celeste y debería jugarlo si o si. Menudo juegazo. Para mi es el mejor plataformas de la generación y posiblemente de la historia

2 1 respuesta
B

Pregunta así rapida. Porque en la foto aparece Fnaf 1 + 4. Pero luego solo parece Fnaf 1?

benjajim

#6 #7 Lo tengo de cuando lo dieron en Gold y tras jugar un rato nunca me hizo click ¿debería darle otra oportunidad?

1 respuesta
MaTrIx

#9 no te hizo click por algún motivo en especial? La dificultad?

1 respuesta
benjajim

#10 Simplemente me pareció otro SMB/Plataformas random con dificultad al pixel

¿lleva algo que le haga especial?

4 respuestas
neoline

Tengo Deep Rock Galactic en Steam y es un juegazo, con gente es de lo mejorcito del año.

Se sabe si se puede o como se puede jugar gente de Game Pass con los de Steam?

2 respuestas
RaedonSP

#12 No, a no ser que hayan cambiado algo, no se puede. Está especificado en la página oficial.

1
MaTrIx

#11 diseño de niveles, la historia está bastante bien, las mecánicas y la dificultad en sí, para mi es un punto positivo

ArThoiD

#11 Yo pienso igual, jugué unas horas y meh, es un Super Meat Boy pero incluso peor imo....

Y no me gusta una mierda el pixel art.

Ganazas de probar ese Unruly Heroes, pinta espectacular.

legendcr7

#11 El diseño de niveles y nuevas ideas que aporta me parecen de 10. Muy por encima de juegos como Rayman Legends y diría que el único juego reciente que está a la altura es Tropical Freeze. Luego tiene una historia de depresión y superación que a mucha gente le ha gustado mucho. A mi se me hizo entretenida y los personajes carismáticos pero siento que a veces es vendida como más de lo que es.

Pero si no te gustan los juegos con dificultad tan ajustada a lo Meat Boy no te va a gustar.

Usopp

Que juegazo es Celeste, lo bien tratado que está tratado el tema sobre el que corre la historia siendo un plataformas.

B

OST, caras B de la montaña, control sublime, dash aún más sublime, diseño de niveles, art, historia de superación y demonios interiores excelentemente plasmada, NPCS interesantísimos...

Pero claro, para apreciarlo te tienen que gustar los videojuegos. Y eso es un terrible problema para algunos de por aquí.

1 3 respuestas
punishermlp

jugad deep rock joder, es un jodido juegazo

Nihon
#18Adagio3:

Y eso es un terrible problema para algunos de por aquí.

Je, como lo de aseverar que si no te gusta algo es que no tienes ni idea de videojuegos.

14 1 respuesta
B

#20

Te lo compro si ese algo no fuera Celeste, pero buen intento.

1 respuesta
punishermlp

#21 ahi ahi por tus huevos morenos, ya se argumentara otro dia

1 respuesta
Artherius

El deep rock, si tenéis coleguitas probarlo que esta muy bien

Pero claro, para apreciarlo te tienen que gustar los videojuegos. Y eso es un terrible problema para algunos de por aquí.

Muy ricas estas perlas que esta soltando últimamente este hombre de nick rojizo

thrazz

#12 no se puede, pero puedes transferir la partida guardada de Steam al Game Pass (y viceversa).

1
B

#22

Paso de defender a uno de los mejores plataformas de la historia con gente que sólo se ha molestado en jugarlo un ratito para opinar.

1 respuesta
NeV3rKilL

Para mi SMB es todo lo que los plataformas deberían ser y esto a al vez me ha estropeado.

Después de pasarme SMB, jugar Ori u otros juegos del estilo me da cáncer de sida :sob:

Aeran

#25 A la gente que le gustan los videojuegos le pueden gustar diferentes géneros, igual sucede con la música o el deporte , por poner ejemplos.

1 respuesta
B

#27

Vale, pues escucharé el nuevo single de pon aquí grupo random durante 20 segundos y te comentaré por PM si me ha parecido bueno.

1 respuesta
Aeran

#28 Creo que no lo entiendes. No es cuestión de tiempo , si no de gustos. Puede ser el mejor plataformas del mundo PARA TI, habrá gente a la que le gusten y prefiera Ori, por ejemplo y otros que directamente no quieran plataformas.
Extrapolado a la música me puedes poner música trap durante horas o segundos que me va a parecer vomitiba y mira que me gusta la música , pero ese género no.
De todos modos , en general eres bastante inquisitivo , ya te lo dije una vez , eres mod y muchas veces tratas de imponer tus gustos y tus opiniones como si fueran la verdad absoluta.

8 1 respuesta
X

Dejaos de Celestes y jugado a Deep Rock Galactic

4

Usuarios habituales