Ceremonia de apertura de la BlizzConline 2021 (23:00)

Fornax

La animación de Carbot va a ser lo más original de la Blizzcon XD

B

Pero es exactamente lo mismo que diablo 2 con mejores graficos o hay alguna variacion?

3 respuestas
PiTiFiNi

#332 sin ah seguro xd

brjlux

#323 Anda que han tardado en meterle la reserva lol

1 respuesta
pa1nkill3r

A tope de refritos, nos vemos en TBC

actionchip

#332

1 1 respuesta
Mendiola

#334 Hay que aprovechar el hype.

MoRiBuNdO

A ver 40e con el Diablo 2 + Lords of Destruction, pc o consolas y con cross-save en ambas plataformas, me parece un buen precio que quereis que os diga..

1 3 respuestas
Overwatch

#332 Mejores graficos... resolucion hasta 4k... inventario ampliado.
Cross save entre pc y consolas.
Alijo compartido con otros personajes, interfaz rediseñada...

https://diablo2.blizzard.com/es-es/#features

No es solo un lavado de cara, ni son gráficos de mega drive, al que no le interese que no se lo compre xd

pa1nkill3r

#338 Después de los del WC3... no esperes nada bueno

1 respuesta
Rito_Tryhard

2021, y esto es lo que nos ofrecen tras años y años de mierda.
Gracias por todo xD.
Lo único, el diablo 2, por los feels.

tloud

joder, el arte de OW es de lo mejor.

E3-NeOz

#338 hay que comprar el juego en cada plataforma pone , ya me parecia demasiado bonito para ser verdad xD

Overwatch

#338 No está mal despues de ver todo lo que ofrecen... pero los haters siempre van a hatear.

Si fuera un simple lavado de cara y graficos de mega drive como dicen algunos, habría salido a 20€.

#340 Es otra empresa el que ha hecho el remaster de diablo 2... este no será basura.

1 respuesta
B

F blizzard.

sagem9

El OW se ve muy bien, mejor de lo que esperaba

radius

Esos Diablos se van a vender como churros

B

La remasterización de Diablo II y su expansión, al igual que sus nuevas características y precio son acordes. Todo lo demás es meter mierda por el placer de meterla.

1
tloud

buen upgrade a la clase de los tanks en OW, es la menos popular

1 respuesta
JCamara

Diablo 2 caerá en PS5 y PC

Overwatch

1
pa1nkill3r

#344 Seamos sinceros, el nivel de Blizzard ha bajado mucho. Y externalizar proyectos no quiere decir que tengan que ser malos, pero sus juegos ya no tienen alma

Dream-MV

Pues el diablo IV si va a ser asi, me lo compro dia 1.

Overwatch

Ojo con esto... que tambien han mejorado las cinematicas y el sonido xD

escenas de vídeo totalmente nuevas, sonido remasterizado… y las mismas mecánicas de Diablo® II que recuerdas.

Yo le tengo bastante hype a este diablo 2 remaster, espero que salga antes de terminar el 2021.

1 respuesta
BaRtoZ

#354 Si bueno, lo mismo prometieron con W3 y al final una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
Qvinser

#349 Es lo que lleva pidiendo la comunidad del OW desde el 2017, que la clase de tank se había quedado muy por detrás en comparación a otras y se pedía un rework como el comer

Fornax

Gente que se hypea después de Warcraft 3 Reforged XDDDD. Y ojo, que de momento tiene buena pinta, pero lo seguiré con cautela.

Overwatch

#355 Ya pero una cosa es prometer algo... y otra cosa es que ya te están vendiendo el juego, con todo eso, por lo que yo si me lo creo por ahora, pero si lo mejor es esperar a que salga.
El remaster lo hace otra empresa.

No van a repetir los mismos errores... espero xD
Sino nadie va a confiar en ellos, se juegan bastante... de cara a vender bien el diablo 4 en el futuro.

B

Hacen alpha y haran closed beta y open beta,catadlo y juzgais pero vamos que a mi se dan el dos con mejores graficos y las ligas las hacen bien estoy dentrisimo

Lo hace Vicarius Visions

wedgebiggs

#336 A mi personalmente me decepciona bastante. Será jugado pero si esto es lo mejor que pueden hacer en 2021...

1 respuesta

Usuarios habituales