Ceremonia de apertura de la BlizzConline 2021 (23:00)

actionchip
#360wedgebiggs:

A mi personalmente me decepciona bastante. Será jugado pero si esto es lo mejor que pueden hacer en 2021...

Si se ve como lo muestran en el vídeo, no sé cómo te puede decepcionar.

Pero bueno lo de siempre, para gustos....culos.

1 respuesta
M

Lo mejor de esta Blizzcon, en plan novedades, está siendo lo de OW2 y no ha salido nada en el canal principal. Que vergüenza.

Dream-MV

Viendo lo del open world, a ver como enfocan el late game. Que despues de jugar al poe y tener el atlas en el late game dentro de un juego de grindeo de items, veo dificil de superar algo asi.

grivcon

no me esperaba tanto cambio en OW2, que bonito

Longview

El precio y el lavado de cara me parecen totalmente correctos, al fin y al cabo es un remastered. Por lo que a mi respecta no lo compraré porque no me causa mucho interés, ya jugué en su momento todo lo que tenía que jugar y esperaré a Diablo IV para cuando saga. La nostalgia vende como es normal pero mucho me lo tienen que cambiar para que pase por el aro.

Mubris

Boosteos de pago a nivel 58 en tbc classic, qué jodida vergüenza. Era lo que me faltaba para mandarles a tomar por el culo a esta puta gentuza.

1 respuesta
M

#366 No te obligan a pagarlos eh!

radius

El remaster es perfecto, sin pixelotes pero conservando la esencia.

1
sagem9

pues sorprendido para bien con lo que están enseñando de OW2, están dando mucha infor y pinta muy bien

1
S4t0r1

mejor blizzcon de la que esperaba gracias a Diablo y ow2 sin duda

B

Bommercon 2021. Menuda puta pereza zZzZz

Urien

Pero pero pero. En serio? No van a decir nada de OW2?

2 respuestas
grivcon

#372 estas de coña no?XDDD

1 1 respuesta
tloud

Ow2 tiene pinta de meter un PVE del carajo. Que hype

ArcSTAR

#372 Pero si han dicho un huevo de info xD Aunque no hay fecha :(

tloud

¿Pero ya se ha acabado?

E

Como me esperaba, una birria, si llega a ser una blizzcon presencial de un fin de semana de duración habría sido penoso.

Urien

#373 nop, me he visto todo el opening y no ha salido nada. Luego han cortado la retransmisión y ya ni idea.

1 respuesta
tloud

#378 Han decidido dividir las conferencias por juegos al mismo tiempo en : https://blizzcon.com/es-es?stage=overwatch
que sería el canal de OW después del opening.

Vamos que te lo has perdido, pero ya veras el resumen.

1 respuesta
A

Han dicho algo de overwatch o heroes of the storm??

2 respuestas
PiTiFiNi

#380 del overwatch 2 algunas cosillas https://www.mediavida.com/foro/juegos/overwatch-hg-639316/35

tloud

#380 Sí, si habéis visto el stream por streamer seguramente se haya enfocado en otros juegos y os lo hayáis perdido. Porque han ido mas al WoW como el Xokas.
pero ha sido genial lo de OW2

Urien

#379 Gracias!

Mendiola

Reiniciando el launcher ya sale la Colección arcade de Blizzard:

1 respuesta
Overwatch

#361 Es lo de siempre... gente que dice que es muy decepcionante pero se lo compran xD

ArcSTAR

Que puta vergüenza que 3 juegos de 8 bits cueste 20€. Que hijos de puta, así les va a los inútiles estos.

2 respuestas
Inmolatus

#386 El rock n roll racing es goty

Hoy enseñaran algo interesante?

Abhorash

Esto sin público y sin Chris Metzen no es Blizzcon, es un anuncio de Teletienda.

Pero espera, aún ahí más! Si te suscribes ahora recibirás totalmente gratis un emulador! llama ahora!

1 respuesta
M
#388Abhorash:

Esto sin público y sin Chris Metzen no es Blizzcon, es un anuncio de Teletienda.

Pensaron en que hubiese público y poner en pelígro a miles de persona sólo para que tú estuvieras contento, pero al final decidieron que se la iban a jugar a que no te dieses cuenta de ese detalle.

1 1 respuesta
Darka

Madre mía con los remastered, ya se pasan. Si te descuidas viven solamente de eso.

Usuarios habituales