Cheesing in diamond

Drakea

Mayor movilidad en la bola protoss?

Si haces eso, el Z lo tendrá imposible para hacer contain.
El problema de los P es en el early game, cuando ya tienen una bola con alguna unit de T3 estan muy bien.

JoNaToWn

#15 "Luego os hacen un 6pool y lo pararéis como fruitdealer no? que mató los zerglings y perdió 1 curro solo, madre mia que forma de parar un 6 pool. Parece que juegan 20 tios y cada uno maneja un drone en FPS."

En que partida ocurrió eso?! me gustaría verlo.

xxxVaDeRxxx

Hombre, en Z vs P el Protoss en cuanto tiene ya la deathball army vs army siempre gana el P, el asunto es q el zerg vuelve a formar el army antes, como encima ya tenga mas movilidad gl xD

SeiYa

#32 la primera del jueves de la GSL creo ZvZ que manera de parar el 6 pool. El otro se quedó con 1 zergling y se fue y FD solo perdió 1 curro. Los comentaristas flipaban xD

B

Si, pero una vez que te coscas ya es demasiado tarde a no ser que el tio sea un manco y no sea capaz de manejar sus cosas correctamente.

CrIpI

#31 Te crees k sta imba xk en tier 3 sta ekilibrado ;)

Drakea

#36 No creo que esté imba.

E

Pero si el tier 3 de protoss es la mierda.

Dark templars que se paran easy. Carriers (prefiero no hablar, más recordando como eran los del 1), Coloso (La única que se salva), mothership( xDDDD), Arconte (?? xD)

CrIpI

Te olvidas d los ht y he dicho k m parece k sta ekilibrado. Bueno el arconte y los carriers pues otra cosa aparte XD y la mship se le puede dar buena utilidad pero la velocidad la caga muxo.

JoNaToWn

Gracias SeiYa :D

Drakea

Será por eso que una bola P en lategame no puede perder contra nada.

Si eres T lo único que puedes hacer es jugar a hit and run con stimpacks, esperando que no te corte con FF, y si eres Z lo único que puedes hacer es suicidar 3 armys seguidas esperando que no te vaya a base en ese lapso de tiempo para luego a la 4º o 5º army poder ganar.

CrIpI

#41 Xk lo digas tu, mirate nada vs tester como cn marauders le peta tier3 al protoss ;) gl

jose-fragord

#42 estás seguro de eso? porq yo recuerdo que tester le paró a nada una BOLA de MM con muy pocas units^^

CrIpI

Hombre si deja las unidades a rango del coloso y no las retira xa atras ya k no pueden hacer nada?

Tu con esa accion realizada x tester perfectamente m vas a dcir k protoss over... t puedo sacar yo 200000 de terran yo solo digo k en el gran combate de colosos marauder tanto k dcis k los colosos stan over, murieron mu rapido eh?

AH y son los marauders los k stan siendo investigados para ser nerfeados no los colosos ;)

Imperium

Ya bueno SIEMPRE son los marauders los que estan siendo investigados, pero parche tras parche los toss se llevan la peor parte.

Drakea

#42 si el T hace 1A y el P hace 1A, el P siempre se va a follar al otro.

Nada estaba haciendo lo que yo te he dicho que hay que hacer.

CrIpI

#45 Siempre no flipao y calla k ni juegas. Lo dijeron en la blizzcon k los iban a tocar para la 1.2 ;)

#46 Cierto t olvidas del stimpack ;)

#45 Para que m discutes xD si no vas a jugar mas al sc2 y vas a jugar al wow cuand saquen la expa o al dota 2 no m rayes jejejeje pkt

Drakea

Podrías poner de ejemplo una partida que ayudara más a tu argumento.

No sé, así a bote pronto, una en la que ganara el Terran, sería más creíble.

CrIpI

Es verdad k ahora el juego sta ekilibrado y los terran son faciles d ganar. Se m olvido k eras zerg ;) paso d perder el tiempo pero para tu informacion en la gsl cuantos terran ha habido en las semifinales y cuantos protoss? gl tio sigue intentando cnvencer a la gente k p>t

guillauME

Yo creo que Dupont tenía razón el otro día en el TS3 diciendo que en gran parte cualquier estrategia Protoss es en gran medida una lista de All in.

Drakea

#49 Estás poniendo palabras en mi boca, pero bueno.

Tu comprensión lectora esta a la par que tu habilidad para redactar, por lo visto.

CrIpI

#51 Tu comprension del sc2 es d noob ;)

2 meses después
EnderFX

No sé, pero yo cada torneo que veo es todo TvZ TvT TvZ con algunas (escasas) excepciones. Y también pienso que quitando los colosos y los HT's, el tier3 de protoss apesta.

Los carriers son prácticamente inútiles.
Los arcontes en el SC2 no merecen la pena ni de lejos.
La mothership está "bien", quitando que la maneja un fanático a pedales y que cuesta un riñón.

Los colosos con ETL se cargan a todo lo que sea bio, pero también hay que darse cuenta de que están hechos de papel, cuestan un huevo y pueden ser atacados desde aire.

Los DT's, sin comentarios, no creo que mucha gente meta 15 dt's en su formación.

Y los HT's... también, se cargan bio muy bien, pero no atacan, cuestan 150 de gas (amen de 50 minerales) y mueren de un estornudo...

1
ZJM003

Y los zealots no atacan aire, es que es absurdo!

3
jvlivs

Que manía con HT se carga bio muy bien. NO, NO Y NO. 80 de daño en 4 segundos bio o no bio.

Arcontes contra zerg Sí, por la bonificación de daño biológico. Contra terran con fantasmas NO.

KrITIK4L

Podéis no convertir cualquier post, trate de lo que trate... en una lucha sobre balanceo de razas, por favor? :)

1 respuesta
JHost

#56 xD Owned!

Usuarios habituales