Children of Morta #HG | Todo queda en familia

Word-isBond

#60 Pues así sin pensar mucho: ACG, Worth A Buy, Raycevick.... y españoles, a mí me gustan Dilerion Games y elbemoldemarmol.

1 2 respuestas
kingsora

He encontrado en dos salas unas setas y luego en otra otro objeto importante de esos. ¿Para que sirven? Porque luego al volver a la casa no recuerdo que me comentasen nada de ellas.

1 respuesta
Drulo

#61 al final es encontrar críticos que coincidan con tus gustos. Por ejemplo a ACG no lo tengo en cuenta porque lo que le gusta a él o lo que él destaca de juegos a mi no me llama.
Prefiero por ejemplo a Easy Allies.
Es extremadamente subjetivo el tema de la crítica.

1 2 respuestas
JaviStar

#63 Yo tengo los gustos en los juegos bastante parecidos a streamers, asi que me suelo fiar de su palabra, extremadamente subjetivo no, lo siguiente, esto va por gustos sin mas y ya esta.

1 respuesta
Dekai

No lo conocía, acabo de pillarlo en Steam y voy virgen del todo, apenas he visto medio trailer y una pizca de gameplay.

A ver si no me arrepiento porque tiene pintaza.

Leddah

#62 El tema de los objetos es un poco confuso al principio.

Lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
1 respuesta
Drulo

#64 Es que es eso, no se puede decir "sigue a este que es bueno o a este o a este que son buenos", porque igual para otra persona no le sirven sus opiniones. Y también hay que saber qué te gusta, porque a mi ya le pueden poner un 10 a un juego típico de Ubi que es que sé que no me va a entrar.

1
kingsora

#66 justo acabo de encontrar esa planta para el perrete

hda

Pregunta:

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

He llegado al boss de la segunda zona, desbloqueado al tercer pj y alguna cosa más he sacado.

Lo único malo del juego es que se que va a terminar, pero me está pareciendo sublime a todos los niveles, mención especial a los escenarios que tienen una calidad bestial.

No me he spoileado nada pero rezo por algún tipo de end game donde me dejen farmear agusto xD

D0n_G4T0

Voy por

spoiler

y me está pareciendo maravilloso. Una obra maestra. No quiero que termine nunca...

Word-isBond

#63 Claro, yo pongo los que a mí me gustan, no digo que los demás sean peores o mejores, sólo cuales me gustan a mí. Easy Allies no lo conocía, me miraré algo de él en la cama.

D0n_G4T0

#44 el rogue está realmente roto, hace carry en todas las zonas y no hay quién le de con el bonus de esquiva. A mi el de la maza y la arquera me parecen bastante useless, pero es a gustos.

2 respuestas
pIJAS

#73 Depender de un % para ser útil o no.. es realmente triste

Leddah

#69

spoiler

¿Qué te está pareciendo?

#73 Pues fíjate que mi "main" es la arquera, cada uno con su estilo... es lo bonito de este juego.

1 1 respuesta
hda

#75 Aún no lo he comprando. Lo pillaré en Tovarich Gog mañana, posiblemente. Estamos discutiendo la moza y yo qué PJs llevar. Ella quería el del látigo hasta que le he dicho que hay un perro xD

2 respuestas
zeN2k6

#76 Muy inteligente tener esas discusiones antes de saber cómo funciona el juego.

No quiero spoilearte, pero ya nos contarás la cara que se os va a quedar cuando empecéis a jugarlo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Leddah

#76 No le deis muchas vueltas a eso, el juego tiene su forma peculiar de hacerte gestionar los personajes.
Ya me contaréis qué tal en cooperativo, yo solamente puedo hablar del aspecto single player xD

1 respuesta
Eyacua

Como juego en coop? me he pasado la zona del tutorial y he llegado a la casa pero con consigo que tocando el mando me aparezca el segundo PJ y en las opciones no hay nada.
He de avanzar mas en la historia?

hda

#78 #77 si es que no han sido muchas vueltas. Yo he ojeado un poco el juguete por mi lado, ella por el suyo. Le dije que me haría con él y que lo jugaríamos el viernes y ella me dijo de inmediato: yo quiero llevar al del látigo XD

Como vi en este hilo que había un perro, se lo dije. Ahora quiere llevar al perro XD Eso es todo. No sé si es más o menos inteligente, pero es divertido.

Fyd

#61 Ok gracias les echare un ojo, preguntaba mas que nada porque la prensa "profesional" ha degenerado mucho y las reviews y análisis que hacen son vomitivos.

Shikoku

Cómo van esos vicios? A ver si esta tarde puedo darle un rato

JaviStar
spoiler
1 1 respuesta
Leddah

#83 Yo creo que están muy equilibrados, todos son malos al principio y buenos cuando los subes y les pillas el rollo.

1
mkkkl

No puedo seguir jugando. Al matar al boss final del segundo portal me crashea el juego y por lo que veo le pasa a más gente.

D0n_G4T0

Pues ya me lo he pasado, me ha durado

spoiler

. Me ha parecido cortito, supongo porque me quedo con ganas de más.

Sobre el final

De todos modos, muy recomendado. Si os lo estáis pensando, no le deis más vueltas, vale cada euro.

2 respuestas
Mako666

Ya tengo a todos los PJs desbloqueados y a niveles medios, y

spoiler
hda

Vamos que nos vamos. ¡Arranco el juguete!

5
Shikoku

#86 Joder

spoiler
1 respuesta
Leddah

#86 #89

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Leddah
  • hda
  • ArThoiD
  • Mako666
  • Shikoku
  • kingsora