Children of Morta #HG | Todo queda en familia

D0n_G4T0

#90 Yo he subido también a todos (al menos hasta el 4o tier) pero no se me ha atragantado ninguna parte por lo que ha sido bastante fluido.

Me quedan solo los logros del cooperativo que no creo que lo juegue porque no tengo hamijos.

Vireca

este juego era el que salió un video hace bastante tiempo de una arquera en una mazmorra luchando contra zombies/esqueletos o algo así?

1 respuesta
DuCKMaN

#92 Es posible, aunque igual lo confundes con Eitr:

3 respuestas
zeN2k6

#93 Qué fue de ese juego? Sin novedades, no?

Decían que iba a salir en 2018, tiene pinta de estar más muerto que muertín.

2 respuestas
Word-isBond

Echasteis mucho de menos jugar con alguien? Dicen que hay varias clases que se nota que están diseñadas para jugarlas con otra persona.

DuCKMaN

#94 Hace un tiempo vi en Steam "Summer 2019", pero ahora pone TDB. Está detrás Devolver Digital, por lo que aún hay esperanzas.

1 1 respuesta
Vireca

#93 era este entonces. Se parecen un poco

1 respuesta
JohnVoiden

#96 #97 #93 #94 Su web, su twitter es basura. En cambio su discord envian fotos y gifs en #devuploads https://discord.gg/ZQT7DtB

1
xTr3m1S

La fracción que sale al lado del nombre de cada mapa qué significa? Porque me he pasado las cavernas de la seda y me sale un 1/3 y las galerías perdidas sin habérmelas pasado me marca un 2/3.

1 respuesta
kingsora

#99 que es el mapa 2 de 3 que tiene ese "mundo"

1 respuesta
xTr3m1S

#100 soy subnormal macho, yo pensando que era el número de sidequests que me quedaban o algo.

1 respuesta
Shikoku

#101 tarde 3 días en entender eso, no eras el único xD

Eyacua

Las gemas verdes que sirven para abrir cofres, si no las gastas se pierden? Juraria que son las mismas que piden para resetear skills pero siempre me pone 0, aunque me pase una zona con 6 :(.

2 respuestas
Leddah

#103 Efectivamente, si no las gastas se pierden. Y no, lo que piden para reiniciar las habilidades es otra cosa, te lo puedo decir si quieres, pero en principio creo que es mejor que lo descubras tú.

1
Shikoku

#103 Son las mismas que se usan para comprar en los vendors

Alguno de por aqui dijo que el mage y el monk no sirven para nada? AHAHAHA, eso es que no habeis pasado de nivel 1-2 con esos personajes

1 respuesta
Ruboticario

#105 Tal cual, menuda pasada el monk

1 respuesta
RaDiuM

Pasado hace un rato, unas 15horas.

Muy bonito, mejora mucho cuando vas subiendo a los muñecos.

Y si, no he visto ningun personaje que se quede atrás, quizá Joey por el tema de ser ultralento, pero lo compensa con la vida. Quizás me ponga otro día a subirlos al 20, pero es que ya no le veo incentivo al juego. Adictivo...pero una vez se acaba no llama más. Recomendado de cualquier forma.

1
Word-isBond

#106 A mí el monk me parece el más flojo junto con Joey. El monk porque sus habilidades son una mierda (aunque sus autos y su pasiva están muy bien) y Joey porque es demasiado lento, pero si lo juegas con las cargas del dodge es pasable.

Sin embargo la maga diría que es la mejor. Y quizás el rogue con buenas mejoras también.

Vi0LaToR

la niña me parece una basura, al menos al principio, no puedes disparar mientras te mueves y encima tienes que apuntar las bolas de fuego, he durado 0, con ninguno de los otros me ha pasado.

2 respuestas
Word-isBond

#109 Pero dispara más rápido que ningún otro, que combinado con que sus disparos tiran varios proyectiles a la vez, le hacen tener un DPS que sólo puede igualar el rogue con toda la barra llena y buenas mejoras. Además de tener los 3 escudos que anulan 3 golpes que recibe y se recargan super rápido, está super rota xD

RaDiuM

#109 hay que subirles, pero no es mala para nada. Al principio cuesta pero luego merece la pena.

El juego mejora mucho cuando tienes algunos upgrades de la familia. También creo que es la más OP en cooperativo (si tuviera amigos XDD). Mete una burrada cuando dispara la verdad.

ArThoiD

La niña una basura??

Pero si la he cogido por primera vez y la he subido al Nvl 9 directamente sin morir joder, está bastante op imo xDD

kingsora

La niña al principio parece basura pero para mi es la mejor, revienta que da gusto.

Shikoku

Inclusive el del martillo es bueno, si te acostumbras a jugar haciendo las cosas 1seg antes de cuando tocan xD

Vi0LaToR

Pues mas dps que el rogue lo dudo, pero vamos que voy a subir a la niña a ver...

FramnY

Pero no hay cosa mas OP que el objeto que te da un escudo que absorbe daño y revienta, me he sentido hasta mal al pasarme 2 fases gracias a ese objeto.

1 respuesta
ArThoiD

#116 Si, es brutal xD Además el CD es bastante bajo.

Shikoku

Hay ciertos objetos que como te toquen son GG al mapa. Como ese del escudo, o el que da explosiones y luego algunos que bufan ciertas habilidades

Cryoned

según lees el hilo, la conclusión es

todos los personajes son una mierda y a la vez están todos op.

1 2 respuestas
ArThoiD

#119 La gracia es que hay personajes para todos los playstiles y todos están bastante bien balanceados.

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Leddah
  • hda
  • ArThoiD
  • Mako666
  • Shikoku
  • kingsora