Chip para PSP

D10X

La Playstation fue la primera consola reconocida mayoritariamente como pirateable >_<. Si la DC no vendio, mas bien lo veo por desconocimiento, la gente preferia esperar a la PS2, ke "seguro" se podria piratear, igual ke con la PsP, ke alguna de las cosas ke mas se ha oido por los foros (incluido este) es ke seguro ke se pirateara por ser de Sony, y cuando les dices ke GB tambien se podia piratear se kedan O_o.

WayneGacy

Vamos, con esta noticia.. la reaccion mayoritaria que he visto en todo los foros en los que posteo es..

"Guay.. backups roolzzz!!!!"

Tristisimo..

Santa

io para ser una portatil la veo demasiado cara, pq la wii kuando salga tendra el mismo precio...

EiNh4nDeR

#31 eso es totalmente sin fundamento

y la DC fue y es una de las consolas mas queridas.Si no vendio, no es cosa de que se esperaran a PS2.
Que yo sepa, MUCHO antes de que saliera PS2, la DC ya era pirateable y se hacian virguerias con ella

D10X

#34 Si lees correctamente lo ke he puesto mejor :D.

He dicho "mayoritariamente reconocida", cuanta gente sabe ke la DC se puede piratear, y la GB, la N64, la SNES, la GC, te aseguro, ke muchisimos menos ke la Playstation, ya ke fue la primera en hacerlo mas o menos facil, y lo mas importante, al alcance de casi todos, ke no es lo mismo copiar un CD ke un cartucho.

arkoni

La N64 se podia piratear??? ahora si que me has trastocao to mi mundo :O

Sandevil

Pues yo estoy con #25, esto favorecera a la escene de gran manera, y a los usuarios que podran usar los ultimos firmwares sin estar limitados.

Que no sera ese su uso mayoritario, sino el pirateo? Pues es evidente. Aunque parece que la intencion del modchip, es poder usar la consola tan libremente como con los primeros firmwares.

TaMy

Copiaba casetes en Spectrum
Cargaba flashes en cartuchos de Game Boy
Mi SuperNes TUBO DISCO DURO
Mi PlayStation no cogio un solo CD pirata grabado con Alcohol o CDRWIN (+ los parches), ya que cargaba las imágenes por disco duro.
Mi Game boy Advance SP sige funcionando con Cartucho Flash.
Y mi futura Wii tendrá disco duro.

Y compro los juegos originales... pero no me gusta que por el uso se rompan. Asi que realizo mis copias de seguridad en estos dispositivos.

Mi consola portatil actual "GB Advance SP" lleva 16 juegos consigo siempre...

Y me entra en medio bolsillo.

Estan todos esos juegos en mi casa... pero si tuviera que llevarlos juntos no los llevaria :S

Sony no es sinónimo de pirateable. Pero esto es como con los móviles nokia... ahora no son mejores ni peores pero como hubo una época donde si eran mejores que el resto. Hoy por hoy aun la gente sigue con el chip de Nokia >>> ALL... La Play1 si que fue cuando la pirateria entro en el mundo de los consumidores normales y corrientes... Pero para otra gente no fue más que una consola más... Solo que hubo quien se forro basto con la venta de chips. xD

El problema es que Play 1 si que hizo esa fama... pero a partir de ahi... la play2 no es ni más ni menos pirateable que Xbox o GameCube... es IDENTICAMENTE PIRATEABLE....

Pero ya te digo, hazte fama y hechate a dormir no?

Enkripted

échate, sin H xDDDD

La verdad esque tienes razón :)

Usuarios habituales