chip ps2

-

Ola gente.. tengo la ps2 y no se ponerle el chip xk me da rollo... me lo dejan por 100€ y no se ke acer..

¿ es barato ese precio ? ¿ cuantos lo teneis puesto y desde ace cuanto ? ¿ alguien le dio problemas ?

Se agradecera consejos

PD: no se si es un tema apropiado, pero solo kiero ke me aconsejeis de la eficacia de dicho producto :)

SoLK

No se si aqui se podra hablar de pirateria de todas formas yo no le pondria el chip teniendo ahora el HD o el Swap Magic... :S

-

y de ke tratan :S

N

compra originales y enriquece a la industria del videojuego.

Si quieres, claro.

arkoni

mmmmmmmmmm ponte el swap magic

B

todo el mundo dice el swap y yo la gente k konozco k tiene el swap es un rollo, tas todo el dia metiendo CDs y dvds y kitandolos, no les rulan todos los juegos, muchos se cuelgan.

penetration

compras juegos originales o en su defecto de 2ª mano.
100€ = estafa... por ese precio te puee pillar, la xbox, la gc o la gbm asi ke...fijate si es stafa

SniPy

#7 yo tengo swap y no se me cuelga ninguno, sere raro :/

Enkripted

Alquilalos y fundetelos en un findesemana ( es lo que hago yo xD ) si esque los juegos ya no los hacen largos.... xD

geco

Mi consejo usa un keylauncher con un juego original de PSX.

Instala dentro de tu memory card diversos programas como el hdloader,hdadvanced,ps2 media player y con un disco duro y un adaptador te olvidaras de perder la garantia de tu ps2 y de los problemas que da al lector la lectura casi continua de soportes magneticos inadecuados.

arkoni

#10 eso eso fundete en un finde el FFX... 130 horas d juego y no me e pasao a los eones oscuros, por cierto imposibles

SniPy

#12 esque aqui la peña es hypermegaultrapr0 y se los hace isi todos los juegos ;(

AG

Lo siento mucho pero los threads sobre pirateria no están permitidos en el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales