Chrono Trigger cumple 26 años

finalform
23
Vito_

Lo jugué hace relativamente poco (2-3 años) en la version parcheada de Steam. Qué juegazo, me encantó y tengo que hacerle un replay tarde o temprano.

1 comentario moderado
personaje

Juegazo. Una pena no tener tiempo para rejugarlo.

osk1

Cristo en forma de juego.

finalform

#3 ?

2 comentarios moderados
gogogo

Tengo un gran recuerdo de él. En su día le di bastante caña. Llevo más de una década sin pasármelo, a ver si este año es el del replay.

2 2 respuestas
finalform

#9 me pasa, a ver si le doy un día un run merecido.

1
Khaleck

Y esto no está en Switch? :/

1 respuesta
Usopp

#11 Podrían traer el de DS a la NS la verdad, yo lo he estad jugando con el emu en la misma y se ve de lujo

Kerai

#9 Same y hace ya lo suyo que me lo pase en versión DS. Igual cuando tenga PC pruebo la de Steam.

1 respuesta
finalform

#8

12
w4nx1

Top3 en su género imo, juegazo inmortal.

3 1 respuesta
gogogo

#13 yo lo tengo pillao y mi intención es jugarlo "en breves" pero hay tantas cosas que jugar que es complicao :psyduck: xD

2 1 respuesta
Kerai

#16 Este o cualquier RPG hay que cogerlo con ganas, hay épocas para todo. A mi me ha pillado ahora con ganas, llevo FFVIII y Grandia seguidos. Pero como te pille desganado acabas dropeando, así que a ver que feels llevas 🎮

2 1 respuesta
gogogo

#17 no, si ganas le tengo muchas porque estoy seguro de que lo disfrutaré muchísimo. Lo que pasa es que hay demasiados juegos xD

1
X-Crim

Uno de los mejores rpgs de la historia

Mr_Satan

¿No está en español ni en switch no?

Miré en steam y leí que sólo hay tik en la interfaz en español y ya. Y que salió para la DS.

Io-

Lo jugué hace cosa de dos meses por primera vez y no me esperaba para nada que un juego con tantos años hubiese envejecido tan bien. Además de que tiene mogollón de detalles de los que te das cuenta que han bebido muchos juegos que vinieron después.

tDarka

#15 Y si era tan bueno como es que esta muerto?
Final Fantasy o Pokemon mas de 25 entregas entre la saga y spinoffs, y Chrono Trigger solo 2 que yo sepa.

Checkmate.

2 respuestas
Syuk

Me impactó muchísimo la primera vez con "las pruebas" con las que te acusaban de secuestro al principio del juego. Muy chulo en general y ha envejecido muy bien. Da igual dónde lo juegues, se disfruta igual.

Mr_Satan

#22 lo mismo es que prefieren hacer 2 juegos buenos y no 20 malos, porque pokemon actualmente sólo sabe vivir de remakes de épocas doradas y desde blanco y negro sólo sacan basura.

Y menos mal que han renovado algo la franquicia con un mundo abierto, que se ve muy verde y sale en un año...
Vamos es una suposición, de la saga chrono trigger no conozco nada. Acabo de ver un vídeo y me ha llamado mucho la atención y los diseños de akira son de 10 como los de dragon ball.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Este y el Terranigma, 2 obras maestras de SuperNes, que hicieron un antes y un después. Como si los juegas una vez al mes.

1
Syuk

#22 Serán muchos factores.
En la época de salida de CT la SNES estaba en decadencia pero incluso así el juego vendió bien en un momento en el que los RPG no estaban demasiado de moda.
Para cuando se sacó la segunda parte en PS ya se instauró FFVII como referencia a lo que debía ser un RPG y ya había otros tantos que llegaron antes a ese sistema como para comer mucho del trozo del pastel que le dejaron.

Es como cuando salieron juegos como el de High Seas Havoc, Bubsy, Tinhead o Aero the Acrobat que intentaban competir en un mundo dominado por demasiados plataformas y mascotas. Aunque fuesen mejor o peores no lograron destacar por encima de Mario o Sonic.

1 respuesta
tDarka

#26 #24 Me sabe mal, era un bait. Chrono Trigger es de lo mejorcito tanto esteticamente como a nivel de originalidad en historia y demás.

Sobre los plataformas que has dicho me parecen algunos que no pudieron por ser malos xD. Evidentemente son gustos pero yo odio los juegos con sprites gigantes donde prácticamente no tienes visión de nada. Y no seran malos juegos, pero tienen el reconocimiento que se merecen, hablamos de que en esa epoca competian tambien con cosas como DKC, Megaman, montones de Disney que eran una pasada (aladdin, Mickey...)

1 1 respuesta
penetration

Nunca lo he jugado, y llevo años teniendole ganas.
La version de PC viene traducida ?? Y/o en su defecto hay algun traduccion "no oficial" que se le pueda meter?

graciasss

1 respuesta
B

me lo pillé en steam y jugarlo full screen en una 24" 144hz se me hizo imposible, no sé, se veía todo super grande y los pixeles se veían regular... Ni comparación a como lo jugué en psp que vaya goce. Alguien sabe alguna config para steam en el que se pueda jugar decentemente? no me importaría hasta sacrificar el full screen

1 respuesta
Mr_Satan

#27 soy muy noob en esto de foros xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags