Chrono Trigger DS

dr_Rouman

http://www.square-enix.co.jp/ctds/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=323177

B

DHSFSDFDHASFDJASDGFHASGDFASGDFAGH

ADSFDAGSFUYAGSDFDASDFHASFDHGF

ASDFGJHASGDJFHAS

OH DIOS MIO

EiNh4nDeR

Todavía me pregunta un colega: "Tu crees que sera el C.Trigger?"

y yo: "no hombre no, es un nuevo Super Mario"

DunedainBF

best rpg game ever

B

Un scan de la reviste Shonen Jump

Creo que también llevaba algo la Famitsu de este mes pero no lo encuentro. Intuyo que no va a ir más allá de un port con tres o cuatro cosas nuevas (estilo al de PSX) y aun así, i came oceans xD

EDIT: El 7 de Julio a las 00:00 de vaya uste a saber donde acaba la Countdown

dr_Rouman
Anonymous 07/02/08(Wed)03:58 No.17079435  

CHRONO TRIGGER DS, MOTHERFUCKERS!

http://www.square-enix.co.jp/ctds/

I came an ocean.

joajoajao

7 de julio? Bleh, estoy por ahí, ya lo miraré.

Shikoku

Espero q esto signifique que vamos a empezar a tener reediciones en diferentes consolas de todos esos GRANDISIMOS juegos

PD: Quiero mi xenogears U_U

B

#7 Eso mismo estaba comentando yo, con la de fanático que hay en muchas sagas podrían marcarse más remakes ... no creo que sea algo que les cueste mucho a nivel económico y tienen un sector del público asegurado.

H

#2 sentimiento idéntico, acabo de soltar lo mismo en la oficina y en voz alta xDDDD!!

NoticióN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dante88

Espero que sea un remake hecho de nuevo, como el FF3 y 4, y no un port de los de siempre.

Vegon

Me estáis trolleando, verdad? Esto no está pasando. Esperáis que me ilusione y luego saldréis todos de debajo del botón "responder" y diréis INOCENTE, verdad?

PD: HASDFJJ ETAAAJKG DKLASÑKA.

H

#10 Yo más bien pienso que sera como el de PS One, un port más los videos made in Toriyama.

Y nada de remakes!!! los retro-nazis del foro lo queremos tal cual ^^

nothing

¡Dios mio! No pense que viviria algo asi :P Puede ser tremendo! Ahora solo falta que no tarde 2 años más que en japon en salir aquí.

p4l3rm0

Me uno al clamor general de un remake sin cambiarle muchos aspectos al juego original. Un nuevo CT sin el "dream team" detrás, sería con toda seguridad un despropósito y una traición al buen nombre del juego.

Sólo espero que no les de por utilizar el engine del FFIII/IV, que estos de Square son muy de reutilizar.

FrioneL

fijo que hacen un remake de estos chachis que sacan para DS con un 3d pasteloso lleno de tios cabezones :__D

chrono molaba :(

B

Yo todavía no se muy bien lo que busco con esto. El Chrono Trigger es mi best game of the forever, entre Super Nintendo, PC y PSX no se la cantidad de veces que me lo habré fundido. Resumiendo, que me se el juego de memoria.

Espero algo como nuevos finales, más sidequest, mejoras gráficas a los pixelotes (sin salir de las 2D), tal vez cargarse el mapa original y hacer algo más detallado... Un port 1:1 del juego sin ninguna mejora o novedad seria bastante decepcionante pero viendo las fechas que tiene fijadas Square me parecería lo más probable.

Otra cosa que temo es que usen esto como análisis de mercado para un futuro Chrono Break, bueno, eso estaría bien, lo malo sería que pondrían a Nomura a hacerlo xD

Por cierto, http://na.square-enix.com/ctds/ , na de North America :P

EDIT: llevo media mañana con la página de la countdown abierta escuchando el reloj. Es como si esperara que de repente empezara a sonar "A premonition" y enseñaran que van a hacer con el juego.

RE-EDIT: Mi tema favorito del juego Wind Scene :')

H

#14 Con que lo traduzcan al español me conformaría, gráficamente esta muy currado ese juego siendo ya de 16 bits y son RPG clásicos asi como Secret of Mana, Ilusion of Time.. etc. Con un argumento excelente. Un remake que no capte la esencia de estos juegos podría ser un auténtico fracaso y últimamente Square-Enix no esta demasiado por la labor...

Aparte que usar un engine como el de FF III/IV no tendría demasiada lógica, ya que es muy tosco y limitado en movimientos. Es más comprensible usarlo en un juego de NES que el movimiento era NULO.

Scerin

para cuando un terranigma?¿?¿¿?¿?¿?

Crus

Square Enix sigue viviendo de las rentas...

Esperemos que al menos sea en 3D, sino que se lo metan por el ano.

p4l3rm0

#17 Me refería al engine del remake del FFIII de DS, no al del FFIII original xD. Aún y todo preferiría que usaran para este juego el del original que el del remake...

Y lo del port 1:1 del original yo lo doy casi por seguro, mas teniendo en cuenta que los paletos nunca pudimos disfrutarlo, siendo por tanto un mercado por explotar para este juego. Ademas, ahora me explico las reticencias que puso Square a la aparición del CT para la Virtual Console de Wii...

H

#20 y yo también me refería al engine de DS, lo he jugado y sigue siendo muy limitado en animaciones de ataque y demás, lo unico bonito son los efectos de mágia y demás.

Yo prefiero que para que lo chapuzeen, lo dejen como esta, que si les sobra tiempo lo traduzcan y le metan alguna innovación con el lapiz de los cojones :)

lb_nacho entre megaman 9 y este estarás contento macho! xDDD

EDIT: Chafardeando un poco he encontrado esto:

spoiler
Dante88

Yo no me lo explico, para que queréis, que el juego sea un port exacto (a los que lo queréis) si el juego original lo podéis jugar muy fácil y muy gratis, y seguramente también en DS.

Si lo hacen todo de nuevo y resulta que la cagan y les sale una mierda, pues da igual, queda el original. Si les sale bien todos contentos. La calidad del juego original no va a cambiar porque hagan un remake diferente, valla tontería :S

H

#22 Hombre, si lo hacen nuevo y es una mierda no nos quedariamos muy iguales que digamos, más que nada por las ansias de que llegue a nuestras manos y tampoco se ha dicho que queramos un port 1:1 porque entonces Square-Enix se debe pensar que somos imbéciles o algo por el estilo.

Pensamos que un port, con mejoras substanciales, una traducción (almenos en mi caso) y funcionabilidades táctiles sería una gran mejora y un título imprescindible.

Si no fuera así, ahora mismo me enchufaría mi PSP, mi Wii o mi PC > Emulador > Rom y arreando.

Sadira

WOOOOOOOOOOOO!!! qué chulada!!!!! Estoy impaciente por ver cómo será!

Pakazo

Sólo por un CT decente me pillaba la DS. Y ya me sacan un FFVI y me meo en los calzoncillos.

nothing

Bueno en este enlace dicen cosas interesantes:

  • A brand new dungeon and a Wireless Play mode adds exciting new dimensions to this timeless classic

Por lo que parece no es un remake, sino un port con mejoras

DiosUniverso

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YEAH

kOnOrZ

Sólo faltaría que se dignasen a hacer un Terranigma 2...

Bul0

para cuando un evemore? ilusion of time? lufia? -.-!

H

Coño y un remake o mejora del Secret of Mana que? que no os marcó este juegazo o que? xD

Que buenos tiempos, aquella oleada de RPG's en 16 bits. Super Nintendo nos marcó una época ^^

Usuarios habituales