Chrono Trigger DS

alepe

El nivel de ingles es muy alto para que pueda ir avanzando?

Ulmo

Nuevamente se vuelve a observar la diferencia entre la gente q compra juegos y consolas por los anuncios y por los graficos ( veanse como ejemplos: - tio, es la plei. - me lo compro por el pro. "ponga aki sus nuevos comentarios" ) y la gente q se compra los juegos q creen q les gustaran.

Chrono Trigger es un juegazo, hace años y ahora, pero sí, efectivamente, si lo q kieres son gráficos, anuncios muchimillonarios por la tele y q te dure 6 horas, este no es tu juego.

E

#182 pero que si, que seguramente sera de los mejores juegos de la ds, pero mira por ponerte un ejemplo; hace unos 15 años o por ahi, mas o menos, salio para pc una aventura grafica que se llamaba "day of tentacle" es un puto juegazo, le da vueltas a cualquier aventura grafica que haya salido despues del 96-97. Ahora imaginate que sacan una version, para ds, con el control adaptado, cinematicas, y 4 polladas mas, y que te intentan cobrar 40 euros por ello.

¿Lo pagarias pudiendo jugarlo perfectamente con emuladores en pc? Es a eso a lo que me refiero, nadie dice que el juego aun a dia de hoy sea de lo mejor que hay, lo que digo en que como se ponga de moda sacar juegos a 40 euros de hace 15 años para plataformas portatiles, en mi opinion vamos mal...

Ulmo

#183 ¿comprar un juego pudiendo emularlo en Pc ?

Supongo q tú no te compraras absolutamente ningun juego, pq por esa regla de 3 q aplicas:

  • Cualquier juego se puede jugar en Pc sin pagar.
  • Cualquier consola ( excepto Ps3 de momento ) se puede piratear para jugar sin pagar.

Asi q segun tú: ¿ para q vamos a pagar si podemos jugar sin hacerlo ?

Yo soy de los q se compra un juego si el juego lo merece, tengo bastantes juegos q los compré cuando ya hacia más de 1 año q los tenia pirateados, especialmente juegos de PC.

Si tubiera el Chrono Trigger antiguo, posiblemente no compraria este, pero si no lo tengo ¿ pq no lo iba a comprar ?

H

#183 Tu la propiedad intelectual te la pasas por el forro de los cojones verdad? Hay cosas en esta vida que merece la pena pagar y hay gente dispuesta a hacerlo por varios motivos:

  • Porque le marcó en su época.
  • Porque consideras que quien creó eso merece tu dinero.
  • Porque simplemente te han aconsejado que lo hagas.

Este tema, como he dicho antes, es aplicable a cualquier cosa, como puede ser una peli remasterizada, una peli extended version, un juego con contenido extra, el disco de tu grupo favorito aunque solo sea por el librillo con las letras y todo lo que se pueda imaginar...

Si para ti CT te gusta pero no pagarías por él, hay gente que sí lo hará y si vieras la cantidad de ventas en Japón que va a provocar esto rectificarías inmediatamente y te darías cuenta que eres parte de una gran minoría. SQ-E ganaría tantísimo dinero que no le haría falta ni exportarlo a otros continentes.

E

#185 & #184, desde luego si es un juego que salio hace 13 años, no pienso pagar por el. Estoy seguro de que tendra muchisimas ventas en japon y en todos los sitios, pero a mi no deja de parecerme mal que pongan a la venta un juego viejo para volverle a sacar dinero.

Puede convertirse en una moda peligrosa: "¿Le pago a una gente para que me desarrolle un juego nuevo que puede o no salir bueno y que vendera x? ¿O hago una conversion de una vieja gloria que apenas tengo que invertir dinero y que vendera x2?

1 mes después
SeNte

Se ha confirmado que no vendrá traducido al español.

E

Lo que faltaba pa rematarlo xD, muy triste... en serio....

W

FUUU con mi opinion acerca del lost sanctum
http://img220.imageshack.us/img220/5600/cronofuld2.jpg

E

#188 pues todavia faltan por salir los fanboys alabando este port de un juego de hace 14 años, en perfecto ingles, y exactamente igual salvo por 4 cosas...

Dante88

Pero y cual es la fuente? xD porque si es Meristatión no sería la primera vez que dicen que un juego esta en inglés y después no lo está, o al revés.

T-1000

Aquí se paga lo que le salga de los cojones a cada uno y fin!

Si no sale en Castellano , vas y te jodes y te lo pasas en inglés que tanpoco es tan difícil el nivel que viene en ese juego

7 meses después
XaViMeTaL

Supongo que ya lo sabreis, pero lo digo por si acaso alguien no se ha enterado ;).

Un grupo de internautas se unieron cuando salió el Chrono Trigger y se plantearon la posibilidad de traducirlo a nuestro idioma. Pues bien, a principios de este mes acabaron su proyecto y lo han lanzado en varias webs de las que solemos visitar a menudo. Como siempre en estos casos, solo lo podrán disfrutar los que tengan el juego original y parcheen su propia rom (guiño guiño).

Pongo el enlace por si os interesa, si los moderadores creen que el enlace no debe aparecer aquí que me editen el post ;).

Parche para traducir el Chrono Trigger y la información

2 años después
Zuzu

lo he pillado a estas alturas de la vida y virgen santa que juegazo!!!echaba de menos juegos como los de antes y rebuscando me he econtrado con esta joya.un 10

1 respuesta
T-1000

#194 no hay palabras para describir este juego.

B

Gracias al port de iPhone que está en perfecto español, podré disfrutar del juego xD

A

Para mi es claramente el mejor juego de la historia, seria de ignorantes afirmar lo contrario. Su sistema de combate es espectacular y el desarrollo de la historia indescriptiblemente bueno, sobretodo la segunda mitad del juego.

1

Usuarios habituales