Cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake

GaLiaNBeaST

#29 ¿Qué entiendes exactamente por un fail, y cuales son esos que últimamente ha hecho? xd

Qué fácil es venir, decir una tontería así y pirarse

2 1 respuesta
gogogo

#30 Bueno, no vamos a discutir por porcentajes, ni pa ti ni pa mí, dejémoslo en un 6% :psyduck:

1 respuesta
tloud

Yo acabo de flipar con Midgar, me la esperaba mas grande en escala pero ver en detalle como se vive por encima y debajo de esa ciudad pizza va a ser BRUTAL.

Matraka4

#32 yo si quiero discutir.

1 1 respuesta
talum21

Ahora sí, Aeris es la waifu definitiva

gogogo

#34 a las 18:00 en el parque de hexan

2
neoline

#6 cómo se puede alargar el juego de forma innecesaria... y hacerlo bien?

1 respuesta
BrKnChaiN

#37 Con misiones secundarías de calidad o misiones que completan la historia original y no se contó en el juego de psx

1 respuesta
Akiramaster

La cinemática está tremenda, pero sigue sin gustarme la patada que le dan al guardia y que el que lo sujeta no se mueva.

1 respuesta
eimdal

Al menos ya sabemos como van a hacer que lo que duraba 4 horas en el juego original de para juego entero, esta intro duraba 2 minutos en el original y aqui te meten 3 minutos de mas que aportan 0 a la intro para alargar.

Matraka4

#39 a mi no me gusta la farola de la estacion, brilla algo tenue y sin alma.

7 1 respuesta
PuNiSheR-

Pues tiene muchísimos detalles buenos, la perfección no existe chavale

Usopp

Van a meter con calzador a la pj esa para sustituir a

spoiler
Akiramaster

#41 te explicaría porqué, pero mejor enséñasela a tu abuela y te dirá que es la mejor farola del mundo.

1 respuesta
Matraka4

#44 No hace falta que me lo expliques si esta mas que claro. En la intro sale Cloud con espada ya en Mano eso no me gusta, creo que Square la ha cagado ... Mi abuela dejala tranquila en casa con su Salvame.

1
Springs

Que infantil por dios xD

La intro genial.

SuperMatute

Ni de coña veo la intro.

shisko90

el principio con ese tema que todos conocemos de fondo remakeado y después, cuando sale el logo...

3 respuestas
ZurdoK

#48 Vomitivo verdad?

1
ZurdoK

Edit: Se me ha enviado dos veces lol

ZurdoK

Edit: Ok, 3

1 respuesta
Vhsephi

meh, meh, mhe.... cada vez que sale alguno nuevo del juego me da mucha pereza

#38 si a misiones de calidad le llamas tu hacer de recadero...

E

¿El juego original se va a poder seguir jugando cuando salga este o como el WC3?

1 respuesta
D

#31 Ya lo contesto yo por él, Final Fantasy 15 y Kingdom Hearts 3.

La intro la verdad que mejorable en cuanto a calidad gráfica y como dicen por ahí, como alarguen el juego con un open world clónico o misiones secundarias insulsas japonesas pues gg wp once again.

1 1 respuesta
X

#54 Entonces solo quedará hablar de que el juego esta única y exclusivamente hecho para los fans del mundo y la historia de FFVII y por las ventas que tuvo FFXV.
Por ahora todo lo que digamos es mierda, el jugo cae día 1 y lo vais a disfrutar como niños solo por el lavado de graficos, el volver a vivir y redescubrir midgar.
Por mucho que las misiones sean aburridas y el sistema de combate llegase a ser aún más repetitivo que en su predecesor, mi a base de hype y "nostalgia" ya me lo han vendido y espero disfrutar de unas 50h muuuucho mejores de las que me han podido dar juegos de 70€ como pej. DBZ Kakarot.

2 respuestas
D

#55 Yo cuando critico algo también soy el primero que quiero disfrutar de los putos videojuegos xD, no me dejan ni con KH3 ni con el 15, claro que será día 1 y ojala sea un juegazo o al menos potable (para mi el 15 es malo aunque se puede disfrutar y el KH3 una puta basura).

1 respuesta
tloud

Si tan pocas espectativas tenéis por este juego siempre podréis rejugar el VII original y quedaros en vuestra nostalgia.
Open world clónico o misiones de recadero no es algo que nos moleste a los que queremos mas lore de lo que vimos en su día. Encima con un motor gráfico y modelado que enamora ( seguro que a mas de uno le flipa lo atractiva que luce Aerith en esta remasterización, o la misma ciudad de Midgar).
Y esque en su día no podíamos meternos de lleno en la inmersion del mundo por lo limitado que era el motor gráfico por aquel entonces, por eso no deberíais de comeros el coco y ni mucho menos criticarlo sin haber salido aun a la venta solo porque os inquieta que se parezca al fracaso del XV.

Nos estan dando uno de los mayores fanservices en la industria de los videojuegos, no un FF VII-2. Disfrutad del viaje y disfrutad las vista de esos mapas renderizados que nos limitaba mucho la imaginación a una escala tridimensional.

7 1 respuesta
B

#57

Yo en su mundo me metí bestialmente, por eso me flipa verlo más en detalle.

1
Z

A mi me ha parecido más cutre, comparando los medios de la época y dirección artística, que la original.

El relleno del principio con la música mezclando los vocales del tema de sephirot. Y luego el resto es puro remake, pero cuando ocurre la escena del tren lo veo ortopédico, como si perdiese intensidad por la "coreografía" de salir del tren y librarse de los guardias. No sé, no acompaña. Me ha dado la misma sensación que la dirección de animación cutre del Dragon Ball Super.

El juego cuando salga y baje de precio habrá que jugarlo, pero no es day zero ni del palo.

B

#51 el número de partes en las que vas a comprar este juego

2

Usuarios habituales