Cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake

Decade

#209 Nomura no, pero Yoshinori Kitase que es el productor del juego lo ha dicho varias veces.

Y en la descripción del canal oficial de Final Fantasy de YouTube también lo mencionan.

Matraka4

#210 ya que tan claro lo tienes aporta pruebas aqui y entonces me callare la boca.

1 respuesta
Nherzogs

#212 Esto tampoco te vale?

"At that point, we decided we're going to focus this game on Midgar and what happened in Midgar. And unfortunately, we can't say anything more about the future games after that, because we don't know ourselves, really."

Te pongo solo un trozo que la explicación era mas larga, y además tienes las pistas que ha dado SE como en su twitter, pero vamos que yo no quiero convencerte de nada, solo te contesté porque pensaba que no lo habías leído.

1 respuesta
Matraka4

#213 A mi lo que me parece esque hasta el momento hay mucho humo, no hay nada claro. Hay demasiadas incongruencias ... Las imagenes que se filtraron, el retraso, los 100 gb que ocupa el juego. Algo me dice a mi que no se va acabar ahi ? Tampoco te digo que vaya a acabar donde acabo el primer cd. Pero hay algo de mi que me dicen que nos la quieren colar. Cada uno es libre de opinar lo que quiera.

3 respuestas
Nherzogs

#214 Podría ser una bonita trolleada, pero siendo japoneses y siendo SE con FFVII no lo termino de ver. Ojala tengas razón.

1
B

#214

Yo lo que creo es que tus ganas de que no sea así son muy fuertes. No esperes nada y si hay algo más te sorprenderá, y si no, no te decepcionarás.

A mi me asusta más que no tengan claro los siguientes pasos.

2
Akronhar

#214 Eres el típico que cuando salga el juego va a venir a criticarlo aquí porque no incluye nada más que Midgard, cuando lo han dicho 1000 veces.

Vete haciéndote a la idea de que no pasaremos de ahí y disfruta lo que puedas con lo que nos ofrezcan

1 1 respuesta
Shikoku

El juego será carne de comprar, acabar en una semanita y revender perdiéndole 5-10€ Max xD

Matraka4

#217 No creo ... fue de los primeros juegos que jugue por el 98 y mi primer FF, aunque llegue hasta Midgard no me va a decepcionar siempre y cuando el juego cumpla y haga honor a esa gran juego al que le tengo tanto cariño. Tambien decian que iba a salir el 3 de Marzo y saldra finalmente el 10 de Abril ... que cosas no ?

Endorfina

Menuda matraca estáis dando algunos.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales