Cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake

Batur

Antes de su lanzamiento el próximo 10 de abril, Square acaba de compartir la espectacular intro del juego, tanto en su versión occidental como oriental.

Importante que en la descripción del vídeo queda claro hasta donde va a llegar este primer capítulo, "hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar".

La energía vital del planeta se está agotando debido a la extracción de mako por parte de la siniestra Compañía de Electricidad y Energía Shinra.

En la ciudad de Midgar, una florista levanta la mirada mientras un tren llega a una estación…

FINAL FANTASY VII REMAKE es una reinvención del emblemático título original con personajes inolvidables, una historia impresionante y combates épicos.

La historia de este primer juego independiente del proyecto FINAL FANTASY VII REMAKE llega hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar y profundiza más en los sucesos acontecidos allí que el FINAL FANTASY VII original.

Recordatorio de que tenéis el #HG para más información.

7
B

Pues ya pueden meter cosas de Crisis Core y demás porque eso en el original qué son, ¿4h?

3 respuestas
B

No voy a ver un carajo jiji.

1
sudoGenkii

#2 lo estoy re-jugando en steam y salir de midgar son 5/6h y con calma.

GaLiaNBeaST

En todos los hilos el mismo comentario y la misma discusión zzzzzzzzzzz xd

6 1 respuesta
personaje

#2 Está claro q van a alargar el juego de manera innecesaria para sacar dinerito. Pero vamos, si lo hacen bien y se curran un buen juego recibirán elogios, en caso contrario les lloverá mierda.
Cuando salga se sabrá. Hay q tener fe, por estadística les toca hacer algo potable.

1 respuesta
wajaromau

#2 crisis core dice, te vas hartar de matar ratas

3
1Vash1

si esto es para la primera parte, cuando el juego este finalizado estaremos en el año 2054

eondev

Espero que sean gráficos ingame (je). Porque como cinemática se ve desactualizada.

2 1 respuesta
sephirox

Vengaaa, preparado para jugar al remake del mejor juego de la historia.

1 2 respuestas
PaCoX

a ver si en esta version se puede resucitar a la aeris/aerith

1 respuesta
eondev

#10 xdddddd
ayyylmao los fans de final fantasy

1 1 respuesta
Mako666

#5 Y el binomio "FF7 el mejor" vs "Hahaha fanboys subnormales" que ya vemos en #10 y #12 .

Pero vamos, es lo de siempre, al que no le guste que no entre en el hilo xD.

1 respuesta
sephirox

#13 La diferencia estriba en que yo no he interpelado a nadie. He dado mi opinión y respeto al que no opine igual.

Ese debate me parece una idiotez.

markath

La primera parte es midgar; la segunda kalm, granja de chocobos y serpiente; tercera cóndor y juno....

Negocio redondo.

Smacks

#9 Justo me he dado cuenta de algunos detalles que me han llamado la atención al ser una cinematica. Minuto 2:56, las fisicas de los pelos son malisimas, esta agachada y el pelo tieso para atras.

Dohko

Pero si ya se sabia que era hasta el final de Midgar, no se de donde vienen las sorpresas XD

Yo creo que cuando Square tuvo que reiniciar el desarrollo se dieron cuenta que si la primera parte la alargaban mas el desarollo se les iria otros 2 o 3 años, asi que decidieron sacar hasta Midgar y luego ya se verá.

Que se queden en Midgar puede estar bien si lo hacen en plan misiones the witcher 3, pero si las misiones van a ser en plan matar ratas y mierdas no quiero imaginar la de mierda que les va a llover

Macharius

FFVII Refunded?

1
Matraka4

#11 no tiene sentido que la resuciten es parte de la historia.

1 respuesta
Aidanciyo

Ya no hay nada que nos sorpenda en estos dias.
Todo se sabe de antemano.
Es triste.
:(

PaCoX

#19 pero es remake, todo se puede hacer

1 respuesta
beneyto

Ganas tremendas de tenerlo en mis manos, la intro está cojonuda. Ya queda poco joder.

(Que pesada es la gente macho, en todos los hilos de FFVIIR las mismas gilipolleces)

Matraka4

#21 vale pero seria una cagada grande

spoiler
1 respuesta
igneosakro

#23

spoiler

Estoy de acuerdo, no tiene ninguna lógica.

1
charlesmarri

Pajas de sangre.

gogogo

¿La intro no se había visto ya? ¿Ahora es cuando la han mostrado entera y antes solo mostraron cortes de la intro?

Bueno, siguen intentando ponernos los dientes largos y todo lo visto hasta ahora denota cariño y buen hacer. Pero eso de que la primera parte del juego no suponga ni un 2% del juego completo original me sigue echando para atrás muy mucho.

1 respuesta
B

Muy guapa la intro. Pero yo me esperaré a que saquen la parte que acaba con los títulos de créditos para jugarlo.

7
Frave

En la mano la tengo.

cryevil93

El juego va a ser un fail como todo lo que hace últimamente square..

1 1 respuesta
Matraka4

#26 hombre tanto como un 2% ... Ponle un 10 % xD.

1 respuesta

Usuarios habituales